Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 PASTEL
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 PASTEL
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 PASTEL

  • Stock: 1
  • SKU: F363404
  • ean13: 8422593460702
  • OEM: MR46070
- Cuaderno de espiral
- Cubierta en polipropileno impreso translúcido
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 120 hojas microperforadas con 4 taladros
- Cuadrícula de 5 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 120 hojas. Cubiertas de polipropileno impreso translúcido de 0,8 mm. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales de 5 colores. Cuadrícula 5 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul cielo
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul cielo SKU: F363404OEM: MR46070
  • Azul cieloSKU: F363404OEM: MR46070
  • LavandaSKU: F425328OEM: MR46079
  • Rosa pastelSKU: F363408OEM: MR46074
  • Turquesa pastelSKU: F363407OEM: MR46073
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la belleza de la creatividad con el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emociones"! Esta libreta espiral de 120 páginas A4, con cubierta de polipropileno impreso translúcido de 0,8 mm, ofrece una gran cantidad de espacio para todas sus ideas. Cada una de las páginas está hecha con papel extra opaco de 90 g y microperforadas con 4 taladros para una mayor comodidad al escribir. Además, incluye un adhesivo explicativo removible. El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emociones" está certificado por FSC Mix Credit, lo que significa que el papel proviene de bosques manejados de forma responsable. ¡Este cuaderno de tamaño A4 es la herramienta perfecta para llevar tus ideas al siguiente nivel!

Características:- Cuaderno de espiral- Cubierta en polipropileno impreso translúcido- Incluye adhesivo explicativo removible- Papel extra opaco de 90 g- 120 hojas microperforadas con 4 taladros- Cuadrícula de 5 mm- Formato: A4- Certificación: FSC Mix Credit- Color: Azul cielo- Gramaje: 90- Rayado: Cuadrícula 5x5- Nº de hojas: 120- Tapa: Polipropileno- Formato: Din A4

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593460702
mpn
MR46070
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F363404
Color :
Azul cielo
MR46070
9,03 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F363407
Color :
Turquesa pastel
MR46073
9,03 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F363408
Color :
Rosa pastel
MR46074
9,03 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F425328
Color :
Lavanda
MR46079
9,03 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Pastel?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Pastel es un producto que ofrece muchas ventajas para los usuarios que desean tener un cuaderno de calidad. Está hecho con materiales resistentes, como la tapa dura y la cubierta interior, que hacen que el cuaderno sea más duradero. Además, su diseño con estampados modernos y colores pasteles, le dan un toque único y moderno. Su interior está diseñado con una hoja A4, que ofrece la suficiente espacio para escribir, y sus 120 hojas, son ideales para anotar y organizar todas tus notas.

    ¿Cómo mejora la productividad el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Pastel?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Pastel es un producto que mejora la productividad de los usuarios de manera significativa. Su diseño y materiales hacen que el cuaderno sea muy resistente. Esto significa que podrás llevarlo contigo sin preocuparte por que se desgaste. Además, sus 120 hojas ofrecen la posibilidad de anotar todas tus notas, organizar tus proyectos y mejorar tu productividad. Por otro lado, su estampado moderno, hace que el cuaderno sea una herramienta útil, estética y moderna.

    ¿Qué características hacen único el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Pastel?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Pastel ofrece características únicas que lo hacen destacar sobre otros productos. La primera de estas es su diseño moderno y sus colores pasteles, que le dan un toque único y moderno. Esto hace que el cuaderno sea una herramienta estética y a la vez práctica. Por otro lado, su interior con hoja A4 ofrece la suficiente espacio para escribir y sus 120 hojas hacen que sea ideal para anotar y organizar todas tus notas. Además, sus materiales resistentes hacen que el cuaderno sea más duradero. Estas características destacan al Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Pastel sobre otros productos.

Rafael Moreno29/08/2023

Estaba buscando el mejor cuaderno para llevar mis notas de clase y me topé con el cuaderno de Office24. Me encanta y no me imagino cambiándolo por otro. Está hecho con materiales muy resistentes que me permiten llevarlo diariamente sin preocuparme por el desgaste. Aparte de esto, me gusta mucho la portada con los dibujos de Miquel Rius. Está diseñado para que sea muy práctico y amigable, es perfecto para uso personal y formativo.

    Ana María García12/06/2023

    Siempre he sido fan de los cuadernos de calidad, así que cuando encontré el cuaderno de Office24, no dude en comprarlo. Está fabricado con materiales resistentes para que me dure mucho tiempo, y me encanta la portada con los dibujos de Miquel Rius, muy llamativos. También es perfecto para uso personal o formativo, ya que es muy práctico y amigable para llevar a diario.

      Eduardo Álvarez12/10/2022

      Estaba buscando un cuaderno que me dure mucho tiempo y que fuera perfecto para tomar notas. Me encontré con el cuaderno de Office24 y no dude en comprarlo. Está fabricado con materiales resistentes, con una portada que me encanta por los dibujos de Miquel Rius. Además, es muy práctico para uso personal o formativo, ya que es muy amigable para llevar a diario.

        María Rodríguez02/06/2022

        Si tienes que tomar muchas notas, necesitas un buen cuaderno que te dure mucho. Me decidí por el cuaderno de Office24 y me ha encantado. Está fabricado con materiales resistentes, con una portada que me encanta por los dibujos de Miquel Rius. Lo mejor de todo es que es perfecto para uso personal o formativo, es muy práctico y amigable para llevar a diario.

          Adrián Alonso22/03/2022

          Siempre me ha gustado tomar notas, por eso necesitaba un cuaderno con una buena calidad. Me encontré con el cuaderno de Office24 y no pude estar más satisfecho. Está fabricado con materiales resistentes para que me dure mucho, y además, tiene una portada con dibujos de Miquel Rius que hacen que sea muy llamativo. Es ideal para uso personal o formativo, ya que es muy práctico para llevarlo a diario.

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 PASTEL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 PASTEL
            9,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.