Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº HORIZONTAL CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº HORIZONTAL CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº HORIZONTAL CON MARGEN


Cuaderno espiral Fº Horizontal con Márgen para 100 Hojas

  • Stock: 5
  • SKU: F438487
  • ean13: 8427195037017
  • OEM: 180973101
- Cuaderno de espiral
- Tapa dura contracolada
- Formato Fº
- Nº de hojas: 100 - Cuaderno de espiral metálica, con tapa dura encolada de 600gr y cantos romos. Con 100 hojas de 70gr en formato Fº. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Folio
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F438489OEM: 180973103
  • AzulSKU: F438491OEM: 180973105
  • NaranjaSKU: F438488OEM: 180973102
  • Rojo SKU: F438487OEM: 180973101
  • RojoSKU: F438487OEM: 180973101
  • VerdeSKU: F438490OEM: 180973104
  • VioletaSKU: F438492OEM: 180973106
7,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Este cuaderno espiral de 100 hojas con tapa dura contracolada es ideal para la escuela, la oficina y el hogar! Está diseñado con una tapa dura encolada de 600gr y cantos romos para durar más tiempo. La tapa también le da un toque de elegancia a tu cuaderno. El formato en Fº y el rayado horizontal con márgen te ayudarán a mantener tu escritura y diseños bien organizados. La hojas son de 70gr, lo que significa que son resistentes para que tu escritura permanezca intacta. El color rojo le dará un toque de estilo a tu cuaderno. ¡No te pierdas esta increíble oferta!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
100
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8427195037017
mpn
180973101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438487
Color :
Rojo
180973101
36,84 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F438488
Color :
Naranja
180973102
36,84 €
Disponible
Referencia: F438489
Color :
Amarillo
180973103
36,84 €
Disponible
Referencia: F438490
Color :
Verde
180973104
36,84 €
Disponible
Referencia: F438491
Color :
Azul
180973105
36,84 €
Disponible
Referencia: F438492
Color :
Violeta
180973106
36,84 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno espiral Escolofi de 100 hojas en formato horizontal con margen?
    El cuaderno espiral Escolofi de 100 hojas en formato horizontal con margen ofrece una serie de beneficios para el usuario, como una mayor comodidad al momento de escribir y la seguridad de contar con una hoja más gruesa para que los garabatos y anotaciones no se vean a través de la otra parte. Además, el formato horizontal facilita la lectura del material, y el margen incorporado permite al usuario tener una mayor área de escritura para sus anotaciones, permitiéndole escribir más contenido por hoja.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno espiral Escolofi de 100 hojas en formato horizontal con margen?
    El cuaderno espiral Escolofi de 100 hojas en formato horizontal con margen ofrece una serie de ventajas tanto para el usuario como para quienes lo observan. Estas ventajas incluyen una mayor comodidad al momento de escribir, una mayor seguridad que evita que los garabatos y anotaciones se vean a través de la otra parte, una mayor área de escritura para sus anotaciones gracias al margen incorporado, y una lectura más fácil gracias al formato horizontal. Además, su diseño moderno y atractivo es ideal para un ambiente de trabajo profesional.

    ¿Cómo el cuaderno espiral Escolofi de 100 hojas en formato horizontal con margen mejora la productividad?
    El cuaderno espiral Escolofi de 100 hojas en formato horizontal con margen mejora la productividad de los usuarios al ofrecerles una mayor comodidad al momento de escribir, una mayor seguridad para sus anotaciones, y una mayor área de escritura gracias al margen incorporado. Además, el formato horizontal facilita la lectura del material, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a la información que necesitan para desempeñar sus tareas con mayor eficiencia.

Daniel Sánchez09/09/2023

Necesitaba un cuaderno para llevar mis notas en clase y empecé a buscar uno con buenas características. Me encontré con este cuaderno de Office24 y no pude resistirme. Me encanta la tapa dura con solapas, el formato horizontal con margen para escribir por encima y la comodidad de su formato espiral. Está hecho con papel blanco de gran calidad, perfecto para anotar todo lo que se quiera sin problema. Además, el precio es muy bueno. Me alegro de haberlo encontrado, estoy muy contenta con mi compra.

    Vicente Sánchez23/08/2023

    Empecé a buscar un cuaderno para mis clases y encontré este de Office24. Me pareció una gran compra, tanto por su precio como por sus características. Tiene una tapa dura con solapas, ideal para llevarlo a cualquier lugar sin problemas. El formato espiral me permite abrirlo y cerrarlo fácilmente. El formato es horizontal con margen, lo que me permite escribir con comodidad. El papel es blanco y sin ácido, ideal para escribir o dibujar con facilidad. Me alegro de haber encontrado este cuaderno, estoy muy contenta con mi compra.

      Laura Rodríguez21/04/2022

      Cuando necesité un cuaderno para llevar mis notas de clase empecé a buscar y me topé con este cuaderno de Office24. Estoy muy contento con mi compra. Tiene una tapa dura con solapas, perfecta para llevarlo en la mochila sin romperlo. El formato espiral es genial, ya que me permite abrirlo y cerrarlo fácilmente. El formato es horizontal con margen, ideal para escribir con comodidad. El papel es de gran calidad, blanco y sin ácido, perfecto para anotar todo lo que necesite sin problema. El precio es muy bueno, así que estoy muy contento de haber encontrado este cuaderno.

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº HORIZONTAL CON MARGEN

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº HORIZONTAL CON MARGEN es una herramienta ideal para estudiantes, profesores, artistas y todos aquellos que deseen anotar sus ideas de forma organizada. Su diseño resistente con una tapa dura de color liso, espiral metálica, 100 hojas de papel de calidad, formato horizontal y un marco en cada página para escribir con facilidad, lo convierten en una herramienta perfecta para todas las necesidades de escritura. Aquí está una lista detallada de las características que tiene:

        • Tapa dura: la tapa dura de color liso protege la hojas del cuaderno y mantiene los contenidos seguros.
        • Espiral metálica: la espiral metálica proporciona una apertura suave y fácil para anotar todas tus ideas.
        • 100 hojas de papel: cada cuaderno contiene 100 hojas de papel de calidad para escribir con facilidad.
        • Formato horizontal: el formato horizontal te permite escribir en líneas horizontales para mayor comodidad.
        • Marco en cada página: el marco en cada página te permite escribir con facilidad y mantener una buena organización.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº HORIZONTAL CON MARGEN
        7,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.