Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º MONTESSORI 3,5 CON MARGEN


Cuaderno Espiral 4º Montessori con Margen Rojo

  • Stock: 5
  • SKU: F438428
  • ean13: 8427195033118
  • OEM: 180940101
- Cuaderno de espiral
- Tapa dura contracolada
- Formato 4º
- Nº de hojas: 100 - Cuaderno de espiral metálica, con tapa dura encolada de 600gr y cantos romos. Con 100 hojas de 70gr en formato 4º. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Montessori 3.5 MG
Nº de hojas: 100
Formato: Din A5
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F438430OEM: 180940103
  • AzulSKU: F438432OEM: 180940105
  • NaranjaSKU: F438429OEM: 180940102
  • Rojo SKU: F438428OEM: 180940101
  • RojoSKU: F438428OEM: 180940101
  • VerdeSKU: F438431OEM: 180940104
  • VioletaSKU: F438433OEM: 180940106
4,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

Este cuaderno espiral de 4º Montessori con margen es la solución perfecta para aquellos que buscan una herramienta de calidad para el día a día. Cuenta con tapa dura contracolada en color rojo y cantos romos que proporcionan una durabilidad excepcional. Está fabricado con espiral metálica y con 100 hojas de 70gr en formato A5. El rayado Montessori 3.5 mg te ayudará a mantener un orden perfecto en tus anotaciones.

Prepárate para tener una experiencia de escritura única gracias a este cuaderno espiral 4º Montessori. Su diseño práctico y ligero hará que te desplaces con él sin ninguna dificultad. Además, su estructura con margen te permitirá añadir información adicional a tus anotaciones. Una herramienta indispensable para todos aquellos que busquen un producto de calidad y durabilidad.

No conformes con soluciones de baja calidad. Elige el Cuaderno Espiral 4º Montessori con Margen Rojo y disfruta de sus numerosas ventajas. Una herramienta de trabajo que te aportará calidad y durabilidad en todos tus procesos de escritura.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Montessori 3.5 MG
Nº de hojas
100
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8427195033118
mpn
180940101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438428
Color :
Rojo
180940101
20,15 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F438429
Color :
Naranja
180940102
20,15 €
Disponible
Referencia: F438430
Color :
Amarillo
180940103
20,15 €
Disponible
Referencia: F438431
Color :
Verde
180940104
20,15 €
Disponible
Referencia: F438432
Color :
Azul
180940105
20,15 €
Disponible
Referencia: F438433
Color :
Violeta
180940106
20,15 €
Disponible
    ¿Qué beneficios brinda el Cuaderno Espiral Escolofi 4º Montessori 3,5 con Margen?
    El Cuaderno Espiral Escolofi 4º Montessori 3,5 con Margen ofrece una amplia variedad de beneficios para el estudiante, como una mejor organización de sus trabajos escolares, con una mayor capacidad de escritura. Está diseñado con una cubierta resistente y una espiral de calidad que ofrece una mayor durabilidad. Su interior está dividido en 4 secciones principales, cada una con páginas numeradas y con un margen para anotaciones adicionales. El Cuaderno Espiral Escolofi 4º Montessori 3,5 con Margen además cuenta con una numeración simple y clara, que ayuda al estudiante a organizar sus trabajos de una manera más sencilla.

    ¿Cómo el Cuaderno Espiral Escolofi 4º Montessori 3,5 con Margen ayuda a los estudiantes a aumentar su productividad?
    El Cuaderno Espiral Escolofi 4º Montessori 3,5 con Margen está diseñado con la intención de ayudar a los estudiantes a aumentar su productividad y alcanzar sus metas académicas. Esto se logra debido a que el cuaderno ofrece una organización clara para los trabajos escolares, con páginas numeradas y un margen para anotaciones adicionales. Esto facilita la lectura y la comprensión de los trabajos escolares, permitiendo al estudiante realizar sus tareas de manera eficiente. La cubierta resistente y la espiral de calidad también permiten una mayor durabilidad del cuaderno, para que los estudiantes puedan usarlo por más tiempo sin preocuparse por el desgaste.

    ¿Cómo el Cuaderno Espiral Escolofi 4º Montessori 3,5 con Margen contribuye al desarrollo académico de los estudiantes?
    El Cuaderno Espiral Escolofi 4º Montessori 3,5 con Margen contribuye al desarrollo académico de los estudiantes de manera significativa. La numeración simple y clara del cuaderno permite al estudiante organizar sus trabajos de manera sencilla, lo que ayuda a aumentar su productividad. Además, el margen para anotaciones adicionales facilita la comprensión de los trabajos escolares, lo que permite al estudiante obtener un mejor resultado. El Cuaderno Espiral Escolofi 4º Montessori 3,5 con Margen también es resistente y durable, lo que permite que el estudiante lo use por más tiempo sin preocuparse por el desgaste. Esto contribuye al desarrollo académico de los estudiantes, ya que les permite realizar sus tareas de manera eficiente y obtener mejores resultados.

Javier Díaz01/12/2023

¡Me encanta el cuaderno! Lo compré en Office24 y desde entonces no he parado de usarlo. Está hecho de un papel resistente y de una encuadernación resistente que me permite escribir sin preocuparme por que se desgaste con el paso del tiempo. Además, el diseño es moderno y me encanta el margen que hay para anotar cosas. Lo uso para tomar notas en clase, para hacer bocetos y para hacer mi diario. Es perfecto para llevarlo a todos lados.

    Patricia Hernández16/11/2023

    Estoy muy contenta con mi compra en Office24: un cuaderno espiral de 4º Montessori. Es perfecto para uso profesional y formativo. El papel es de muy buena calidad y es resistente al uso diario. La encuadernación es muy práctica para llevarlo en mi cartera. Me encanta la idea del margen para anotar cosas sin desordenar el contenido. Es un producto de gran calidad y estoy muy satisfecha.

      Juan Sánchez29/10/2022

      No puedo estar más contento con mi compra en Office24. He adquirido un cuaderno espiral de 4º Montessori de 100 hojas. Me encanta la calidad del papel y la resistencia de la encuadernación. El diseño es moderno y me gusta mucho el margen que hay para anotar cosas. Lo uso para mis reuniones, mis apuntes y también para escribir mis notas. Es el compañero perfecto para llevarlo a todas partes.

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º MONTESSORI 3,5 CON MARGEN Este cuaderno espiral es ideal para los estudiantes de 4º grado de la escuela Montessori. Cuenta con 100 hojas de papel blanco de calidad, una tapa resistente y un diseño espiral para facilitar la lectura y la escritura. Las hojas tienen un ancho de 3,5 pulgadas y un marco para facilitar la escritura. Las características principales de este cuaderno espiral son:
        • Tapa resistente
        • 100 hojas de papel blanco
        • Ancho de 3,5 pulgadas
        • Diseño espiral para facilitar la lectura y escritura
        • Marco para facilitar la escritura
        Este cuaderno espiral es perfecto para alumnos de Montessori que necesiten un cuaderno de calidad para tomar notas, hacer dibujos, realizar trabajos escolares y mucho más.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI 4º MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
        4,03 €
        Impuestos incluidos
        x