Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "TIE DYE" CARTÓN 120h A4
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "TIE DYE" CARTÓN 120h A4

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "TIE DYE" CARTÓN 120h A4

  • Stock: 3
  • SKU: F436000
  • ean13: 8422593465684
  • OEM: MR46568
- Cuaderno de espiral
- Cubierta de cartón impreso
- Papel extra opaco de 90 g
- 120 hojas microperforadas con 4 taladros
- Cuadrícula de 5 mm
- Formato: A4 - Cuaderno con cubiertas de cartón forrado de papel impreso y plastificado brillante. Con 120 hojas de papel extra opaco microperforado, de 90gr. Cuadrícula 5 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Formato A4 y 4 bandas de color. La impresión offset de alta calidad del rayado interior, consigue una mayor sutileza y limpieza, destacando la escritura y, por lo tanto, facilitando la lectura. No traspasa la tinta. Espiral: continuo que permite la abertura en plano del cuaderno, además de dar la vuelta completa y, con cierre coilock que evita "enganches" Color: Rosa
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F436001OEM: MR46569
  • LavandaSKU: F436003OEM: MR46571
  • Rosa SKU: F436000OEM: MR46568
  • RosaSKU: F436000OEM: MR46568
  • Verde mentaSKU: F436002OEM: MR46570
9,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la creatividad con el Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye", este cuaderno es perfecto para tener todas tus ideas y pensamientos a mano. Está hecho de cartón resistente, con una cubierta de papel impreso y plastificado brillante para una mayor duración. Además, cuenta con 120 hojas extra opacas de 90g, con cuadrícula de 5mm y 4 taladros para una escritura limpia y sin traspasar la tinta. El formato A4 y las 4 bandas de color le darán un toque de originalidad a tus notas. El cierre coilock evita que se enganchen y se abra el cuaderno accidentalmente.

Este cuaderno está certificado por FSC Mix Credit para asegurar que los recursos naturales utilizados para su fabricación son obtenidos de manera responsable. Si buscas un cuaderno con estilo, el Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" es el ideal para ti.

Características principales:

  • Cuaderno de espiral continuo
  • Cubierta de cartón impreso y plastificado brillante
  • 120 hojas extra opacas de 90g
  • Cuadrícula de 5mm y 4 taladros
  • Formato A4
  • 4 bandas de color
  • Cierre coilock
  • Certificación FSC Mix Credit

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593465684
mpn
MR46568
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436000
Color :
Rosa
MR46568
9,37 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F436001
Color :
Azul
MR46569
9,37 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F436002
Color :
Verde menta
MR46570
9,37 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F436003
Color :
Lavanda
MR46571
9,37 €

6 Artículos

En stock

    ¿Por qué este cuaderno es una buena opción para llevar notas y recordatorios?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" Cartón 120h A4 es una excelente opción para llevar notas y recordatorios debido a su atractivo diseño Tie Dye, su durabilidad y su calidad de impresión. El cuaderno está hecho con cartón de 120 hojas de calidad superior, que es resistente a la humedad y a la rotura, lo que lo hace ideal para llevar notas durante el día. El diseño Tie Dye en el exterior aporta un toque moderno y único a tus notas, mientras que el interior de las páginas está impreso con tinta de alta calidad para asegurar una lectura clara y sin problemas.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" Cartón 120h A4?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" Cartón 120h A4 ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios. El diseño Tie Dye en el exterior es único y moderno, y el cartón de 120 hojas de calidad superior es duradero, resistente a la humedad y a la rotura. El interior de las páginas está impreso con tinta de alta calidad para asegurar una lectura clara y sin problemas. Además, el cuaderno es de tamaño A4, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte.

    ¿Qué características de diseño hacen del cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" Cartón 120h A4 una excelente opción para los estudiantes?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" Cartón 120h A4 es una excelente opción para los estudiantes debido a sus características de diseño. El diseño Tie Dye en el exterior es único y moderno, que combinado con el tamaño A4 del cuaderno, hace que se ajuste perfectamente a la bandolera, bolsa o mochila de los estudiantes. El cartón de 120 hojas de calidad superior es duradero, resistente a la humedad y a la rotura, lo que lo hace ideal para llevar notas durante el día. El interior de las páginas está impreso con tinta de alta calidad para asegurar una lectura clara y sin problemas. Estas características de diseño juntas hacen que este cuaderno sea una excelente opción para los estudiantes.

Patricia Pérez24/01/2024

¡Siempre he buscado un cuaderno especial para mis notas y estoy contentísima con mi compra! El Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" Cartón 120h A4 es una auténtica maravilla. Está hecho con cartón, así que resiste perfectamente a los arañazos y los impactos. De hecho, para mi uso personal lo he llevado a todos lados desde que lo compré y sigue como nuevo. Además, el diseño es precioso. La combinación de colores es muy moderna y el motivo Tie Dye siempre me ha gustado. Por otro lado, me encanta que las hojas sean de cartón y no de papel normal, porque me duran mucho más. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

    Adrián Sánchez24/12/2022

    ¡Me encanta mi nuevo cuaderno! Estoy muy contenta con mi compra del Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" Cartón 120h A4. Está hecho con un material resistente, así que no me preocupo por los arañazos o los impactos. El diseño es precioso y moderno, con unos colores muy bonitos. También me gusta que las hojas sean de cartón, porque me duran mucho más. Está perfecto para llevarlo a todos lados y no me preocupo porque se estropee. ¡Recomiendo encarecidamente este cuaderno!

      Inmaculada González14/05/2022

      ¡No puedo esperar para usar mi nuevo cuaderno! Acabo de comprar el Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Tie Dye" Cartón 120h A4 en Office24 y estoy encantada con mi compra. El material es resistente, así que no me preocupo por los arañazos o los impactos. El diseño es perfecto, con unos colores preciosos y modernos. Además, las hojas son de cartón, así que no me preocupo porque se desgasten. Está perfecto para uso personal, profesional o formativo. ¡No podía haber encontrado un mejor cuaderno para mis notas!

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "TIE DYE" CARTÓN 120h A4

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "TIE DYE" CARTÓN 120h A4
        9,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.