Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN


Cuaderno de Espriral 100 hojas 70gr Fº con Márgen Pauta 3.5

  • Stock: 0i
  • SKU: F438481
  • ean13: 8427195037314
  • OEM: 180952101
- Cuaderno de espiral
- Tapa dura contracolada
- Formato Fº
- Nº de hojas: 100 - Cuaderno de espiral metálica, con tapa dura encolada de 600gr y cantos romos. Con 100 hojas de 70gr en formato Fº. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Folio
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F438483OEM: 180952103
  • AzulSKU: F438485OEM: 180952105
  • NaranjaSKU: F438482OEM: 180952102
  • Rojo SKU: F438481OEM: 180952101
  • RojoSKU: F438481OEM: 180952101
  • VerdeSKU: F438484OEM: 180952104
  • VioletaSKU: F438486OEM: 180952106
7,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Si necesitas un cuaderno de calidad para tus estudios, apuntes o notas de trabajo, aquí tienes el cuaderno de espiral perfecto para tus necesidades! El Cuaderno de Espriral 100 hojas 70gr Fº con Márgen Pauta 3.5 es un cuaderno especialmente diseñado para ofrecerte la mejor calidad. Está fabricado con tapa dura contracolada de 600gr y cantos romos, con 100 hojas de 70gr en formato Fº. El color es rojo y el rayado es pauta 3.5 con márgen.

Este cuaderno de espiral metálica te permitirá llevar tus notas de forma organizada y sin problemas. El márgen en cada hoja te permitirá diferenciar tus apuntes y notas con facilidad. ¡Además, su diseño especial te proporcionará una experiencia de escritura única para que disfrutes!

Este cuaderno es perfecto para tu día a día tanto en el trabajo como en el colegio, para guardar tus notas de forma segura y con la mejor calidad. ¡No esperes más para conseguir este cuaderno de espiral con márgen y rayado pauta 3.5!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8427195037314
mpn
180952101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438481
Color :
Rojo
180952101
37,63 €
Disponible
Referencia: F438482
Color :
Naranja
180952102
37,63 €
Disponible
Referencia: F438483
Color :
Amarillo
180952103
37,63 €
Disponible
Referencia: F438484
Color :
Verde
180952104
37,63 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F438485
Color :
Azul
180952105
37,63 €
Disponible
Referencia: F438486
Color :
Violeta
180952106
37,63 €
Disponible
    ¿Por qué es interesante el Cuaderno Espiral de 100 hojas Escolofi Fº Pauta 3,5 con margen?
    El cuaderno espiral de 100 hojas Escolofi Fº Pauta 3,5 con margen es un producto único y muy útil para aquellos que necesitan una herramienta que les permita mantener sus notas y dibujos bien organizados. El cuaderno posee una pauta que te permite escribir y dibujar con líneas perfectas, lo que te ayudará a mantener la calidad de tu trabajo. El margen incorporado en este cuaderno te permitirá dejar espacio para anotar notas adicionales en los márgenes de tus páginas sin desordenar tu trabajo. Esta característica es útil para aquellos que necesitan mantener sus notas y dibujos bien organizados. Además, el cuaderno es resistente y duradero, lo que te permite usarlo durante mucho tiempo sin preocuparte por el desgaste.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Espiral de 100 hojas Escolofi Fº Pauta 3,5 con margen?
    El Cuaderno Espiral de 100 hojas Escolofi Fº Pauta 3,5 con margen ofrece una serie de beneficios que lo hacen ideal para aquellos que quieren mantener sus notas y dibujos bien organizados. El cuaderno posee una pauta que te permite escribir y dibujar con líneas perfectas, lo que te ayudará a mantener la calidad de tu trabajo. El margen incorporado en el cuaderno te permite dejar espacio para anotar notas adicionales en los márgenes de tus páginas sin desordenar tu trabajo. El cuaderno también es resistente y duradero, lo que te permite usarlo durante mucho tiempo sin preocuparte por el desgaste. Además, el cuaderno es liviano y cómodo de transportar, lo que te permite llevarlo a cualquier lugar sin esfuerzo.

    ¿Cómo es el Cuaderno Espiral de 100 hojas Escolofi Fº Pauta 3,5 con margen?
    El Cuaderno Espiral de 100 hojas Escolofi Fº Pauta 3,5 con margen es un producto único y muy útil para aquellos que necesitan una herramienta que les permita mantener sus notas y dibujos bien organizados. El cuaderno posee una pauta que te permite escribir y dibujar con líneas perfectas, lo que te ayudará a mantener la calidad de tu trabajo. El margen incorporado en el cuaderno te permite dejar espacio para anotar notas adicionales en los márgenes de tus páginas sin desordenar tu trabajo. El cuaderno también es resistente y duradero, lo que te permite usarlo durante mucho tiempo sin preocuparte por el desgaste. Además, el cuaderno es liviano y cómodo de transportar, lo que te permite llevarlo a cualquier lugar sin esfuerzo. El cuaderno está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga duración y una excelente calidad de impresión. El cuaderno es perfecto para aquellos que buscan una herramienta de calidad que les permita organizar sus notas y dibujos de manera eficiente.

Marta Jiménez25/11/2023

Me acaban de llegar los cuadernos para la escuela y me he llevado una sorpresa. Son unos cuadernos espiral de calidad increíble. La portada de la tapa es muy resistente y el interior es de un blanco inmaculado. Los márgenes son los que necesitaba para asegurarme de que mis notas no se salgan de la página. Los hojas son muy resistentes y no se arrugan con facilidad. Además, son perfectos para anotar todas mis clases y para todos los apuntes. Una compra muy recomendable.

    Rosa María Díaz07/11/2022

    No me lo podía creer cuando recibí este cuaderno. La calidad de las hojas es excelente para escribir de forma clara y ordenada. El cierre de la espiral es resistente y no se abre por sí solo. El diseño de la portada es moderno y se ve muy bien. Los márgenes son muy útiles para anotar todas mis clases sin dejarme nada fuera. Estoy muy contenta con mi compra porque me va a servir para muchas cosas: desde apuntes, hasta tareas y proyectos. ¡Muy recomendable!

      David Gutiérrez09/04/2022

      ¡Qué alegría cuando vi este cuaderno! ¡Es perfecto para todos mis proyectos! Su portada resistente me da seguridad de que no se dañará fácilmente. Los márgenes son muy respetuosos con mi letra y los espacios entre líneas me permiten escribir de forma clara y ordenada. Las hojas son de una calidad excelente, lo que me permite escribir sin preocuparme de que se arruguen o se manchen. Una compra muy acertada para todos aquellos que necesitamos un cuaderno para proyectos profesionales y personales.

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN
        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI

        ¡Organízate al máximo con el Cuaderno Espiral 100h Escolofi! Está diseñado para ayudarte a llevar un control perfecto de tus tareas diarias y mantener tus notas y proyectos al día. El cuaderno es de formato pauta 3,5 y con margen, para que puedas aprovechar al máximo el espacio.

        Aplicaciones
        • Ideal para llevar un control de tus proyectos y tareas.
        • Páginas de 100 hojas para que puedas anotar todo lo que necesites.
        • Espiralado para abrirlo y cerrarlo con facilidad.
        • Formato pauta 3,5 para aprovechar al máximo el espacio.
        • Con margen para guardar tus notas y proyectos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN
        7,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto