Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL INFINITE 15x21cm
  • CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL INFINITE 15x21cm
  • CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL INFINITE 15x21cm

CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL INFINITE 15x21cm


Cuaderno Life Journal Infinite para Bullet Journal® - Personalizable y con Flexibilidad Total

  • Stock: 0i
  • SKU: F365788
  • ean13: 3371010425969
  • OEM: 2371064Q
- Cuaderno para Bullet Journal®
- Interior con puntos
- Con 215 páginas, 5 páginas de índice, marca páginas y un bolsillo al final del cuaderno
- Incluye 1 calendario anual, 12 organizaciones mensuales y 60 mensuales
- Páginas de ayuda pre-completas
- Formato A5 (150 x 210 mm)
- Cierre con goma con encaje dorado
- Marcaje dorado en la cubierta
- Un cuaderno personal y personalizable
- Ideal para guardar tu planning, tus ideas y secretos. - El Life Journal Infinite es un cuaderno para los usuarios del concepto Bullet Journal®. Más que un simple cuaderno, da libertad y flexibilidad total con su índice, páginas numeradas y el interior con puntos. Se puede empezar su organización a cualquier momento del año. Cuenta con 215 páginas, 5 páginas de índice, marca páginas y un bolsillo al final del cuaderno. Incluye 1 calendario anual, 12 organizaciones mensuales y 60 mensuales. Algunas páginas de ayuda vienen pre-completas, Formato A5 (150 x 210 mm). Cierre con goma con encaje dorado. Marcaje dorado en la cubierta. Un cuaderno personal y personalizable. Ideal para guardar tu planning, tus ideas y secretos. Color: Rosa
Tapa: Dura
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A5
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • MoradoSKU: F365789OEM: 2371065Q
  • Rosa SKU: F365788OEM: 2371064Q
  • RosaSKU: F365788OEM: 2371064Q
19,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cuaderno con flexibilidad total para guardar tus planes, ideas y secretos? El Cuaderno Life Journal Infinite de Quo Vadis es la respuesta perfecta.

Este cuaderno de 15x21 cm cuenta con 215 páginas para escribir, 5 páginas de índice, marca páginas y un bolsillo al final para guardar lo que quieras. Además, incluye 1 calendario anual, 12 organizaciones mensuales y 60 mensuales, así como algunas páginas de ayuda pre-completas.

Es un cuaderno perfecto para los usuarios del concepto Bullet Journal®, ya que ofrece flexibilidad total para comenzar a organizarse en cualquier momento del año. Su tapa dura con cierre de goma con encaje dorado y marcaje dorado en la cubierta lo hacen ideal para guardar tus planes, ideas y secretos de una forma personal y única.

Además, el interior con puntos te permitirá escribir con total libertad y disfrutar de la experiencia de tu Bullet Journal®.

El Cuaderno Life Journal Infinite de Quo Vadis es ideal para aquellos que buscan un cuaderno personalizable y con flexibilidad total para guardar todos sus planes, ideas y secretos.

Ficha técnica

Tapa
Dura
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3371010425969
mpn
2371064Q
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365788
Color :
Rosa
2371064Q
19,92 €
Disponible
Referencia: F365789
Color :
Morado
2371065Q
19,92 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué el Cuaderno Quo Vadis Life Journal Infinite 15x21cm es una herramienta ideal para el diario personal?
    El Cuaderno Quo Vadis Life Journal Infinite 15x21cm es una herramienta ideal para el diario personal porque ofrece la libertad creativa de escribir un diario sin límites. La estructura flexible le permite añadir, borrar, desplazar y reorganizar contenido como desee. El tamaño del cuaderno, con sus 15x21cm, le permite portarlo cómodamente en casi cualquier lugar. El diseño con tapa dura y una cubierta ilustrada con motivos modernos y una imagen interior proporciona un toque único al diario. El cuaderno también incluye varios recursos útiles, como plantillas de listas, resúmenes, calendario y una sección de consejos útiles para ayudarle a organizar mejor sus ideas.

    ¿Cómo el Cuaderno Quo Vadis Life Journal Infinite 15x21cm puede ayudarme a mantener un diario personal exitoso?
    El Cuaderno Quo Vadis Life Journal Infinite 15x21cm es una excelente herramienta para ayudarle a mantener un diario personal exitoso. El cuaderno ofrece muchas herramientas para ayudarle a organizar sus ideas, como plantillas de listas, resúmenes, calendario y una sección de consejos útiles. Estas herramientas le permiten desarrollar un plan para llevar un diario exitoso. El diseño moderno y los motivos de la cubierta lo hacen atractivo para quienes desean llevar un diario personal con un toque único. El tamaño compacto del cuaderno le permite llevarlo a casi cualquier parte, permitiéndole escribir sus ideas en cualquier momento.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el Cuaderno Quo Vadis Life Journal Infinite 15x21cm?
    El Cuaderno Quo Vadis Life Journal Infinite 15x21cm ofrece muchos beneficios adicionales. El cuaderno es una herramienta versátil para llevar un diario personal exitoso con la libertad creativa de escribir sin límites. El tamaño compacto permite portarlo cómodamente a casi cualquier lugar. El diseño moderno y los motivos de la cubierta son únicos y atractivos. El cuaderno también incluye varias herramientas útiles para ayudarle a organizar mejor sus ideas, como plantillas de listas, resúmenes, calendario y una sección de consejos útiles. Estas herramientas le ayudarán a mantener un diario exitoso y organizado. En conclusión, el Cuaderno Quo Vadis Life Journal Infinite 15x21cm ofrece una gran cantidad de beneficios para llevar un diario personal exitoso.

Antonio Moreno17/08/2023

Este cuaderno es la mejor compra que he hecho últimamente. Los materiales de calidad me han sorprendido y me están durando muchísimo tiempo. Además, el diseño me encanta, la tapa es resistente y el tamaño es perfecto para llevarlo conmigo. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24 porque me viene con una práctica bolsa de transporte para guardarlo.

    Vicente Díaz13/07/2023

    Acabo de comprar el cuaderno perfecto para mis notas. El tamaño es ideal (15x21cm) para llevarlo conmigo a todos lados sin ocupar mucho espacio. Está hecho de materiales de calidad, con una resistente tapa y un moderno diseño. ¡Y viene con una bolsa de transporte para guardarlo! Definitivamente, ¡mi compra en Office24 ha valido la pena!

      Patricia Gutiérrez31/05/2023

      ¡Estoy encantado con el cuaderno que compré en Office24! Es el compañero perfecto para mis notas cotidianas porque es del tamaño ideal: 15x21cm. Está hecho de materiales de calidad, con una tapa resistente para que no se rompa si lo llevo conmigo a todos lados. El diseño es moderno y discreto, con un hermoso patrón en la portada. ¡También viene con una práctica bolsa de transporte para guardarlo y llevarlo a donde vaya!

        María Pilar Álvarez13/01/2022

        ¡He encontrado el cuaderno que estaba buscando! Ofrece todo lo que necesito para llevar mis notas: es resistente, moderno y con un tamaño ideal (15x21cm). Además, es perfecto para llevarlo conmigo a todos lados porque viene con una práctica bolsa de transporte. ¡Y lo compré en Office24!

          CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL INFINITE 15x21cm
          CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL INFINITE 15x21cm: Es un cuaderno de estilo minimalista que ofrece una combinación perfecta entre diseño, resistencia y funcionalidad. Está fabricado con materiales de primera calidad, como tapas de cartón recubiertas de tela resistente, hojas de papel de 80 gr/m2, cierre de lámina, bolsillo trasero y una cinta de marcador de página.Dispone de características únicas que lo hacen perfecto para escribir, dibujar, diseñar, planificar y organizar tu vida diaria. Estas características incluyen:
          • Una pauta en el interior para anotar tareas, notas, citas, ideas, etc.
          • Un calendario para planificar tu día a día.
          • Un panel de objetivos mensuales para mantenerte motivado y alcanzar tus metas.
          • Un panel de metas a largo plazo para mantener el foco y conseguir tus sueños.
          • Un panel de control para hacer un seguimiento de tus progresos.
          • Una guía de recursos para ayudarte a obtener inspiración y motivación.
          • Una hoja de seguimiento para anotar tus logros diarios.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO QUO VADIS LIFE JOURNAL INFINITE 15x21cm
          19,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x