Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN


Libreta Escolofi Roja con 50 hojas en Formato A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F356606
  • ean13: 8427195061517
  • OEM: 132089501
- Libreta grapada
- Tapa semi dura
- Formato A4
- Nº de hojas: 50 - Libreta grapada con tapa semi dura de 300gr y cantos romos. Con 50 hojas de 70gr en formato A4. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 50
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F356607OEM: 132089503
  • AzulSKU: F438603OEM: 132089505
  • NaranjaSKU: F356605OEM: 132089502
  • Rojo SKU: F356606OEM: 132089501
  • RojoSKU: F356606OEM: 132089501
  • VerdeSKU: F438602OEM: 132089504
  • VioletaSKU: F438604OEM: 132089506
4,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¡Organiza tus notas con esta Libreta Escolofi Roja! Esta libreta grapada de tapa semi dura de 300gr y con cantos romos, cuenta con 50 hojas de 70gr en formato A4. El rayado es horizontal con margen para que anotes todos tus datos sin problemas.

Organiza tus notas de clase, trabajos, proyectos, o cualquier otra información con esta libreta de 50 hojas en formato A4. El color rojo de la tapa hará que sea fácil de localizar en tu carpeta o mochila. El gramaje de 70gr es perfecto para escribir y que no se desgaste rápido.

La libreta grapada con tapa semi dura de 300gr y cantos romos, es una excelente solución para llevar tus notas a cualquier lugar. La libreta Escolofi Roja es ideal para tus estudios o proyectos personales. ¡Adquiérela y comienza a anotar!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
50
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8427195061517
mpn
132089501
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356606
Color :
Rojo
132089501
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F356605
Color :
Naranja
132089502
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F356607
Color :
Amarillo
132089503
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F438602
Color :
Verde
132089504
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F438603
Color :
Azul
132089505
4,72 €
47,19 €
Disponible
Referencia: F438604
Color :
Violeta
132089506
4,72 €
47,19 €
Disponible
    ¿Por qué es importante contar con una libreta grapada con hojas de gran calidad?
    Las libretas grapadas con hojas de gran calidad son fundamentales para el éxito de nuestro trabajo. Estas libretas nos proporcionan una gran comodidad a la hora de escribir, ya que las hojas tienen una superficie lisa y uniforme que nos permiten escribir de una manera más cómoda y precisa. Además, las hojas de estas libretas grapadas son más resistentes que las de otros tipos de libretas, lo que significa que nuestras anotaciones estarán mejor protegidas.

    ¿Qué beneficios ofrece la libreta grapada 50h Escolofi A4 horizontal con margen?
    La libreta grapada 50h Escolofi A4 horizontal con margen ofrece una serie de ventajas únicas. Esta libreta cuenta con una grapadora de metal de alta calidad para garantizar que las hojas se mantengan firmemente en su lugar. Además, las hojas de esta libreta están diseñadas con un borde especialmente creado para proporcionar una sensación de suavidad al escribir. Esta libreta también cuenta con una línea central para que podamos escribir de una manera más precisa y organizada. Por último, el margen de esta libreta nos permite anotar de manera clara y ordenada.

    ¿Cómo se diferencia la libreta grapada 50h Escolofi A4 horizontal con margen de otras libretas?
    La libreta grapada 50h Escolofi A4 horizontal con margen se diferencia de otras libretas en varios aspectos. Esta libreta cuenta con una grapadora de metal de alta calidad para mantener las hojas firmemente en su lugar. Además, las hojas están diseñadas con un borde especialmente creado para proporcionar una sensación de suavidad al escribir. Esta libreta también cuenta con una línea central para que podamos escribir de forma ordenada y precisa. Por último, el margen de esta libreta nos permite anotar de manera clara y organizada. Estas características únicas la hacen ideal para aquellos que necesitan una herramienta práctica para realizar anotaciones precisas y ordenadas.

Ana Moreno24/07/2023

Me acabo de comprar una libreta grapada en Office24 y estoy encantada. Es una libreta grapada de 50 hojas, en formato A4 horizontal con margen. El papel es de buena calidad y las grapas son resistentes. El diseño es moderno y me encanta el margen en la parte superior, me resulta muy útil para escribir notas, recordatorios o frases motivacionales. Estoy utilizándola para mis trabajos escolares y también para mis proyectos personales. Estoy segura de que me va a ser de mucha utilidad y sin duda recomendaré este producto a mis amigas.

    Antonio Ruiz29/01/2023

    Estoy encantada con mi nueva compra de Office24. Es una libreta grapada de 50 hojas, en formato A4 horizontal con margen. El papel es de buena calidad y sus grapas tienen una buena presencia. El diseño es moderno y la calidad general es muy buena. Me gusta especialmente el margen que hay en la parte superior para escribir, es perfecto para escribir notas, dibujar o escribir frases. Estoy segura de que me va a ser de mucha utilidad tanto para mis trabajos escolares como para los de la universidad. Sin duda, volveré a comprar este producto en Office24.

      Josefa García27/07/2022

      Me acabo de comprar una libreta grapada en Office24 y estoy muy contento con mi compra. La calidad es excelente y el diseño es moderno. Las grapas de la libreta son muy resistentes y la tenacidad de la línea es perfecta. El papel es de buena calidad y el formato A4 horizontal con margen me permite escribir con comodidad. Estoy utilizándola para tomar notas en reuniones y también para guardar mis documentos en orden. Estoy seguro de que me va a ser de mucha utilidad y sin duda recomendaré este producto a mis amigos.

        Joaquín Díaz05/05/2022

        Acabo de comprar en Office24 una libreta grapada de 50 hojas, en formato A4 horizontal con margen, para uso personal y profesional. El papel tiene una buena calidad y las grapas son resistentes. El diseño de la libreta es moderno y el margen en la parte superior me permite escribir a mano con mucha comodidad. Estoy utilizándola para escribir mis ideas y para guardar documentos relacionados con mi trabajo. Estoy muy contento con mi compra y sin duda volveré a comprar en Office24.

          LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
          Libreta Grapada 50h Escolofi A4 Horizontal con MargenUna libreta grapada de 50 hojas Escolofi A4 de tamaño horizontal con margen es la herramienta perfecta para anotar notas, tomar apuntes, dibujar y mucho más. Esta libreta grapada ofrece una superficie suave y lisa para escribir, dibujar y pintar. El diseño horizontal permite mayor espacio para anotar y dibujar. El margen en blanco de 1 cm en los lados de la página te permitirá agregar tus notas de forma ordenada y sin problemas. Esta libreta grapada es ideal para usar en la oficina, en la escuela o en el hogar. Las aplicaciones de esta libreta grapada incluyen:
          • Tomar notas y anotar información importante
          • Agregar apuntes y recordatorios
          • Dibujar y pintar con facilidad
          • Organizar ideas y planificar proyectos
          • Realizar dibujos y diseños
          • Crear diagramas y gráficos
          • Hacer bocetos y croquis
          • Escribir un diario o bitácora
          • Anotar listas de tareas y recordatorios

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
          4,72 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto