Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL INTENSOS
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL INTENSOS
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL INTENSOS

  • Stock: 1
  • SKU: F365667
  • ean13: 8422593486061
  • OEM: MR48606
- Cuaderno de espiral
- Cubierta de cartón impreso
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 80 hojas microperforadas con 4 taladros
- Horizontal de 7 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 80 hojas. Cubiertas de cartón impreso. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa. Horizontal de 7 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul marino
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul marino SKU: F365667OEM: MR48606
  • Azul marinoSKU: F365667OEM: MR48606
  • FormenteraSKU: F425320OEM: MR49935
  • RojoSKU: F365670OEM: MR48822
  • Verde limaSKU: F425321OEM: MR49936
5,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" es una herramienta imprescindible para tomar notas intensas. Con cubierta de cartón impreso de color azul marino, este cuaderno de espiral está diseñado para contener 80 hojas de papel extra opaco de 90 g/m² microperforadas con 4 taladros a un formato de A4. Incluye un adhesivo explicativo removible para un mejor uso. Certificado con FSC Mix Credit.

El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" es perfecto para tomar notas y apuntar ideas. Con una espiral entonada con la cubierta y hojas microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa, tu cuaderno también se ajusta a tu estilo. El rayado horizontal de 7mm asegura que tus notas sean más fáciles de leer y entender. El lomo de cartón plastificado asegura la resistencia y durabilidad de tu cuaderno.

Este cuaderno es ideal para todos aquellos que buscan tomar notas intensas. Es perfecto para estudiantes, profesionales, emprendedores y todos aquellos que desean tener un cuaderno con una hermosa cubierta y el mejor papel para una escritura óptima.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593486061
mpn
MR48606
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365667
Color :
Azul marino
MR48606
5,76 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F365670
Color :
Rojo
MR48822
5,76 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F425320
Color :
Formentera
MR49935
5,76 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F425321
Color :
Verde lima
MR49936
5,76 €

3 Artículos

En stock

    ¿Cómo el cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Intensos me ayudará en mi trabajo?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Intensos es una herramienta práctica para llevar tus notas a cualquier lugar. Este cuaderno tiene una tapa de alta calidad con una versátil espiral de metal, para que tu trabajo sea más fácil de organizar. El interior del cuaderno está impreso con papel de alto gramaje de 80 g/m², para que tus notas sean duraderas y resistentes al desgaste. Está disponible en una variedad de colores llamativos y motivadores, lo que te permitirá mantener el estado de ánimo correcto incluso cuando estés trabajando.

    ¿Cómo el cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Intensos me beneficia como estudiante?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Intensos es ideal para estudiantes. Está diseñado para proporcionar una solución de aprendizaje de alta calidad con una variedad de características prácticas. Está impreso con líneas horizontales para que puedas escribir tus notas de manera ordenada y clara. El diseño de la espiral metalica lo hace ligero y portátil, para que puedas llevarlo a cualquier parte sin problemas. Y, además, está disponible en una variedad de colores vibrantes que te ayudarán a mantenerte motivado para estudiar.

    ¿Cuáles son las características principales del cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Intensos?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Intensos cuenta con una variedad de características prácticas para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo. Está impreso con papel de alto gramaje de 80 g/m², que es resistente al desgaste y duradero. Está equipado con una robusta espiral metalica para una mayor portabilidad y para que sea más fácil de organizar. El interior está impreso con líneas horizontales para que tus notas sean claras y ordenadas. Y, además, está disponible en una variedad de colores llamativos para mantenerte motivado.

Antonio Ruiz20/07/2023

¡Este cuaderno es increíble! La espiral es muy resistente, lo que hace que sea fácil de abrir y cerrar. El diseño es moderno y muy atractivo. Las páginas son de buena calidad y muy resistentes a la luz. Son de un tamaño ideal para escribir todo lo que necesitas. Lo uso para escribir mi diario y para anotar todo lo relacionado con mis proyectos de trabajo. ¡Es una excelente compra!

    Antonio Sánchez20/06/2023

    ¡Me encanta este cuaderno! Es grande, con una espiral que te permite abrirlo fácilmente sin que se desbarate. El diseño es genial, tiene una portada con muchos colores muy bonitos, me alegra verlo cada vez que lo abro. Las páginas son de calidad, resistentes al paso del tiempo. Son de un tamaño perfecto para escribir muchas cosas sin que se mezclen entre ellas. Lo uso tanto para mi trabajo como para mis estudios. ¡Es sin duda una excelente compra!

      Patricia Gómez29/03/2023

      ¡Me ha encantado este cuaderno! Tiene una espiral robusta para que abrir y cerrar el cuaderno sea mucho más cómodo. La portada está muy bien diseñada con tonos vibrantes que me alegran el día. Las páginas son de calidad, resistentes al paso del tiempo y de un tamaño perfecto para escribir muchas cosas o para hacer dibujos. Lo uso para apuntar todas mis ideas y para tomar notas de mis clases. ¡Es una gran compra!

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL INTENSOS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL INTENSOS
        5,76 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.