Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL 50h ESCOLOFI 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL 50h ESCOLOFI 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL 50h ESCOLOFI 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN


Cuaderno de espiral de 50 hojas con tapa dura y pauta 2,5

  • Stock: 0i
  • SKU: F438392
  • ean13: 8427195030513
  • OEM: 180976501
- Cuaderno de espiral
- Tapa dura contracolada
- Formato 4º
- Nº de hojas: 50 - Cuaderno de espiral metálica, con tapa dura encolada de 600gr y cantos romos. Con 50 hojas de 70gr en formato 4º. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 50
Formato: Din A5
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F438394OEM: 180976503
  • AzulSKU: F438396OEM: 180976505
  • NaranjaSKU: F438393OEM: 180976502
  • Rojo SKU: F438392OEM: 180976501
  • RojoSKU: F438392OEM: 180976501
  • VerdeSKU: F438395OEM: 180976504
  • VioletaSKU: F438397OEM: 180976506
2,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Organiza todos tus apuntes con el Cuaderno de espiral de 50 hojas de 4º formato, con tapa dura y pauta 2,5 para tomar tus notas con comodidad! Diseñado en un encantador color rojo, su espiral metálica y tapa dura encolada de 600 gr con cantos romos te ofrecerá durabilidad y resistencia. Cuenta con 50 hojas de 70 gr en formato 4º con pauta 2.5 y margen, todo en formato Din A5.

Debido a su resistente material, podrás llevarlo contigo sin preocuparte por un posible daño. Con este cuaderno, todas tus anotaciones, dibujos, apuntes y mucho más estarán seguros y a salvo. ¡Aprovecha ahora con el mejor precio!

Características principales del Cuaderno de espiral de 50 hojas:

  • Espiral metálica y tapa dura encolada de 600gr con cantos romos
  • 50 hojas de 70 gr en formato Din A5
  • Formato 4º
  • Pauta 2.5 márgen
  • Color: Rojo

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
50
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8427195030513
mpn
180976501
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438392
Color :
Rojo
180976501
14,04 €
Disponible
Referencia: F438393
Color :
Naranja
180976502
14,04 €
Disponible
Referencia: F438394
Color :
Amarillo
180976503
14,04 €
Disponible
Referencia: F438395
Color :
Verde
180976504
14,04 €
Disponible
Referencia: F438396
Color :
Azul
180976505
14,04 €
Disponible
Referencia: F438397
Color :
Violeta
180976506
14,04 €
Disponible
    ¿Por qué este cuaderno de espiral es útil para estudiantes y profesionales?
    El cuaderno de espiral de 50 hojas Escolofi de 4º pauta y con margen es un producto versátil y versátil que puede ser usado por estudiantes y profesionales. La espiral y la pauta proporcionan un diseño estable y resistente para mantener sus notas organizadas y presentables. La pauta de 4º también mantiene la ortografía ordenada y proporciona una guía útil para la estructuración de notas y diagramas. El margen proporciona un espacio adicional para tomar notas adicionales o para una presentación estética. El tamaño del cuaderno y la espiral lo hacen portátil y fácil de usar para los estudiantes y profesionales.

    ¿Cómo este cuaderno de espiral puede ayudar a mejorar la productividad?
    El cuaderno de espiral de 50 hojas Escolofi de 4º pauta y con margen ayuda a mejorar la productividad de varias maneras. La espiral facilita el manejo y el acceso de las páginas. La pauta de 4º proporciona una estructura y una orientación para la notación y la escritura. El margen proporciona un espacio adicional para tomar notas adicionales y añadir diagramas y esquemas. El tamaño del cuaderno y la espiral lo hacen portátil y fácil de usar para los estudiantes y profesionales, lo que les ayuda a aprovechar al máximo su tiempo.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el uso de este cuaderno de espiral?
    El cuaderno de espiral de 50 hojas Escolofi de 4º pauta y con margen ofrece muchos beneficios adicionales. El diseño estable y resistente de la espiral y la pauta proporciona una mayor durabilidad para las notas, lo que permite su uso a largo plazo. El margen proporciona un espacio adicional para anotar o dibujar, lo que ayuda a mejorar la productividad. El tamaño del cuaderno y la espiral lo hacen portátil y fácil de transportar para los estudiantes y profesionales, lo que les permite aprovechar al máximo su tiempo. El cuaderno de espiral también es una excelente herramienta para la creatividad, ya que ofrece una variedad de opciones para tomar notas y dibujar.

Carlos Alonso19/11/2023

¡He encontrado el cuaderno perfecto! Tiene 50 hojas, 4º pauta y margen, así que me resulta muy útil para tomar notas en clase o para apuntar ideas. El espiral es muy resistente y se cierra perfectamente, lo que me encanta para llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se abra. Además, el papel es de excelente calidad. Si estás buscando un buen cuaderno para trabajar, éste es perfecto.

    María Sánchez02/09/2023

    ¡Un cuaderno increíble para tomar notas! Estoy muy contenta con mi compra: el espiral es muy resistente y se cierra perfectamente, el papel es muy suave al tacto y se escribe muy bien sobre él. Además, tiene 50 hojas, 4º pauta y margen. Lo he usado para tomar notas en clase y también para apuntar ideas y me ha resultado muy útil. ¡Sin duda lo recomiendo para todo tipo de usos!

      Sara Moreno23/06/2023

      ¡Me he enamorado de este cuaderno! Es perfecto para organizar mis notas de clase, ya que tiene 50 hojas, 4º pauta y margen. La calidad del papel es muy buena y el espiral se cierra perfectamente. Además, es muy resistente y duradero, así que seguro que me dura mucho tiempo. Recomiendo encarecidamente este cuaderno, es una gran opción para llevar a clase.

        Marta Rodríguez12/02/2023

        He adquirido recientemente este cuaderno y estoy muy contenta con él. Me ha sorprendido la calidad del papel, es muy suave al tacto y se escribe muy bien sobre él. El espiral es muy resistente y se cierra perfectamente. Lo he usado para tomar notas en clase y me ha resultado muy útil ya que tiene 50 hojas, 4º pauta y margen para escribir con caligrafía ordenada. ¡Sin duda lo recomiendo!

          Fernando Gutiérrez15/12/2022

          ¡Este cuaderno es ideal para tomar notas! Me gusta mucho que tenga 50 hojas, así puedo escribir todo lo que necesito sin tener que preocuparme en cambiar el cuaderno a menudo. El espiral se cierra muy bien y el papel es de muy buena calidad. También me encanta que el tamaño del cuaderno sea manejable y que tenga 4º pauta y margen para escribir con caligrafía ordenada. Si estás buscando un cuaderno para tomar notas, éste es perfecto.

            CUADERNO ESPIRAL 50h ESCOLOFI 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN
            CUADERNO ESPIRAL 50h ESCOLOFI 4º PAUTA 2,5 CON MARGENEste cuaderno espiral de 50 hojas es ideal para estudiantes de 4º grado. Está hecho con una pauta de 2,5 cm y un margen especial en cada hoja para una escritura ordenada y prolija. Las hojas son de un material resistente para que dure todo el año escolar. Las características incluyen:
            • 50 hojas para anotar tus notas, trabajos y tareas
            • Es resistente para que dure todo el año escolar
            • Pauta de 2,5 cm para una escritura ordenada
            • Margen especial para escribir prolijamente
            • Encuadernación espiral para una mayor comodidad

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ESPIRAL 50h ESCOLOFI 4º PAUTA 2,5 CON MARGEN
            2,81 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto