Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F263696
  • ean13: 8435477044950
  • OEM: 26-451 RO
- Tapa dura contracolada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 50
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F339613OEM: 26-451 AM
  • AzulSKU: F263699OEM: 26-451 AZ
  • NaranjaSKU: F339614OEM: 26-451 NA
  • Rojo SKU: F263696OEM: 26-451 RO
  • RojoSKU: F263696OEM: 26-451 RO
1,67 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cuaderno de espiral metálica de 70 g. Tapa dura contracolada de 800 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Montessori 3.5 MG
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477044950
mpn
26-451 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F339613
Color :
Amarillo
26-451 AM
1,67 €
Referencia: F263699
Color :
Azul
26-451 AZ
1,55 €
Referencia: F339614
Color :
Naranja
26-451 NA
1,67 €
Referencia: F263696
Color :
Rojo
26-451 RO
1,67 €
    ¿Qué características hacen del Cuaderno Espiral Stadium 4º 50h Montessori 3,5 con Margen una opción interesante para los estudiantes?
    El Cuaderno Espiral Stadium 4º 50h Montessori 3,5 con Margen es la mejor opción para los estudiantes gracias a sus características únicas. Está fabricado con una tapa dura resistente que protege el contenido de cualquier daño y garantiza su durabilidad, con una portada y diseño moderno que ofrece una presentación elegante. El interior está impreso con líneas en formato Montessori para una mayor facilidad de escritura, además de tener un margen extra de 3,5 cm para anotar notas o realizar dibujos.

    ¿Cómo mejora el Cuaderno Espiral Stadium 4º 50h Montessori 3,5 con Margen la experiencia de estudio?
    El Cuaderno Espiral Stadium 4º 50h Montessori 3,5 con Margen ofrece una excelente experiencia de estudio por varias razones. Está diseñado para ser cómodo y ergonómico, con una portada que se ajusta cómodamente a la mano para una mejor escritura. El interior está impreso con líneas en formato Montessori para una mayor facilidad de escritura, con un margen extra de 3,5 cm para anotar notas o realizar dibujos. Además, el Cuaderno Espiral Stadium 4º 50h Montessori 3,5 con Margen es resistente a la humedad, arañazos y roturas, lo que garantiza una larga vida útil.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cuaderno Espiral Stadium 4º 50h Montessori 3,5 con Margen?
    El Cuaderno Espiral Stadium 4º 50h Montessori 3,5 con Margen ofrece muchas ventajas para los estudiantes. Está fabricado con una tapa dura resistente para proteger el contenido de cualquier daño, con una portada y diseño moderno para una presentación elegante. El interior está impreso con líneas en formato Montessori para una mayor facilidad de escritura, además de tener un margen extra de 3,5 cm para anotar notas o realizar dibujos. El Cuaderno Espiral Stadium 4º 50h Montessori 3,5 con Margen es resistente a la humedad, arañazos y roturas, lo que garantiza una larga vida útil. Además, es ligero y cómodo para llevar a cualquier lugar.

Silvia González26/03/2023

Me encantan los cuadernos de espiral y este me ha sorprendido mucho. Es pequeño y práctico para llevar a todas partes. El marco de 3,5 cm es muy amplio y me permite escribir sin problemas. Las hojas son de buena calidad y no se desvanece. Me gusta que viene en diferentes colores, para que pueda usarlo para diferentes cosas. ¡Es genial para tomar notas y trabajar en proyectos! ¡Lo recomiendo!

    Sergio García03/01/2023

    ¡Me encanta este cuaderno! Es perfecto para escribir notas y proyectos, es muy cómodo, su espiral se abre y cierra fácilmente. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes sin que ocupe mucho espacio. Tiene una buena cantidad de hojas, y el marco de 3,5 cm me permite mucha libertad para escribir. Además, el papel es de muy buena calidad, no se desliza para escribir y no se desvanece. Me encanta el color, tengo varios para usar en distintas situaciones. ¡Lo recomiendo!

      Carlos Muñoz23/12/2022

      Buscaba un cuaderno para tareas profesionales y este fue el mejor que encontré. Tiene un tamaño ideal para llevarlo en la maleta, el espiral se abre y cierra con facilidad. El marco de 3,5 cm es amplio y me permite escribir sin problemas. El papel es de muy buena calidad y no se desvanece. Me encanta que venga en distintos colores y con varias hojas, lo que me permite usarlo para varias cosas. ¡Totalmente recomendado!

        Laura Pérez31/08/2022

        De todos los cuadernos que he probado, este es el mejor. Es pequeño y práctico, y me permite llevarlo a cualquier lado sin problemas. Me gusta que tenga muchas hojas y que el espiral se abra y cierre con facilidad. Los márgenes de 3,5 cm son muy amplios, lo que me permite escribir mucho sin problemas. El papel es de calidad premium, es muy suave al tacto y no se desvanece. Además, tiene un diseño moderno y elegante que me encanta. ¡Totalmente recomendado!

          CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
          1,67 €
          Impuestos incluidos