Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUADERNO ESPIRAL A-SERIES A4 80h más vendido
  • ¡CUADERNO ESPIRAL A-SERIES A4 80h en Oferta!
CUADERNO ESPIRAL A-SERIES A4 80h
  • CUADERNO ESPIRAL A-SERIES A4 80h

CUADERNO ESPIRAL A-SERIES A4 80h


Cuaderno Espiral A-Series A4: 80H, Papel de 70gr y Tapa de Cartón Duro

  • Stock: 1799
  • SKU: F438005
  • OEM: AS1142

    AS1142

  • EAN13: 8718832024874

    8718832024874

- Cuaderno
- Encuadernación en espiral
- Formato A4
- 80 hojas de gramaje: 70 g / m²
- Rayado cuadrado y 4 taladros
- Tapa de cartón duro - Cuaderno microperforado con espiral simple. Perfecto para tomar notas, y a su vez para archivar las hojas en carpetas de anillas gracias a sus 4 taladros. Formato A4, con 80 hojas cuadriculadas de papel blanco de 70gr. Tapa de cartón duro. Gramaje: 70
Nº de hojas: 80
Formato: Din A4
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
303,00 €Hasta 4,80 €
602,84 €Hasta 19,20 €
3,16 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas y documentos con el Cuaderno Espiral A-Series A4! Contiene 80 hojas de papel blanco de 70gr con rayado cuadrado y 4 taladros. La encuadernación con espiral simple permite archivar las hojas en carpetas de anillas. La tapa de cartón duro lo hace perfecto para tomar notas y llevarlo a cualquier lugar. Formato A4, con 80 hojas cuadriculadas de papel blanco de 70gr. Tapa de cartón duro.

El Cuaderno Espiral A-Series A4 es un cuaderno único para llevar tus notas y documentos a cualquier lugar. Su encuadernación con espiral simple y los 4 taladros permiten archivar las hojas en carpetas de anillas. Además, cuenta con 80 hojas de papel blanco con rayado cuadrado y una tapa de cartón duro para proteger el contenido. El formato A4 con 80 hojas y un gramaje de 70gr hace de este cuaderno un producto ideal para tomar notas.

El Cuaderno Espiral A-Series A4 es un producto perfecto para llevar tus notas y documentos a cualquier lugar. Tiene 80 hojas de papel blanco con rayado cuadrado y una tapa de cartón duro para proteger el contenido. Su encuadernación con espiral simple y los 4 taladros permiten archivar las hojas en carpetas de anillas. El formato A4 con 80 hojas y un gramaje de 70gr hace de este cuaderno un producto ideal para tomar notas. ¡Organiza tus notas y documentos con el Cuaderno Espiral A-Series A4!

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
80
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características hacen del Cuaderno Espiral A-Series A4 80h un producto interesante?
    El Cuaderno Espiral A-Series A4 80h ofrece una variedad de características interesantes que lo hacen ideal para usuarios tanto profesionales como estudiantiles. Está hecho de papel de calidad de 80 gramos, ofreciendo una superficie lisa y resistente para anotar y escribir. Además, el espacio de encuadernación en espiral se ha mejorado para ofrecer una mayor resistencia en comparación con otros cuadernos en espiral. Esto asegura que el cuaderno siempre se mantenga cerrado y seguro.

    ¿Por qué el Cuaderno Espiral A-Series A4 80h es una excelente opción para el día a día?
    El Cuaderno Espiral A-Series A4 80h es una excelente opción para usuarios que necesitan llevar consigo un cuaderno diario para sus necesidades académicas, profesionales o personales. El tamaño A4 es perfecto para caber en la mayoría de bolsas o mochilas, lo que lo convierte en una elección práctica para cualquier persona que necesite llevar un cuaderno para sus actividades diarias. El papel de 80 gramos también es ideal para escribir y tomar notas, evitando que se manchen o rayen con facilidad. Además, es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para usuarios que trabajan en entornos exteriores o con alto nivel de humedad.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Espiral A-Series A4 80h?
    El Cuaderno Espiral A-Series A4 80h ofrece una variedad de beneficios para usuarios con necesidades académicas, profesionales o personales. El tamaño compacto y la gran cantidad de hojas hacen del Cuaderno Espiral A-Series A4 80h una excelente opción para llevar consigo diariamente. El papel de 80 gramos es resistente y de calidad, evitando que se manchen o rayen con facilidad. Además, el espacio de encuadernación en espiral ha sido mejorado para ofrecer una mayor resistencia, asegurando que el cuaderno siempre se mantenga cerrado y seguro. Esto lo hace ideal para usuarios que trabajan en entornos exteriores o con alto nivel de humedad.

María Pilar Hernández11/06/2023

Hace poco compré este cuaderno en Office24 y ¡estoy muy contento con él! Está fabricado con una tapa resistente y una espiral de acero. Además, sus hojas de calidad superior tienen 80 gramos, lo que garantiza que no se rompan al escribir. Estoy usándolo para tomar notas de mis clases y me resulta muy fácil de usar. Me encanta que el cuaderno tenga una línea central en cada hoja, perfecta para apuntar líneas rectas y mantener el orden. Definitivamente recomiendo este cuaderno para todo aquel que busca un producto de calidad para uso profesional.

    María Pilar Martínez10/05/2023

    Hace poco encontré este cuaderno en Office24 y es simplemente genial. Tiene una tapa resistente, una espiral de acero y hojas de 80 gramos, que hacen que tenga una excelente durabilidad. Estoy usándolo para tomar notas en mi trabajo y me resulta muy útil. Me encanta la línea central en cada hoja, porque me ayuda a mantener el orden de mis apuntes. Si buscan un producto de calidad para uso profesional, este cuaderno es ideal para ustedes.

      Carlos Gómez30/08/2022

      ¡Acabo de encontrar el cuaderno perfecto para mí! Está fabricado con una tapa resistente, una espiral de acero y hojas de 80 gramos, lo que garantiza que sea muy duradero. Lo compré en Office24 y me ha resultado fantástico para tomar notas. Me gusta mucho la línea central en cada hoja, porque me ayuda a mantener el orden de mis apuntes. Si buscan un producto de calidad para uso profesional, este cuaderno es ideal para ustedes.

        Ángel Gómez20/04/2022

        ¡Acabo de encontrar el mejor cuaderno para la escuela o el trabajo! Está fabricado con una tapa resistente, una espiral de acero y hojas de 80 gramos, lo que garantiza una gran resistencia. Lo compré en Office24 y me ha resultado fantástico para tomar apuntes. Me encanta la línea central en cada hoja, que me ayuda a mantener el orden de mis notas. Además, es muy fácil de usar. Lo recomiendo para todo aquel que busca un producto de calidad para uso profesional.

          CUADERNO ESPIRAL A-SERIES A4 80h

          CUADERNO ESPIRAL A-SERIES A4 80h: El Cuaderno Espiral A-Series A4 80h es una herramienta ideal para organizar tus tareas, notas y dibujos. Está hecho de papel de alta calidad y cuenta con 80 hojas en formato A4, lo que te permite escribir y dibujar con facilidad. Su tapa dura y su espiral metálico lo hacen resistente al desgaste y a los arañazos, además de ser fácil de transportar. El Cuaderno Espiral A-Series A4 80h es perfecto para el uso diario.

          Las aplicaciones del Cuaderno Espiral A-Series A4 80h son las siguientes:

          • Organización: El Cuaderno Espiral A-Series A4 80h te permite organizar tus tareas y notas de forma fácil y rápida.
          • Escritura: El formato A4 de las hojas del cuaderno te permite escribir con facilidad.
          • Dibujo: Las hojas del cuaderno te permiten dibujar con facilidad.
          • Durabilidad: La tapa dura y el espiral metálico del cuaderno lo hacen resistente al desgaste y a los arañazos.
          • Portabilidad: El Cuaderno Espiral A-Series A4 80h es fácil de transportar.
          • Uso diario: El cuaderno es perfecto para el uso diario.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL A-SERIES A4 80h
          3,16 €
          Impuestos incluidos