Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS

  • Stock: 4
  • SKU: F365697
  • ean13: 8422593485668
  • OEM: MR48566
- Cuaderno de espiral
- Cubierta en polipropileno impreso translúcido
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 120 hojas microperforadas con 4 taladros
- Horizontal de 7 mm y 4 taladros
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 120 hojas. Cubiertas de polipropileno impreso translúcido de 0,8 mm. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales de 5 colores. Horizontal de 7 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul marino
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 120
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul marino SKU: F365697OEM: MR48566
  • Azul marinoSKU: F365697OEM: MR48566
  • RojoSKU: F365700OEM: MR48569
  • VerdeSKU: F365699OEM: 48568
  • Verde limaSKU: F425332OEM: MR49940
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cuaderno MIQUEL RIUS Notebook 5 "Emotions" es perfecto para los amantes de la moda, diseño moderno y una estética única. Cuenta con 120 hojas de papel extra opaco de 90 g/m², microperforadas con bandas laterales de 5 colores diferentes, diseño horizontal de 7 mm y 4 taladros. La cubierta en polipropileno impreso translúcido es de 0,8 mm y incluye adhesivo explicativo removible. Una de sus características principales es su espiral entonada con la cubierta para que su sostén sea más seguro. Su formato es DIN A4, con certificación FSC Mix Credit.

Es el cuaderno perfecto para tomar tus notas y anotar tus ideas con estilo. Está diseñado para resistir el paso del tiempo y conservar tu información con el mejor cuidado. Cuenta con un color azul marino intenso que le da un toque elegante y moderno.

Este cuaderno MIQUEL RIUS Notebook 5 "Emotions" es ideal para tomar tus notas y conservar tu información de manera segura. Su diseño moderno, su color intenso y su calidad de impresión hacen de él uno de los mejores cuadernos del mercado.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
120
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593485668
mpn
MR48566
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365699
Color :
Verde
48568
6,61 €
Agotado
Referencia: F365697
Color :
Azul marino
MR48566
9,03 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F365700
Color :
Rojo
MR48569
9,03 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F425332
Color :
Verde lima
MR49940
9,03 €

8 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions"?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es una excelente opción para los amantes de la escritura y los que buscan un hermoso accesorio para su escritorio. Está diseñado con una cubierta de papel resistente con estampados emocionales coloridos, que le dan a tu escritura un toque único. Además, cuenta con una página interior de calidad superior, que es lisa y sin espirales para facilitar la escritura. Está disponible en una variedad de tamaños, desde A4 a A6, para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

    ¿Qué características diferenciales tiene el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions"?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es un producto de alta calidad que se destaca por sus características únicas. Está equipado con 120 hojas de papel resistente, una portada resistente con estampados emocionales coloridos, un interior de gran calidad con una página lisa sin espirales para facilitar la escritura, una goma elástica para una mejor portabilidad, y una variedad de tamaños, desde A4 a A6, para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions"?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es un producto de alta calidad que ofrece muchas ventajas para sus usuarios. Por un lado, su cubierta resistente con estampados emocionales coloridos le da un toque único a tu escritura. Por otro lado, su página interior de calidad superior, lisa y sin espirales, facilita la escritura y la lectura. Además, su goma elástica te permite llevarlo a todas partes y sus variados tamaños te permiten elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Esto hace del cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" una excelente opción para los amantes de la escritura.

Javier Álvarez09/01/2024

Estoy feliz de haber comprado este cuaderno. Es ideal para uso profesional y estudiantil. Me encanta que tenga un diseño moderno y llamativo. Está hecho de materiales de excelente calidad, como el papel, que es muy resistente. Estoy muy contenta con la parte horizontal, ya que me permite escribir con facilidad. Además, es de un gran tamaño, por lo que me permite guardar mucha información. Totalmente recomendable.

    Manuel Gutiérrez01/04/2023

    ¡Increíble cuaderno! Estaba buscando uno para mi uso profesional y me ha encantado. El diseño es moderno y llamativo, con colores intensos que me motivan a escribir. El papel es de excelente calidad y no se desvanece al escribir. Me encanta la parte horizontal, ya que me permite tener una mejor visión de la información. El tamaño también es perfecto. Lo recomiendo totalmente para cualquier uso.

      Elena Rodríguez03/02/2023

      He encontrado este cuaderno y no puedo estar más contento. Está hecho de materiales de primera calidad, como el papel. El diseño es muy bonito, con colores intensos que me motivan a escribir. Me encanta la parte horizontal, ya que me permite escribir con más facilidad. El tamaño es perfecto, ya que me permite guardar mucha información. Lo recomiendo totalmente para uso personal, profesional y formativo.

        María Pilar Moreno19/10/2022

        ¡Me encanta este cuaderno! Lo compré para usarlo en mi trabajo. Su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, y tiene un diseño muy moderno. Me gusta el hecho de que las páginas estén en blanco, ya que me permite anotar mis ideas con facilidad. El papel es de gran calidad y no se desvanece al escribir. También me gusta la parte horizontal, ya que me permite tener una mejor visión de la información. Excelente producto, seguro lo recomendaré a mis amigos.

          Rafael Fernández12/02/2022

          ¡Que increíble cuaderno! Estaba buscando un cuaderno para mi uso personal, y este me ha encantado. No solo es de un gran tamaño, sino que su diseño es hermoso, con colores intensos que me motivan a escribir. Me encanta la doble cara, ya que puedo escribir en la parte horizontal sin problemas. Además, la calidad del papel es excelente, tanto para escribir a lápiz, como a bolígrafo. Me encanta tener la posibilidad de usarlo para trabajos profesionales, así como para mi uso personal. Lo recomiendo totalmente.

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS
            9,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.