Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN


Libreta grapada Semi Dura 50h con marco y cuadrícula 5x5

  • Stock: 0i
  • SKU: F438517
  • ean13: 8427195027315
  • OEM: 132090001
- Libreta grapada
- Tapa semi dura
- Formato 4º
- Nº de hojas: 50 - Libreta grapada con tapa semi dura de 300gr y cantos romos. Con 50 hojas de 70gr en formato 4º. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 50
Formato: Din A5
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F438519OEM: 132090003
  • AzulSKU: F438521OEM: 132090005
  • NaranjaSKU: F438518OEM: 132090002
  • Rojo SKU: F438517OEM: 132090001
  • RojoSKU: F438517OEM: 132090001
  • VerdeSKU: F438520OEM: 132090004
  • VioletaSKU: F438522OEM: 132090006
2,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¿Buscas una libreta grapada semi dura para tus tareas cotidianas? Esta libreta grapada con tapa semi dura es perfecta para llevar a clases, reuniones, trabajos, etc. Su tapa semi dura en color rojo con cantos romos, la hace ideal para transportarla sin preocuparse por los golpes y desgastes.

Además, su interior cuenta con 50 hojas de 70g en formato 4º, con una cuadrícula 5x5 y un marco para facilitar el escribir y dibujar. Esta cuadrícula 5x5 y su marco hacen de esta libreta una herramienta ideal para aquellos que desean mantener los bocetos y apuntes ordenados y en su sitio.

Además, esta libreta grapada cuenta con un gramaje de 70g, lo que le proporciona una gran resistencia para que tus apuntes no se pierdan ni se rompan. Por último, su formato Din A5 la hace ideal para llevarla en tu mochila sin tener que preocuparte por su tamaño.

No esperes más y adquiere tu libreta grapada semi dura con cuadrícula 5x5 y marco para tus tareas diarias. Su precio es ideal para aquellos que desean calidad sin tener que pagar un alto precio.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
50
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8427195027315
mpn
132090001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438517
Color :
Rojo
132090001
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438518
Color :
Naranja
132090002
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438519
Color :
Amarillo
132090003
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438520
Color :
Verde
132090004
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438521
Color :
Azul
132090005
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438522
Color :
Violeta
132090006
2,53 €
25,29 €
Disponible
    ¿Por qué es interesante una libreta grapada?
    Una libreta grapada es una solución ideal para aquellos que buscan una libreta práctica y de fácil manipulación. La grapadora permite una mayor durabilidad de la libreta y una mayor seguridad para los documentos almacenados en ella. Esto es ideal para quienes desean mantener sus documentos protegidos y a salvo de daños accidentales. La grapadora también facilita el uso de las libretas, ya que los usuarios pueden abrir y cerrar la libreta sin tener que preocuparse de que se desgasten los documentos contenidos en ella.

    ¿Cuáles son las ventajas de una libreta Escolofi de 4º?
    El papel Escolofi de 4º es una excelente opción para libretas grapadas. Esta clase de papel es resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, por lo que es ideal para usar en exteriores o en ambientes húmedos. El papel Escolofi de 4º también es una buena opción para los usuarios que desean una libreta grapada con una apariencia profesional. El papel Escolofi de 4º también es más grueso y resistente al paso del tiempo, por lo que es ideal para aquellos que desean una libreta grapada que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece una libreta grapada con margen?
    Una libreta grapada con margen ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. El margen de la libreta permite una mayor seguridad para los documentos almacenados en ella. Esto es ideal para aquellos que desean mantener sus documentos protegidos y a salvo de daños accidentales. El margen también ofrece una mayor comodidad al escribir, ya que el usuario no tendrá que preocuparse de que el texto se escriba fuera de los límites de la libreta. El margen también ayuda a organizar mejor los documentos almacenados en la libreta, lo que facilita encontrar la información deseada.

Adrián Martín25/09/2023

Esta libreta es una herramienta muy útil para aquellos que estamos estudiando o trabajando. Al ser grapada, me resulta muy cómodo ir a una página concreta sin tener que deshacer el encuadernado. Y sus páginas con margen me permiten hacer anotaciones adicionales a las notas. Por otro lado, el tamaño de 5x5 me da libertad para escribir en líneas finas sin agobiarme.

    María Pilar Álvarez21/04/2023

    Esta libreta es una solución perfecta para aquellos que necesitan llevar un registro de sus tareas diarias. Está grapada, lo cual me facilita mucho el trabajo. Las páginas tienen margen, lo cual me permite añadir anotaciones adicionales. Y el formato de 5x5 me resulta ideal para escribir en líneas finas. Estoy muy contento con esta libreta.

      Ana María González09/11/2022

      Esta libreta es una auténtica maravilla. Me ayuda a llevar el control de mis tareas diarias y está hecha a mi medida. Está grapada, así que siempre puedo tener a mano el documento que necesito sin necesidad de deshacer el encuadernado. Y gracias al margen que tienen sus páginas, tengo espacio de sobra para hacer anotaciones adicionales. Además, el tamaño de 5x5 me permite ahorrar espacio al escribir en líneas finas.

        Jorge Jiménez23/05/2022

        Tengo esta libreta desde hace un par de semanas y la verdad es que me encanta. Es perfecta para tomar notas en clase o para llevar un registro de mi trabajo durante el día. Está grapada, lo cual me facilita mucho consultar mis notas sin tener que deshacer el encuadernado. Las páginas tienen margen, lo cual me gusta mucho pues me permite hacer anotaciones adicionales al lado de mis notas. El formato de 5x5 me permite escribir en líneas finas sin problemas, ahorrándome mucho espacio.

          LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN
          Libreta grapada Escolofi 4º 5x5 con margen

          ¡Organízate de forma fácil y práctica con la Libreta Grapada Escolofi 4º 5x5 con Margen! Esta libreta grapada de 50 hojas es perfecta para llevar una agenda, tomar notas, o apuntar cualquier idea. Viene con un margen de 1,5 cm para guardar tus dibujos y recortes. Su papel de calidad es ideal para escribir con lápiz, bolígrafo, pluma, o cualquier otro instrumento. ¡Un gran aliado para tu oficina, escuela, o trabajo!

          • 50 hojas grapadas para guardar tus notas, ideas, o recortes
          • Papel de calidad para escribir con lápiz, bolígrafo, pluma, o cualquier otro instrumento
          • Margen de 1,5 cm para dibujar, recortar, o guardar recortes
          • Ideal para oficina, escuela, o trabajo para llevar una agenda, tomar notas, o apuntar cualquier idea

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN
          2,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto