Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN


Cuaderno Espiral de 100 hojas marcado con 5x5 y Margen

  • Stock: 5
  • SKU: F438410
  • ean13: 8427195031718
  • OEM: 180964101
- Cuaderno de espiral
- Tapa dura contracolada
- Formato 4º
- Nº de hojas: 100 - Cuaderno de espiral metálica, con tapa dura encolada de 600gr y cantos romos. Con 100 hojas de 70gr en formato 4º. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Din A5
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F438412OEM: 180964103
  • AzulSKU: F438414OEM: 180964105
  • NaranjaSKU: F438411OEM: 180964102
  • Rojo SKU: F438410OEM: 180964101
  • RojoSKU: F438410OEM: 180964101
  • VerdeSKU: F438413OEM: 180964104
  • VioletaSKU: F438415OEM: 180964106
3,94 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

Este cuaderno de espiral de 100 hojas, es ideal para tomar notas, realizar trabajos y/o anotaciones. Con su tapa dura contracolada de 600 gr, y sus cantos romos, además de su formato 4º, hará que tu trabajo sea más fácil y seguro. El rayado del cuaderno es cuadrícula 5x5 márgen, con 100 hojas de 70gr y formato Din A5. Este cuaderno de espiral metálica con tapa dura encolada en color rojo, hará que tus trabajos y anotaciones sean un éxito.

Si deseas un cuaderno para anotaciones con calidad y seguridad, este producto es para ti. Además de su tapa dura contracolada que hará que tus trabajos sean seguros, el rayado de 5x5 con margen, hará que tus anotaciones sean más ordenadas y seguras. Además, su formato 4º, hará que tus trabajos sean más fáciles.

Este cuaderno de espiral metálica con tapa dura encolada de 600gr, es ideal para tus trabajos y anotaciones. Con su rayado de 5x5 con margen, y sus 100 hojas de 70gr y formato Din A5, harán que tus trabajos sean aún mejores. Su color rojo, hará que tus trabajos sean mucho más divertidos y entretenidos.

No esperes más, si deseas un cuaderno para tus anotaciones, este es el producto ideal para ti. Con su tapa dura contracolada de 600gr, cuadrícula 5x5 con margen, 100 hojas de 70gr y formato Din A5, este cuaderno de espiral de 100 hojas, es ideal para tus trabajos y anotaciones. Compra este producto y con seguridad tus trabajos serán un éxito.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8427195031718
mpn
180964101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438410
Color :
Rojo
180964101
19,72 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F438411
Color :
Naranja
180964102
19,72 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F438412
Color :
Amarillo
180964103
19,72 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F438413
Color :
Verde
180964104
19,72 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F438414
Color :
Azul
180964105
19,72 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F438415
Color :
Violeta
180964106
19,72 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué un cuaderno espiral es una buena opción para los estudiantes?
    Los cuadernos espirales son una excelente opción para los estudiantes ya que ofrecen una variedad de ventajas. Su diseño les permite a los estudiantes abrirlos fácilmente para tomar notas y luego cerrarlos para guardar y transportar sus materiales. Estos cuadernos también ofrecen una variedad de tamaños, estilos y opciones de diseño para que los estudiantes elijan el que mejor se adapte a sus necesidades. El cuaderno espiral 100h Escolofi 4º 5x5 con margen cuenta con una robusta espiral de metal que brinda a los estudiantes una mayor resistencia a la rotura. El margen adicional permite a los estudiantes tomar notas organizadas y asegurarse de que nada se pierda en el proceso.

    ¿Cómo beneficia el cuaderno espiral 100h Escolofi 4º 5x5 con margen a los estudiantes?
    El cuaderno espiral 100h Escolofi 4º 5x5 con margen es una gran herramienta para los estudiantes. Su diseño les permite abrirlo y cerrarlo fácilmente para guardar y transportar sus materiales. El cuaderno también ofrece un margen adicional para que los estudiantes mantengan sus notas organizadas. La robusta espiral de metal ofrece una mayor resistencia a la rotura para que los estudiantes no tengan que preocuparse de que el cuaderno se rompa fácilmente. Esto asegura que los estudiantes no pierdan sus notas y estén preparados para sus clases.

    ¿Cómo el cuaderno espiral 100h Escolofi 4º 5x5 con margen mejora la productividad de los estudiantes?
    El cuaderno espiral 100h Escolofi 4º 5x5 con margen ayuda a mejorar la productividad de los estudiantes al permitirles tomar notas rápida y fácilmente. Su diseño les permite abrirlo y cerrarlo fácilmente para guardar y transportar sus materiales. El margen adicional les permite tomar notas organizadas para que no pierdan ninguna información importante. La robusta espiral de metal también les permite usar el cuaderno sin preocuparse de que se rompa fácilmente. Estas características le dan a los estudiantes la confianza de que sus notas estarán seguras y que podrán usarlas para mejorar su productividad.

Isabel Rodríguez27/12/2023

Desde que descubrí el cuaderno espiral de Office24 no me he separado de él. Lo uso tanto para mi trabajo como para mis estudios. Me encanta el formato y la disposición de las hojas, los bordes blancos a los lados me permiten tener una buena escritura y organizar mis notas. El papel es de muy buena calidad, permite escribir con lápiz, pluma o incluso con bolígrafo sin que se salgan los trazos. Si eres una persona como yo, a la que le gusta tomar notas a mano, este cuaderno es perfecto para ti.

    Pablo Gutiérrez14/12/2022

    Soy de los que prefieren apuntar las cosas a mano y tenerlas a la vista. Por eso, cuando vi el cuaderno espiral de Office24 me enamoré. El diseño es perfecto para llevarlo a todas partes y aprovechar cada minuto para anotar. Lo uso tanto para mis tareas como para mis reuniones, y me encanta que el tamaño del cuaderno sea el adecuado para guardar en la mochila sin ocupar mucho espacio. El cuaderno es de una calidad excelente, con una papelería resistente que me permite anotar con lápiz, pluma o incluso con bolígrafo.

      Elena Moreno27/08/2022

      ¡Me encanta el cuaderno espiral de Office24! Desde que lo compré lo utilizo para todas mis anotaciones, desde la universidad hasta mis reuniones laborales. Está diseñado con un formato perfecto para transportarlo a cualquier lado y aprovechar cada minuto para anotar mis ideas. El papel es de altísima calidad y me permite escribir con lápiz, pluma o incluso con bolígrafo sin que se salgan los trazos. El tamaño del cuaderno es ideal para guardarlo en la mochila sin ocupar demasiado espacio. ¡Es ideal para mí!

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN
        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN: El Cuaderno Espiral 100h Escolofi 4º 5x5 con Margen es un producto perfecto para escritura, apuntes, dibujos y bocetos. Está diseñado con una cubierta resistente para mayor durabilidad y una espiral de metal para evitar que las hojas se desprendan. Está fabricado con 100 hojas de papel de gran calidad para una escritura suave y uniforme. El cuaderno tiene una medida de 5x5 pulgadas con margen para una mayor comodidad al escribir. Esta práctica herramienta es ideal para estudiantes, profesionales y artistas.
        • Cubierta resistente: La cubierta del cuaderno es resistente para una mayor durabilidad.
        • Espiral de metal: La espiral de metal evita que las hojas se desprendan.
        • 100 hojas de papel: El cuaderno está fabricado con 100 hojas de papel de gran calidad para una escritura suave y uniforme.
        • Medida de 5x5 pulgadas: El cuaderno tiene una medida de 5x5 pulgadas con margen para una mayor comodidad al escribir.
        • Ideal para estudiantes, profesionales y artistas: Esta práctica herramienta es ideal para estudiantes, profesionales y artistas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º 5x5 CON MARGEN
        3,94 €
        Impuestos incluidos