Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL DOTS 15x21cm
  • CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL DOTS 15x21cm
  • CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL DOTS 15x21cm

CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL DOTS 15x21cm


Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots: Organiza tus Ideas y Planea tu Futuro

  • Stock: 7
  • SKU: F365784
  • ean13: 3371010414352
  • OEM: 237982Q
- Cuaderno para Bullet Journal®
- Interior con puntos
- Con 215 páginas, 5 páginas de índice, marca páginas y un bolsillo al final del cuaderno
- Formato A5 (150 x 210 mm)
- Cierre con goma con encaje dorado
- Marcaje dorado en la cubierta
- Un cuaderno personal y personalizable
- Ideal para guardar tu planning, tus ideas y secretos. - El Life Journal Dots es un cuaderno para los usuarios del concepto Bullet Journal®. Más que un simple cuaderno, da libertad y flexibilidad total con su índice, páginas numeradas y el interior con puntos. Cuenta con 215 páginas, 5 páginas de índice, marca páginas y un bolsillo al final del cuaderno. Formato A5 (150 x 210 mm). Cierre con goma con encaje dorado. Marcaje dorado en la cubierta. Un cuaderno personal y personalizable. Ideal para guardar tu planning, tus ideas y secretos. Color: Azul
Tapa: Dura
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A5
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F365784OEM: 237982Q
  • AzulSKU: F365784OEM: 237982Q
  • RosaSKU: F365787OEM: 237985Q
  • VerdeSKU: F365786OEM: 237984Q
17,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu futuro con el Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots! Un cuaderno perfecto para los usuarios del concepto Bullet Journal®. Con 215 páginas, 5 páginas de índice, marca páginas y un bolsillo al final del cuaderno, obtendrás flexibilidad y libertad para guardar tus ideas y planificar tus proyectos.

Este cuaderno Life Journal Dots se presenta en un formato A5 (15x21 cm) con una cubierta resistente y un cierre con goma con encaje dorado, que además cuenta con marcaje dorado. Esto lo hace un cuaderno único, personalizable y perfecto para guardar tus planes, ideas y secretos.

¡No esperes más y planifica tu futuro con el Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots! Una herramienta perfecta para organizar tus ideas y alcanzar tus metas.

Ficha técnica

Tapa
Dura
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3371010414352
mpn
237982Q
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365784
Color :
Azul
237982Q
17,71 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F365786
Color :
Verde
237984Q
17,71 €
Disponible
Referencia: F365787
Color :
Rosa
237985Q
17,71 €

5 Artículos

En stock

    ¿Cómo el Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cm ayuda a mejorar la organización diaria?
    El Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cm es un cuaderno con líneas y puntos útiles para mejorar la organización diaria. Está diseñado para proporcionar una experiencia de organización intuitiva y eficiente para el usuario. Las líneas y los puntos se pueden usar para separar los pensamientos, hacer listas y seguir una estructura en el flujo de trabajo. Esto ayuda a simplificar el proceso de tomar notas y asegurarse de que las ideas se comuniquen de forma eficaz. El formato puntos también es ideal para agregar gráficos, cifras y diagramas, lo que ayuda a mejorar la legibilidad y comprensión de los contenidos.

    ¿Qué hace único al Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cm?
    El Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cm es único porque combina una estética moderna con una funcionalidad práctica. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que garantizan que soportará el uso diario sin problemas. Además de las líneas y puntos útiles para la organización, el cuaderno también se beneficia de un diseño ergonómico para facilitar la escritura. Esto significa que el usuario está cómodo mientras escribe y puede escribir de forma fluida. Esto permite un flujo de trabajo óptimo y una experiencia de escritura sin problemas.

    ¿Por qué el Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cm es una excelente herramienta para tomar notas y planificar?
    El Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cm es una excelente herramienta para tomar notas y planificar debido a su diseño intuitivo y práctico. El formato de líneas y puntos ayuda a separar los pensamientos y ideas, mientras que los gráficos, cifras y diagramas se pueden agregar para mejorar la comprensión. El diseño ergonómico del cuaderno también permite un flujo de trabajo óptimo y una experiencia de escritura cómoda y sin problemas. Esto significa que el usuario puede tomar notas y planificar de forma rápida y fácil.

Beatriz Martín08/01/2024

Estoy muy contento con mi compra de este cuaderno. Me resulta muy útil para llevar un control de mis tareas y proyectos. Está bien diseñado, con páginas de buena calidad y una pauta de puntos en la parte inferior de cada página que me ayuda a tener una visión global de mis tareas. Además, es fácil de llevar y es resistente a los desgastes.

    Jorge Gómez22/07/2023

    Siempre me ha gustado tener una buena organización en mi trabajo y en mi vida personal. Esta agenda me ha resultado muy útil para conseguirlo. Es de buena calidad, con páginas resistentes que no se arrugan al escribir y con un formato muy práctico. Además, cuenta con una pauta de puntos en la parte inferior de cada página, que me ayuda a ordenar mis ideas y mantenerme concentrado en mis proyectos.

      María José García06/06/2023

      ¡Me encanta este cuaderno! Está diseñado para que me ayude a organizarme mejor en mi día a día. Me resulta muy útil para hacer listas, planificar tareas y tener una visión global de mis proyectos. Tiene una buena calidad de papel, que no se arruga al escribir, y con la pauta de puntos en la parte inferior de cada página, me resulta muy útil para hacer anotaciones y mantenerme enfocado.

        Luis Gutiérrez17/09/2022

        ¡Me encanta este cuaderno! Está hecho para ayudarme a tener una mejor organización de mis tareas y proyectos. Tiene un buen acabado, con páginas resistentes que no se arrugan al escribir. Me gusta mucho el formato, con una pauta de puntos en la parte inferior de cada página que me ayuda a tener una mejor visión global de mis tareas. Es muy útil para llevar un control de mis tareas y proyectos.

          CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL DOTS 15x21cm
          Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cmEl Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cm es una herramienta perfecta para organizar tus ideas y planificar tu vida diaria. Está hecho de materiales de alta calidad para mayor durabilidad y comodidad.Características:
          • Tapas duras para proteger el contenido
          • Malla elástica en la parte superior para guardar lápices y bolígrafos
          • Interior con punteado para facilitar la escritura y la organización
          • Cierre de velcro para asegurar el contenido
          • Tamaño 15x21 cm para mayor portabilidad
          Esta herramienta es ideal para llevar tus ideas a cualquier lugar y tenerlas siempre a la mano. El Cuaderno Quo Vadis Life Journal Dots 15x21cm te ayudará a organizar tu vida diaria y a alcanzar tus metas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL DOTS 15x21cm
          17,71 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.