Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 6x6
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 6x6

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 6x6

  • Stock: 0i
  • SKU: F341366
  • OEM: 26-679 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 32
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • NaranjaSKU: F341370OEM: 26-679 NA
  • Rojo SKU: F341366OEM: 26-679 RO
  • RojoSKU: F341366OEM: 26-679 RO
  • VerdeSKU: F341367OEM: 26-679 VE
1,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 6x6
Nº de hojas
32
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
26-679 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F341370
Color :
Naranja
26-679 NA
1,03 €
Referencia: F341366
Color :
Rojo
26-679 RO
1,03 €
Referencia: F341367
Color :
Verde
26-679 VE
1,03 €
    ¿Por qué es útil una libreta grapada para organizar tus notas?
    Una libreta grapada es una excelente herramienta para organizar tus notas, ya que te permite separar los temas por separado para una mejor organización, es decir, puedes tener una sección para tus notas de trabajo, una para tus notas de la universidad, otra para tus proyectos personales y así sucesivamente. Además, el hecho de que esté grapada te permite acceder rápidamente a cualquier sección sin perder el orden de las anteriores.

    ¿Cómo beneficia una libreta grapada como la STADIUM 4º 32h 6x6 para estudiantes y profesionales?
    La libreta grapada STADIUM 4º 32h 6x6 ofrece una gran cantidad de beneficios tanto para estudiantes como para profesionales. Esta libreta es de gran tamaño, lo que significa que puedes acomodar tus notas sin preocuparte por el espacio. Al estar grapada, también te permite insertar hojas adicionales o borrador si es necesario, sin necesidad de destruir el orden de las anteriores. Además, sus hojas son 4º, lo que significa que tus notas no se desvanecerán con el tiempo, manteniendo la claridad de tus notas.

    ¿Cómo la libreta grapada STADIUM 4º 32h 6x6 ayuda a mejorar la productividad?
    La libreta grapada STADIUM 4º 32h 6x6 te ayuda a mejorar tu productividad de varias maneras. Primero, te permite separar tus notas por secciones para una mejor organización. Esto le da a tu cerebro la seguridad de que está todo ordenado y no es necesario pasar tiempo buscando información. Esto te permite ahorrar tiempo y energía para concentrarte en las tareas que realmente importan. Además, al estar grapada, puedes acceder a tus notas rápidamente sin perder el orden de las secciones anteriores. Esto reduce la cantidad de tiempo que necesitas para encontrar la información que necesitas.

Patricia Jiménez20/01/2024

¡No puedo creer lo bien que me ha ido con Office24! Esta última compra ha sido un éxito total. Recibí una libreta grapada de 4º de 6x6 y me ha sorprendido mucho su calidad. Está bien grapada y los papeles son muy resistentes. Me gusta que tenga 32 hojas, lo que me permite escribir tanto para uso personal, profesional o formativo. Estoy muy contento con esta libreta grapada de Office24, es ideal para llevar a todas partes.

    Pablo Gutiérrez02/02/2023

    Para mí Office24 es una maravilla. Hace un par de semanas compré una libreta grapada de 4º y he de decir que es un producto excelente. Me gusta mucho el tamaño de 6x6, la encuadernación es muy resistente y las hojas son de una calidad excelente. Me encanta que tenga 32 hojas para escribir a mi gusto, ya sea para uso personal, profesional o formativo. Es la libreta perfecta para llevar a cualquier parte, ya que es pequeña y ligera. Definitivamente, recomiendo esta libreta grapada de Office24.

      Juan Martín11/01/2022

      Desde que descubrí Office24, mis compras son siempre un éxito. Esta vez compré una libreta grapada de 4º de 6x6 y ha sido una gran inversión. Me encanta el tamaño y la resistencia de la encuadernación. Las 32 hojas me permiten escribir para uso personal, profesional o formativo. La libreta es ideal para transportarla a cualquier lugar, ya que es pequeña y ligera. No hay duda de que recomiendo esta libreta grapada de Office24.

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 6x6

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 6x6
        1,03 €
        Impuestos incluidos