Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN


Libreta Escolofi con Tapa Semi Dura y 50 Hojas A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F438573
  • ean13: 8427195060718
  • OEM: 132088701
- Libreta grapada
- Tapa semi dura
- Formato A4
- Nº de hojas: 50 - Libreta grapada con tapa semi dura de 300gr y cantos romos. Con 50 hojas de 70gr en formato A4. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas: 50
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F438575OEM: 132088703
  • NaranjaSKU: F438574OEM: 132088702
  • Rojo SKU: F438573OEM: 132088701
  • RojoSKU: F438573OEM: 132088701
  • VerdeSKU: F438576OEM: 132088704
  • VioletaSKU: F438577OEM: 132088706
4,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¡Organiza tus notas con esta Libreta Escolofi con tapa semi dura y 50 hojas en formato A4! Esta hermosa libreta tiene una tapa semi dura de 300gr con cantos romos, y 50 hojas de 70gr con rayado en cuadrícula 6x6 para tomar tus notas con precisión. El formato A4 es perfecto para transportar y guardar en cualquier lugar. ¡Además, el color rojo le da un toque especial!

¡Organiza tus notas con esta Libreta Escolofi para que siempre estén a la mano! Esta libreta con tapa semi dura de 300gr y cantos romos, te permitirá tomar notas con precisión gracias a su rayado en cuadrícula 6x6. Está disponible en formato A4 para que no tengas problemas para transportarla y guardarla en cualquier lugar. ¡Además, su color rojo le da un toque muy especial!

¡No esperes más! Organiza tus notas con esta Libreta Escolofi con tapa semi dura y 50 hojas A4. Esta libreta cuenta con una tapa semi dura de 300gr con cantos romos, 50 hojas de 70gr rayadas en cuadrícula 6x6 para tomar tus notas con exactitud, y el formato A4 para facilitar su transporte y guardado. ¡Y su color rojo le da un toque especial!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas
50
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8427195060718
mpn
132088701
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438573
Color :
Rojo
132088701
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F438574
Color :
Naranja
132088702
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F438575
Color :
Amarillo
132088703
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F438576
Color :
Verde
132088704
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F438577
Color :
Violeta
132088706
4,72 €
47,19 €
Disponible
    ¿Qué características hacen que esta libreta grapada sea una gran opción para el usuario?
    Esta libreta grapada Escolofi de 50 hojas es una gran opción para el usuario porque ofrece un tamaño A4 de 6x6 con margen, lo que significa que cada hoja es ligeramente más grande que el tamaño estándar para libretas, lo que le da al usuario más espacio para escribir. Además, la libreta está grapada, lo que significa que el usuario puede quitar y agregar hojas sin tener que luchar para desatar o atar una libreta con cinta adhesiva. La libreta también es resistente al agua, lo que significa que el contenido de la libreta estará seguro incluso cuando se encuentre expuesto a la humedad.

    ¿Qué beneficios ofrece la libreta grapada Escolofi de 50 hojas?
    Esta libreta grapada Escolofi de 50 hojas ofrece al usuario muchos beneficios. El tamaño A4 de 6x6 con margen significa que hay más espacio para escribir, lo que significa que el usuario tendrá más espacio para sus notas y anotaciones. Ya que la libreta está grapada, el usuario puede agregar o quitar hojas sin tener que preocuparse por desatar o atar una libreta con cinta adhesiva. La libreta también es resistente al agua, lo que significa que el contenido de la libreta estará seguro incluso cuando se exponga a la humedad.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una libreta grapada Escolofi de 50 hojas?
    La libreta grapada Escolofi de 50 hojas ofrece al usuario muchas ventajas. El tamaño A4 de 6x6 con margen significa que hay más espacio para escribir, lo que significa que el usuario tendrá más espacio para sus notas y anotaciones. La libreta está grapada, lo que significa que el usuario puede agregar y quitar hojas sin tener que lidiar con desatar o atar una libreta con cinta adhesiva. La libreta también es resistente al agua, lo que significa que el contenido de la libreta estará seguro incluso cuando se encuentre expuesto a la humedad. Estas características hacen que esta libreta grapada sea una excelente opción para el usuario.

Alberto Moreno08/10/2023

Uno de los productos que más me ha gustado de Office24 es esta libreta grapada de 50 hojas, de tamaño A4 con márgenes. Estoy satisfecho con la compra porque el precio está muy bien para lo que ofrece. El material es muy resistente y los márgenes me permiten guardar mis notas de una forma cómoda y sencilla. Además, el diseño es muy bonito y lo mejor es que no se arruga al guardarla.

    Marta Pérez02/02/2023

    He pasado por muchas libretas de trabajo hasta que encontré la de Office24. Esta libreta grapada de 50 hojas, de tamaño A4 con márgenes es la que mejor se adapta a mis necesidades. Estoy muy contento con la elección que hice porque la calidad es excelente y el precio es muy asequible. Los márgenes me permiten organizar mis notas de una forma sencilla y los materiales resisten el paso del tiempo.

      Pedro Ruiz05/03/2022

      Después de buscar una libreta grapada para mi trabajo, encontré la solución perfecta en Office24. Esta libreta de 50 hojas, de tamaño A4 con márgenes es justo lo que necesitaba para llevar mis notas de trabajo. Estoy muy satisfecho con la calidad del papel que es muy resistente y no se arruga al guardarla. Lo mejor es que el precio es muy bueno para lo que ofrece.

        LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN
        Libreta Grapada Escolofi A4 6x6 con Margen Esta libreta grapada es perfecta para aquellos que buscan una alternativa de escritura cómoda y versátil. La libreta está fabricada con material de alta calidad para asegurar una mayor durabilidad y resistencia. El tamaño es de A4, con una medida de 6 x 6 cm y un margen marcado para facilitar la escritura. Esta libreta grapada contiene 50 hojas de papel, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin espacio. Esta libreta es ideal para:
        • Estudiantes: para tomar notas, realizar apuntes, organizar los estudios, etc.
        • Profesionales: para tener una libreta cómoda y práctica para llevar a cualquier lugar.
        • Personas creativas: para realizar dibujos, diseños, bocetos, etc.
        Además, esta libreta grapada es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan una alternativa de escritura práctica y cómoda.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN
        4,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto