Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 8x8
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 8x8

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 8x8

  • Stock: 0i
  • SKU: F341372
  • OEM: 26-680 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 32
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • AzulSKU: F341374OEM: 26-680 AZ
  • NaranjaSKU: F341376OEM: 26-680 NA
  • Rojo SKU: F341372OEM: 26-680 RO
  • RojoSKU: F341372OEM: 26-680 RO
  • VerdeSKU: F341373OEM: 26-680 VE
  • VioletaSKU: F341377OEM: 26-680 VI
0,99 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 8x8
Nº de hojas
32
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
26-680 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F341374
Color :
Azul
26-680 AZ
0,99 €
Referencia: F341376
Color :
Naranja
26-680 NA
1,03 €
Referencia: F341372
Color :
Rojo
26-680 RO
0,99 €
Referencia: F341373
Color :
Verde
26-680 VE
1,03 €
Referencia: F341377
Color :
Violeta
26-680 VI
0,99 €
    ¿Por qué es interesante esta libreta grapada?
    Esta libreta grapada es una excelente opción para aquellos que desean tener una herramienta útil y práctica a la que recurrir en cualquier momento. Cuenta con 32 hojas de 8x8 pulgadas, permitiéndole tener suficiente espacio para anotar todas sus notas y reflexiones. Está grapada para permitirle abrirla en cualquier lugar y proporcionarle una mayor comodidad al escribir. Además, su formato de estadio le permite acomodar la libreta en cualquier lugar, sin importar el espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece esta libreta grapada?
    Esta libreta grapada le ofrece muchas ventajas. Su diseño compacto y grapado le permite llevarla a cualquier lugar, sin importar el espacio. Ofrece suficiente espacio para anotar todas sus notas y reflexiones, con 32 hojas de 8x8 pulgadas. Su formato de estadio le permite acomodar la libreta en cualquier lugar, sin importar el espacio. Además, esta libreta es duradera y resistente, garantizando que sus notas estén seguras.

    ¿Cómo me ayudará esta libreta grapada?
    Esta libreta grapada le ayudará a mantener organizado y ordenado su trabajo. La libreta le ofrece suficiente espacio para anotar todas sus notas y reflexiones, con 32 hojas de 8x8 pulgadas. Su formato de estadio le permite acomodar la libreta en cualquier lugar, sin importar el espacio. Además, esta libreta es duradera y resistente, garantizando que sus notas estén seguras. Esta libreta grapada es una excelente herramienta para cualquiera que necesite mantener un registro útil y práctico de sus actividades.

Beatriz Pérez08/07/2023

Cuando necesito anotar mis ideas, siempre me resulta más útil usar una libreta grapada. Por eso, me decidí a comprar esta libreta STADIUM de Office24. Estoy muy contenta con mi compra, ya que es de tamaño 4º, con 32 hojas grapadas, formato 8x8 y líneas cuadriculadas. Estas características me permiten anotar con gran precisión y mantener mi trabajo muy organizado. Además, me encanta la calidad de sus hojas, que son muy resistentes al paso del tiempo. ¡La recomiendo 100%!

    Alberto González09/11/2022

    ¡No hay nada más práctico que una libreta grapada para llevar en cualquier lugar! Esta libreta STADIUM de Office24 es perfecta para mi uso profesional. Es de tamaño 4º, con 32 hojas grapadas, formato 8x8 y líneas cuadriculadas. Me resulta muy útil para anotar todas mis ideas y mantener mi trabajo organizado. Las hojas son realmente resistentes al paso del tiempo, lo que me asegura tener mis notas en perfecto estado.

      Rosa María Muñoz18/03/2022

      ¡No hay nada mejor que una libreta grapada para anotar todas mis ideas! Por eso, cuando encontré esta libreta STADIUM de Office24, supe que era la ideal para mí. Me encanta su formato cuadriculado, que me permite anotar con una gran precisión y me ayuda a mantener la organización necesaria para mis proyectos. Además, es de tamaño 4º, muy práctico para llevar a todos lados. Me ha encantado la calidad de sus hojas, que son muy resistentes al paso del tiempo y mantienen mis notas intactas.

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 8x8

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h 8x8
        0,99 €
        Impuestos incluidos