Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL 80h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL 80h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL 80h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN


Cuaderno de espiral con tapa dura, formato A4 y 80 hojas

  • Stock: 0i
  • SKU: F438505
  • ean13: 8427195058517
  • OEM: 180937401
- Cuaderno de espiral
- Tapa dura contracolada
- Formato A4
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno de espiral metálica, con tapa dura encolada de 600gr y cantos romos. Con 80 hojas de 70gr en formato A4. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 80
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F438507OEM: 180937403
  • AzulSKU: F438509OEM: 180937405
  • NaranjaSKU: F438506OEM: 180937402
  • Rojo SKU: F438505OEM: 180937401
  • RojoSKU: F438505OEM: 180937401
  • VerdeSKU: F438508OEM: 180937404
  • VioletaSKU: F438510OEM: 180937406
6,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

Este cuaderno de espiral de tapa dura encolada de 600gr y cantos romos es perfecto para realizar anotaciones diarias. Está confeccionado con 80 hojas de 70gr en formato A4. El color de este cuaderno es rojo y tiene un rayado horizontal con márgen para facilitar la escritura.

Está fabricado con una espiral metálica que mantiene el cuaderno en perfectas condiciones. El formato A4 es el más extendido, por lo que este cuaderno se adapta a la mayoría de necesidades.

Es ideal para estudiantes, profesionales o para aquellos que quieran tener un cuaderno para anotaciones, bocetos, o cualquier otro uso.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
80
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8427195058517
mpn
180937401
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438505
Color :
Rojo
180937401
32,43 €
Disponible
Referencia: F438506
Color :
Naranja
180937402
32,43 €
Disponible
Referencia: F438507
Color :
Amarillo
180937403
32,43 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F438508
Color :
Verde
180937404
32,43 €
Disponible
Referencia: F438509
Color :
Azul
180937405
32,43 €
Disponible
Referencia: F438510
Color :
Violeta
180937406
32,43 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil un cuaderno espiral A4 horizontal con margen?
    Un cuaderno espiral A4 horizontal con margen es una forma práctica y cómoda de organizar y almacenar información. El formato horizontal ofrece mayor versatilidad para escribir y guardar información, al tiempo que el margen evita que la información se extienda demasiado. Esto permite que los usuarios puedan organizar y revisar fácilmente los contenidos en un solo lugar. Además, el cuaderno espiral de 80 hojas con margen permite almacenar una cantidad considerable de información, lo que lo hace ideal para la planificación y la gestión de proyectos.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de un cuaderno espiral A4 horizontal con margen?
    El cuaderno espiral A4 horizontal con margen ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Uno de los principales es que el formato horizontal facilita la escritura y la lectura, permitiendo una mayor versatilidad para guardar y revisar la información. El margen también es útil para mantener los contenidos organizados y evita que la información se extienda demasiado. Además, el cuaderno espiral de 80 hojas con margen permite almacenar una cantidad considerable de información, lo que lo hace ideal para la planificación y la gestión de proyectos.

    ¿Qué elementos diferencian a un cuaderno espiral A4 horizontal con margen de otros cuadernos?
    El cuaderno espiral A4 horizontal con margen se diferencia de otros cuadernos por su formato particular. El formato horizontal ofrece el beneficio de mayor versatilidad para escribir y guardar información, al tiempo que el margen evita que los contenidos se extiendan demasiado. Además, el cuaderno espiral de 80 hojas con margen permite almacenar una cantidad considerable de información, lo que lo hace ideal para la planificación y la gestión de proyectos. Esto lo hace único e ideal para aquellos usuarios que buscan tener una organización adecuada de sus contenidos.

María Pilar Pérez18/12/2023

Una maravilla de cuaderno. Es perfecto para llevárselo a cualquier sitio por su tamaño y forma. Estoy encantada con el margen lateral que me ayuda a acomodar mejor mis apuntes. El espiralado me permite abrirlo y cerrarlo con facilidad. Lo uso para tomar notas en mis clases y me resulta muy útil.

    Óscar Moreno10/09/2023

    Estoy encantado con este cuaderno. Es perfecto para llevarlo a cualquier lugar por su forma y tamaño. Lo uso para tomar nota de los trabajos que tengo que desarrollar y el margen lateral me ayuda a mantener todo ordenado. El espiralado del cuaderno me permite abrirlo y cerrarlo con facilidad.

      Beatriz Martín31/05/2022

      El espiralado de este cuaderno es una maravilla. Estoy muy contenta con él, ya que la espiral me permite abrir y cerrar el cuaderno sin problema. Llevo muchos apuntes de mis clases en este cuaderno y me ha resultado muy útil. Me ha gustado mucho el margen lateral, ya que me ayuda a acomodar mejor los apuntes.

        Antonio Pérez18/03/2022

        Me encanta la forma que tiene este cuaderno. Es perfecto para llevarlo a todas partes por su tamaño y su forma de espiral, que permite abrirlo y cerrarlo sin ningún problema. Me ha gustado mucho que tenga una línea de margen, ya que me ayuda a ordenar mejor mis apuntes. Lo uso para mis clases y me resulta muy útil.

          CUADERNO ESPIRAL 80h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
          CUADERNO ESPIRAL 80h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN es un cuaderno ideal para llevar tus notas de clase y tus proyectos de trabajo. Está diseñado con una espiral de 80 hojas, con formato A4, horizontal y con un margen para que puedas anotar y organizar tus notas de forma ordenada. El cuaderno es perfecto para estudiantes, profesores y profesionales. Encontrarás una gran variedad de aplicaciones para el CUADERNO ESPIRAL 80h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN:
          • Es una herramienta ideal para tomar notas en clase y mantenerlas organizadas.
          • También es perfecto para guardar tus proyectos de trabajo y proyectos a largo plazo.
          • Es una herramienta útil para profesionales que quieren organizar sus ideas y proyectos.
          • Es ideal para estudiantes que quieren tomar notas de forma ordenada.
          • Es perfecto para profesores que desean mantener sus notas de clase organizadas.
          • Es una excelente opción para aquellos que quieren mantener sus notas y proyectos de forma ordenada.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL 80h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
          6,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto