Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º HORIZONTAL CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º HORIZONTAL CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º HORIZONTAL CON MARGEN


Libreta grapada 4º con 50 hojas y marca de margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438553
  • ean13: 8427195721978
  • OEM: 132098401
- Libreta grapada
- Tapa semi dura
- Formato 4º
- Nº de hojas: 50 - Libreta grapada con tapa semi dura de 300gr y cantos romos. Con 50 hojas de 70gr en formato 4º. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 50
Formato: Din A5
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F438555OEM: 132098403
  • AzulSKU: F438557OEM: 132098405
  • NaranjaSKU: F438554OEM: 132098402
  • Rojo SKU: F438553OEM: 132098401
  • RojoSKU: F438553OEM: 132098401
  • VerdeSKU: F438556OEM: 132098404
  • VioletaSKU: F438558OEM: 132098406
2,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¿Estás buscando una libreta grapada de 4º con 50 hojas y marca de margen para tus anotaciones? Entonces la Libreta Grapada 4º con 50 hojas y marca de margen es la ideal para ti.

Esta libreta grapada de 4º viene con tapa semi dura de 300gr y cantos romos, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Además, está fabricada con 50 hojas de 70gr en formato 4º, para que puedas anotar con comodidad y seguridad tus ideas y notas.

Su color rojo la hace destacar entre la multitud y su rayado horizontal con marca de margen te permitirá hacer tus anotaciones de manera ordenada. Y para una mejor organización de tu tiempo, esta libreta grapada se presenta en formato Din A5.

Si tienes una vida muy activa y buscas una libreta grapada para tener todas tus ideas y notas a la mano, entonces la Libreta Grapada 4º con 50 hojas y marca de margen es la ideal para ti. ¡No esperes más y adquiérela ahora!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
50
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8427195721978
mpn
132098401
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438553
Color :
Rojo
132098401
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438554
Color :
Naranja
132098402
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438555
Color :
Amarillo
132098403
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438556
Color :
Verde
132098404
2,53 €
25,29 €

130 Artículos

En stock

Referencia: F438557
Color :
Azul
132098405
2,53 €
25,29 €
Disponible
Referencia: F438558
Color :
Violeta
132098406
2,53 €
25,29 €
Disponible
    ¿Qué beneficios trata de ofrecer la libreta grapada de escolofi?
    La libreta grapada de escolofi es una herramienta práctica para llevar un registro ordenado de tus notas y tareas. Está hecha con materiales de primera calidad para asegurar que la libreta dure el tiempo que necesites. Esta libreta grapada tiene una tapa dura con un diseño moderno, 50 hojas grapadas, 4° horizontal y margen para escribir. Además, cuenta con hojas blancas que permiten escribir con facilidad y una encuadernación resistente que mantiene las hojas seguras.

    ¿Cómo me ayudará la libreta grapada de escolofi a mantener mis notas organizadas?
    La libreta grapada de escolofi es ideal para mantener tus notas y tareas organizadas. Cuenta con 50 hojas grapadas, 4° horizontal y margen para escribir. Esto facilita que puedas clasificar tus notas según la materia o el tema que estés abordando. Esto te ayuda a encontrar rápidamente la información que necesitas sin tener que buscar entre los folios. Esta libreta también tiene una encuadernación resistente que mantiene las hojas seguras y un diseño moderno para que puedas llevarla contigo sin preocuparte por dañar los folios.

    ¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar la libreta grapada de escolofi?
    La libreta grapada de escolofi ofrece muchos beneficios adicionales. Está hecha con materiales de primera calidad para garantizar que dure el tiempo que necesites. Esta libreta también es cómoda de llevar gracias a su diseño compacto y a su tapa dura. Además, está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Esta libreta grapada también es resistente al agua para que puedas usarla en cualquier lugar sin preocuparte de que se dañen las hojas.

Diego Moreno04/05/2022

Acabo de comprar una libreta en Office24 y estoy encantado con ella. No es el típico cuaderno que encuentras en cualquier lugar. Está grapada y tiene unas hojas muy resistentes, con un margen en el que puedo anotar todo tipo de información. Las hojas tienen 4º de grosor y la libreta es horizontal. El diseño me encanta, ya que es muy moderno y elegante. Me ha servido para tomar apuntes en mis reuniones, ya que el tamaño es perfecto. Estoy muy contento con esta libreta, ¡la recomiendo a cualquiera!

    Eduardo López01/01/2022

    Hace poco adquirí una libreta en Office24 y he quedado impresionado con ella. Está grapada para una mayor resistencia y cuenta con un margen donde puedo escribir mi información. Las hojas tienen un grosor de 4º y la libreta es horizontal. El diseño me ha encantado, ya que es moderno y elegante. Esta libreta me ha sido de gran utilidad para tomar apuntes en mis reuniones, ya que el tamaño es perfecto. Estoy muy contento con esta libreta, ¡la recomiendo a todos!

      Sara Ruiz01/01/2022

      Hace poco me compré una libreta en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es una libreta grapada con unas hojas muy resistentes, con un margen que hace que sea perfecta para escribir. El grosor de las hojas es de 4º y la libreta es horizontal. El diseño es moderno y elegante, por lo que me la he llevado a mis reuniones para tomar notas. Estoy muy satisfecho con esta libreta, ¡la recomiendo a cualquiera que necesite una!

        LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º HORIZONTAL CON MARGEN
        Libreta grapada Escolofi 4º horizontal con margen: Esta libreta grapada de 50 hojas es perfecta para estudiantes de secundaria o universitarios. El diseño 4º horizontal con margen te permite escribir y esquematizar tus ideas de manera cómoda y sencilla. La tapa se encuentra reforzada para mayor resistencia y durabilidad de la libreta.
        • Tapas reforzadas para mayor resistencia.
        • 50 hojas grapadas para una mayor comodidad.
        • Diseño 4º horizontal con margen para escribir y esquematizar.
        • Ideal para estudiantes de secundaria y universitarios.
        • Estructura grapada para una fácil apertura.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA 50h ESCOLOFI 4º HORIZONTAL CON MARGEN
        2,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto