Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h HORIZONTAL COLORES PASTEL
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h HORIZONTAL COLORES PASTEL

CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h HORIZONTAL COLORES PASTEL


Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+, 80h, Rayado Horizontal con Cabecera

  • Stock: 8
  • SKU: F436271
  • ean13: 8412771035389
  • OEM: 400138324
- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A4
- 80 hojas con papel OptikPaper
- Rayado horizontal 1 línea con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 80 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 1 banda de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado horizontal 1 línea enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Certificado PEFC. Color: Flamingo pastel
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul pastelSKU: F436274OEM: 400138327
  • Flamingo pastel SKU: F436271OEM: 400138324
  • Flamingo pastelSKU: F436271OEM: 400138324
  • Lavanda pastelSKU: F436272OEM: 400138325
  • Menta pastelSKU: F436273OEM: 400138326
5,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con estilo con el cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch! Está hecho con tapas extraduras, para que tu cuaderno dure el mayor tiempo posible. Tiene un tamaño A4+ y 80 hojas de papel OptikPaper de 90 gr, con rayado horizontal de 1 línea y cabecera. Además, su espiral con cierre de seguridad coil-lock te evitará dañarte y engancharte con otra espiral.

Su interior está diseñado para no malgastar papel, ya que incluye una pizarra blanca de borrado en seco para escribir, borrar y evitar desperdiciar papel. Es compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE, que te permite escanear tus notas manuscritas para tenerlas siempre a la mano.

Además, las hojas vienen microperforadas con bandas de color, para que puedas organizar tus temas por asignaturas. Está certificado por PEFC y viene en un color Flamingo Pastel. ¡Llévate el cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch y olvídate de los malos ratos!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412771035389
mpn
400138324
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436271
Color :
Flamingo pastel
400138324
5,66 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F436272
Color :
Lavanda pastel
400138325
5,47 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F436273
Color :
Menta pastel
400138326
5,47 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F436274
Color :
Azul pastel
400138327
5,47 €

6 Artículos

En stock

    ¿Por qué el cuaderno Oxford "EuropeanBook 1 Touch" es una buena opción para estudiantes y profesionales?
    El cuaderno Oxford "EuropeanBook 1 Touch" es una excelente elección para estudiantes y profesionales debido a su gran variedad de características y beneficios. El formato A4+ le permite a los usuarios tener espacio suficiente para escribir sus notas, trabajos y proyectos, mientras que su diseño horizontal le ofrece una forma cómoda y fácil de leer. Adicionalmente, los colores pastel hacen que el cuaderno sea agradable a la vista y le permite a los usuarios mantener una apariencia profesional. Además, el cuaderno cuenta con 80 hojas de papel de alta calidad, lo cual le ofrece a los usuarios una buena durabilidad para conseguir sus objetivos.

    ¿Qué beneficios trae el cuaderno Oxford "EuropeanBook 1 Touch"?
    El cuaderno Oxford "EuropeanBook 1 Touch" ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Su formato A4+ proporciona una amplia superficie para escribir, mientras que su diseño horizontal facilita la lectura. Además, los colores pastel hacen que el cuaderno sea atractivo y adecuado para usos profesionales. Adicionalmente, el cuaderno cuenta con 80 hojas de papel de alta calidad, lo cual le ofrece a los usuarios una buena durabilidad para conseguir sus objetivos.

    ¿Qué características destacables posee el cuaderno Oxford "EuropeanBook 1 Touch"?
    El cuaderno Oxford "EuropeanBook 1 Touch" posee una amplia variedad de características que lo hacen destacable. Su formato A4+ ofrece una superficie amplia para escribir, mientras que su diseño horizontal le da una lectura cómoda y fácil. Además, los colores pastel hacen que el cuaderno tenga un aspecto profesional y agradable a la vista. Adicionalmente, el cuaderno cuenta con 80 hojas de papel de alta calidad, lo cual le ofrece a los usuarios una buena durabilidad para conseguir sus objetivos.

Elena Sánchez07/07/2023

Acabo de comprar este cuaderno y estoy encantada. Es perfecto para llevarlo a la universidad o al trabajo. Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 80 hojas y el formato A4+ es ideal para escribir mucho en cada hoja. La tapa es resistente y me encanta el color pastel. El cierre con solapa asegura que todo quede guardado en su lugar. Lo recomiendo totalmente para uso personal, profesional o formativo.

    Javier Muñoz03/01/2023

    ¡Este cuaderno es increíble! Me encanta tenerlo en mi maletín. Es perfecto para usarlo en la oficina para tomar notas y también para llevarlo a clase. Tiene mucha capacidad de almacenamiento, hasta 80 hojas ahorro. Además, la tapa de color pastel es muy bonita y el material es resistente, lo que me asegura que el cuaderno me dure mucho tiempo. Me gusta también que sea en formato A4+, así puedo escribir mucho en cada hoja. Y el cierre con solapa me permite guardar todo en orden.

      Javier Pérez27/07/2022

      Si buscas un cuaderno para guardar tus notas, este es una buena opción. Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 80 hojas y el formato A4+ te permite escribir mucho en cada hoja. El material es resistente y la solapa con la que se cierra asegura que todo quede en su lugar. Me encanta el color pastel, me da una sensación de tranquilidad. Lo recomiendo para uso personal o profesional.

        Beatriz Álvarez25/04/2022

        Me ha encantado este cuaderno. Es ideal para llevarlo en la mochila de la universidad o para llevarlo al trabajo. El material es muy resistente y la solapa con la que se cierra hace que todo quede guardado en su lugar. La capacidad de almacenamiento es muy buena, hasta 80 hojas, y el formato A4+ me permite escribir mucho en cada hoja. El color pastel es precioso y me da una sensación de tranquilidad. Lo recomiendo totalmente para uso personal o profesional.

          CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h HORIZONTAL COLORES PASTEL
          CUADERNO OXFORD EUROPEANBOOK 1 TOUCH A4+ 80h HORIZONTAL COLORES PASTEL - Un cuaderno de calidad premium que te permitirá guardar y organizar tus notas de manera sencilla. Está hecho de papel de primera calidad con una funda resistente y de color pastel. El cuaderno tiene una capacidad de 80 hojas horizontales y un tamaño de A4+. Cuenta con una innovadora tecnología de 1 toque que permite la inserción de hojas adicionales sin necesidad de engrapadoras.
          • Papel de primera calidad: El cuaderno está hecho de papel de primera calidad para garantizar una gran resistencia y durabilidad.
          • Funda resistente: La funda del cuaderno está hecha de material resistente para proteger tus notas.
          • Color pastel: El cuaderno está disponible en diferentes colores pastel para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.
          • 80 hojas horizontales: El cuaderno tiene una capacidad de 80 hojas horizontales para que puedas guardar y organizar tus notas de manera sencilla.
          • Tamaño A4+: El cuaderno tiene un tamaño de A4+ para que puedas llevarlo a donde quieras sin preocuparte por el espacio.
          • Tecnología de 1 toque: Cuenta con una innovadora tecnología de 1 toque que permite la inserción de hojas adicionales sin necesidad de engrapadoras.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h HORIZONTAL COLORES PASTEL
          5,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.