Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD&YOU EUROPEANBOOK 1 A4 5x5 80h TAPA EXTRADURA
  • CUADERNO OXFORD&YOU EUROPEANBOOK 1 A4 5x5 80h TAPA EXTRADURA

CUADERNO OXFORD&YOU EUROPEANBOOK 1 A4 5x5 80h TAPA EXTRADURA


Cuaderno Oxford&You Europeanbook: Tapa Extra-Dura para Escribir con Rotulador en Seco

  • Stock: 9
  • SKU: F436927
  • ean13: 8412771039141
  • OEM: 400149494
- Cuaderno de espiral
- Espiral simple con coi-lock
- Tapa extradura
- Formato A4
- 80 hojas de 90gr
- Rayado 5x5 mm
- Incluye SCRIBZEE
- Con pizarras Write&Erase - Cuadernos espiral microperforados de tapas extraduras con acabado mate y tacto suave. Formato A4+, de 80 hojas microperforadas y con cuatro taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Cuadrícula de 5x5 mm. Papel 90 gr Optik Paper. Hojas con recuadro del color a juego con la tapa para facilitar la clasificación por asignaturas. Espiral del mismo color con coi-lock. Compatibles con SCRIBZEE. Cuaderno con pizarra blanca en el interior de las dos tapas. Ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco. Producto PEFC. Color: Banana
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • Banana SKU: F436927OEM: 400149494
  • BananaSKU: F436927OEM: 400149494
  • Periwinkle BlueSKU: F436930OEM: 400149492
  • Pure greySKU: F436928OEM: 400149496
  • Soft Mint GreenSKU: F436929OEM: 400149495
  • WatermelonSKU: F436931OEM: 400149493
6,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Cuaderno Oxford&You Europeanbook con tapa extra-dura! Esta tapa es ideal para proteger tus apuntes, además de que hará que tu cuaderno luzca impecable. Cuenta con una textura suave al tacto y acabado mate, hará que tus notas se vean profesionales.

Este cuaderno es perfecto para escribir con rotulador en seco, gracias a la pizarra blanca en el interior de las dos tapas. Además, es compatible con la App SCRIBZEE para que puedas escanear tus apuntes.

Fabricado con papel de 90 gramos Optik Paper, con cuadrícula de 5x5 mm y 80 hojas microperforadas con cuatro taladros para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Posee una espiral de color con coi-lock, para que puedas guardar tus notas en perfecto estado.

El cuaderno Oxford&You Europeanbook es un producto con certificación PEFC. Elige el color que más te guste para que tengas el cuaderno ideal.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8412771039141
mpn
400149494
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436930
Color :
Periwinkle Blue
400149492
6,47 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F436931
Color :
Watermelon
400149493
6,21 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F436927
Color :
Banana
400149494
6,04 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F436929
Color :
Soft Mint Green
400149495
6,21 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F436928
Color :
Pure grey
400149496
6,47 €

13 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Cuaderno Oxford&You Europeanbook 1 algo único y especial?
    El Cuaderno Oxford&You Europeanbook 1 es un producto único y especial gracias a sus diferentes características que lo distinguen. Está fabricado con papel de alta calidad, ideal para una mejor resistencia al paso del tiempo, y su tamaño de A4 con 5x5 hojas de 80 h. de grosor, lo hace la opción perfecta para llevarlo a cualquier lado sin complicaciones. Además, su tapa extra dura lo protege de forma segura, con un diseño moderno y elegante.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cuaderno Oxford&You Europeanbook 1?
    El Cuaderno Oxford&You Europeanbook 1 ofrece varias ventajas para los usuarios. Su tamaño compacto y ligero, junto con su tapa extra dura, permiten transportarlo con comodidad y seguridad. Además, la calidad del papel permite una mayor resistencia al paso del tiempo, por lo que los escritos permanecerán intactos por mucho tiempo. Por otro lado, su diseño moderno y elegante lo hace una excelente opción para cualquier persona que busque un cuaderno práctico y versátil.

    ¿Cómo me beneficia adquirir el Cuaderno Oxford&You Europeanbook 1?
    Adquirir el Cuaderno Oxford&You Europeanbook 1 es una excelente decisión si busca un cuaderno versátil y práctico. Está fabricado con papel de alta calidad, lo que lo hace resistente al paso del tiempo, al igual que su tapa extra dura lo protege de forma segura. Su tamaño compacto y ligero lo hace ideal para transportarlo a cualquier lado sin complicaciones, y su diseño moderno y elegante lo hace ideal para cualquier usuario.

José Fernández22/01/2024

¡Me encanta este cuaderno! Lo compré en Office24 y estoy encantada. Está hecho con materiales de gran calidad, es muy resistente y no se deforma con el uso. La tapa de extrarugosidad ofrece mucha protección a los contenidos. El formato A4 de 5x5 es perfecto para llevarlo a todas partes. ¡Es ideal para uso personal, profesional y académico!

    Pedro Pérez29/10/2023

    ¡Siempre buscaba algo así! Estoy muy contento con el cuaderno que compré en Office24. Está hecho con material de gran calidad, es muy resistente y no se deforma cuando lo usas mucho. La tapa de extrarugosidad es perfecta para proteger los contenidos. El formato es A4 de 5x5, ideal para llevarlo a todas partes. ¡Es ideal para uso personal, profesional y académico!

      María Pilar García21/10/2022

      ¡Me encanta este cuaderno! Lo acabo de comprar en Office24 y estoy muy contenta. Su tapa de extrarugosidad resiste mucho más los arañazos y los golpes que cualquier cuaderno que hayas visto. Está hecho con un material de alta calidad y no se deforma después de usarlo mucho. El formato A4 de 5x5 es perfecto para llevarlo a todos lados. ¡Es perfecto tanto para uso personal como profesional!

        María José Ruiz02/07/2022

        ¡Estoy encantada con este cuaderno! Lo compré en Office24 y se ha convertido en mi compañero inseparable. Está hecho con materiales de primera calidad, es muy resistente y no se deforma con el uso. La tapa de extrarugosidad me ofrece la protección que necesito para mis documentos. El formato A4 de 5x5 es perfecto para llevarlo a todas partes. ¡Es genial para uso personal, profesional y académico!

          CUADERNO OXFORD&YOU EUROPEANBOOK 1 A4 5x5 80h TAPA EXTRADURA

          CUADERNO OXFORD&YOU EUROPEANBOOK 1 A4 5x5 80h TAPA EXTRADURA

          Este cuaderno de Oxford&You es ideal para tomar notas, escribir diarios, trabajos, actividades escolares y todo lo que necesites. Está diseñado para ofrecer la máxima comodidad al escribir, con una tapa extra dura para proteger los contenidos y una medida A4 de 5x5 para mayor seguridad. Cuenta con 80 hojas para tener más espacio para escribir.

          Algunas de las aplicaciones de este cuaderno son:

          • Tomar notas y anotaciones durante reuniones o conferencias.
          • Escribir diarios, relatos, poesías o cualquier otra forma de escritura.
          • Planificar proyectos, anotar objetivos y realizar seguimiento.
          • Realizar actividades escolares y académicas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO OXFORD&YOU EUROPEANBOOK 1 A4 5x5 80h TAPA EXTRADURA
          6,04 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.