Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº 5x5 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº 5x5 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº 5x5 CON MARGEN


Cuaderno de espiral con tapa dura y 100 hojas en Fº

  • Stock: 0i
  • SKU: F438451
  • ean13: 8427195036119
  • OEM: 180966101
- Cuaderno de espiral
- Tapa dura contracolada
- Formato Fº
- Nº de hojas: 100 - Cuaderno de espiral metálica, con tapa dura encolada de 600gr y cantos romos. Con 100 hojas de 70gr en formato Fº. Color: Rojo
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Folio
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F438453OEM: 180966103
  • AzulSKU: F438455OEM: 180966105
  • NaranjaSKU: F438452OEM: 180966102
  • Rojo SKU: F438451OEM: 180966101
  • RojoSKU: F438451OEM: 180966101
  • VerdeSKU: F438454OEM: 180966104
  • VioletaSKU: F438456OEM: 180966106
7,37 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¿Buscas un cuaderno de espiral con tapa dura para guardar tus notas? El Cuaderno de espiral con tapa dura y 100 hojas en Fº es la solución perfecta para ti.

Este cuaderno de espiral cuenta con una tapa dura encolada de 600gr y cantos romos, para ofrecer una gran durabilidad. Las 100 hojas de 70gr en formato Fº, se encuentran rayadas con una cuadrícula 5x5 márgen para facilitar la escritura.

Además, el cuaderno viene en un color rojo que destaca por su alegría, para que tus notas se vean mucho más divertidas.

No esperes más y adquiere tu Cuaderno de espiral con tapa dura y 100 hojas en Fº, la mejor opción para mantener tus anotaciones organizadas.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8427195036119
mpn
180966101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438451
Color :
Rojo
180966101
36,84 €
Disponible
Referencia: F438452
Color :
Naranja
180966102
36,84 €
Disponible
Referencia: F438453
Color :
Amarillo
180966103
36,84 €
Disponible
Referencia: F438454
Color :
Verde
180966104
36,84 €
Disponible
Referencia: F438455
Color :
Azul
180966105
36,84 €
Disponible
Referencia: F438456
Color :
Violeta
180966106
36,84 €
Disponible
    ¿Por qué este cuaderno espiral es único para tomar notas?
    Este cuaderno espiral de 100 hojas, Escolofi Fº 5x5 con margen, está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de escritura y anotación. No solo es práctico por su tamaño y formato, sino que también es extremadamente duradero gracias a su espiral en acero reforzado. Sus hojas son de alta calidad, suave al tacto y permiten que la tinta no se derrame o se desvanezca. Además, el margen de 5x5 ofrece a los usuarios la posibilidad de organizar sus notas y mantener el orden.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al usar este cuaderno espiral?
    El usuario se beneficia de muchas maneras al usar este cuaderno espiral. Su espiral de acero reforzado hace que el cuaderno sea resistente a los golpes y la deformación, permitiendo que los usuarios lleven sus notas a cualquier lugar sin preocuparse por la protección de sus documentos. Las hojas de alta calidad evitan que la tinta se derrame o se desvanezca, permitiendo que tome notas a largo plazo sin preocuparse por la pérdida de información. El margen en 5x5 le ayuda a organizar sus notas y mantener el orden.

    ¿Cómo este cuaderno aporta valor a la vida diaria de los usuarios?
    Este cuaderno espiral de 100 hojas, Escolofi Fº 5x5 con margen, aporta un gran valor a la vida diaria de los usuarios. Su tamaño y formato lo hacen práctico y fácil de usar. Su resistencia a los golpes y la deformación lo hace duradero, permitiendo que los usuarios lleven sus notas a cualquier lugar. Las hojas de alta calidad permiten que la tinta no se derrame o se desvanezca, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de tomar notas a largo plazo. Y el margen de 5x5 les ayuda a organizar sus notas y mantener el orden. Estas características hacen que este cuaderno sea una herramienta esencial para llevar a cabo tareas diarias y tomar notas.

Carlos Martínez08/11/2023

Acabo de comprar un cuaderno espiral y estoy contentísimo. El papel es de primera calidad y el tamaño es perfecto para guardarlo en mi maletín. La portada es preciosa y me encanta. El cuaderno es muy resistente y duradero. Lo uso para tomar apuntes de mis clases y de mi trabajo. Se ve moderno y elegante. Lo recomiendo totalmente.

    Diego Díaz21/07/2023

    Acabo de comprar un cuaderno espiral que me ha encantado. La calidad del papel es excelente. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes. El diseño de la portada me ha encantado. El cuaderno es muy resistente y duradero. Lo uso para tomar apuntes personales y profesionales. Se ve elegante y moderno. Lo recomiendo totalmente.

      Silvia Sánchez26/06/2023

      Estoy muy contenta con mi nuevo cuaderno espiral. Está muy bien hecho y el papel es de muy buena calidad. El tamaño es ideal para llevarlo en la mochila sin problemas. El diseño de la portada es muy bonito. El cuaderno es muy resistente y duradero. Lo uso para tomar apuntes para mis clases y para mi trabajo. Se ve muy moderno y lo recomiendo totalmente.

        Marta Sánchez13/01/2023

        Estoy encantada con mi nuevo cuaderno espiral. Me encanta la calidad del papel y el tamaño es justo para llevarlo en la mochila. El diseño de la portada es muy bonito. El cuaderno es muy resistente y duradero. Lo uso para tomar apuntes de mis proyectos y trabajos. Se ve moderno y elegante. Lo recomiendo totalmente.

          José Pérez01/05/2022

          Me acabo de comprar un cuaderno espiral que me encanta. El papel es de muy buena calidad y el tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. La portada es preciosa y me encanta. El cuaderno es muy resistente y duradero. Lo uso para tomar apuntes para mis proyectos y trabajos. Se ve moderno y se mantiene en buen estado. Lo recomiendo totalmente.

            CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº 5x5 CON MARGEN

            CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº 5x5 CON MARGEN es una aplicación perfecta para llevar un registro de todas tus ideas, proyectos y trabajos. Está hecho de papel de alta calidad, que es resistente y duradero para que puedas escribir sin preocuparte de que se desgaste. El cuaderno espiral de 100 hojas es ligero y fácil de llevar, perfecto para tenerlo siempre a mano. El tamaño de las hojas es de 5x5 cm con margen, por lo que tendrás espacio suficiente para anotar todos tus pensamientos. Estas son algunas de las aplicaciones que ofrece el cuaderno espiral:

            • Llevar un registro de tus proyectos: Tienes todo el espacio que necesitas para anotar tus ideas y trabajos.
            • Organizar tus tareas: El cuaderno espiral de 100 hojas te permite organizar tus tareas de forma eficiente.
            • Gestionar tu tiempo: El tamaño de las hojas es ideal para llevar un seguimiento de tu tiempo.
            • Fácil de llevar: El cuaderno espiral es ligero y fácil de llevar, por lo que siempre lo tendrás a mano.
            • Resistente y duradero: El papel de alta calidad que se usa para fabricar el cuaderno espiral es resistente y duradero para que puedas escribir sin preocuparte de que se desgaste.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ESPIRAL 100h ESCOLOFI Fº 5x5 CON MARGEN
            7,37 €
            Impuestos incluidos