Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 200h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 200h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 200h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 200h 5x5

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 200h 5x5


Cuaderno de Cuero Regenerado Miquel Rius Notebook Flexible 4º

  • Stock: 15
  • SKU: F242387
  • OEM: 10409

    10409

  • EAN13: 8422593104095

    8422593104095

- Cuaderno flexible
- Cierre de goma
- Cubierta en cuero regenerado
- Formato 4º (152x210mm)
- Papel extra opaco de 70 g/m²
- 200 hojas con índice A-Z
- Cuadrícula de 5 x 5 mm
- Certificado: FSC Mix Credit - Cuaderno flexible con cierre de goma Leather Collection. Tamaño 4˚ (152x210mm). Nº hojas: 200 con índice A-Z. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Encuadernación en cuero regenerado (75% fibras de cuero vacuno + 25% látex natural y pigmentos). Papel extra opaco de 70 g/m². Certificación: FSC Mix Credit. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 200
Formato: Din A5
Reseñas(5)
19,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el cuaderno de cuero regenerado Miquel Rius Notebook flexible 4º, ideal para llevar tus notas, ideas y proyectos a cualquier lugar! Con una cubierta en cuero regenerado, cierre de goma y un formato de 4º (152x210mm), este cuaderno Miquel Rius Notebook es una excelente opción para mantener organizada tu información.

En su interior, el cuaderno Miquel Rius Notebook cuenta con 200 hojas con índice A-Z, una cuadrícula de 5x5mm, y un papel extra opaco de 70 g/m². El certificado FSC Mix Credit asegura la calidad de los materiales utilizados, y el color negro añade un toque elegante al diseño.

Ya sea para la universidad, el trabajo o tus proyectos personales, el cuaderno de cuero regenerado Miquel Rius Notebook flexible 4º es la mejor opción para mantener tus notas organizadas. ¡No esperes más y disfruta de sus características!

  • Cubierta en cuero regenerado
  • Cierre de goma
  • Formato 4º (152x210mm)
  • 200 hojas con índice A-Z
  • Cuadrícula de 5 x 5 mm
  • Papel extra opaco de 70 g/m²
  • Certificado: FSC Mix Credit
  • Color: Negro

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
200
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es atractivo el cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5 es un producto atractivo para los usuarios por varias razones. En primer lugar, está fabricado con piel de alta calidad y ofrece una sensación suave al tacto. Esta piel lo hace resistente al paso del tiempo y permite que el cuaderno dure mucho tiempo. Además, el cuaderno cuenta con un índice de 200 hojas, lo que le da una gran capacidad de almacenamiento para tomar notas. Por último, el cuaderno tiene un diseño flexible y liviano, lo que permite que sea fácil de transportar.

    ¿Cómo mejora el cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5 la productividad y el rendimiento?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5 es una herramienta de trabajo ideal para mejorar la productividad y el rendimiento. Esto se debe a la gran capacidad de almacenamiento que ofrece, lo que permite que el usuario tome muchas notas sin necesidad de comprar más cuadernos. Además, el cuaderno es flexible y liviano, lo que permite que sea fácil de transportar. Esto significa que el usuario puede llevar el cuaderno a cualquier lugar y trabajar sin tener que preocuparse por el peso.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5 en comparación con otros productos similares?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5 ofrece numerosas ventajas en comparación con otros productos similares. En primer lugar, está fabricado con piel de alta calidad, lo que lo hace resistente al paso del tiempo. Además, el cuaderno cuenta con un índice de 200 hojas, lo que ofrece una gran capacidad de almacenamiento para tomar notas. Por último, el cuaderno es flexible y liviano, lo que permite que sea fácil de transportar. Estas características hacen del cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5 una excelente opción para los usuarios que buscan un producto de calidad.

Alberto Hernández29/12/2023

¡Me encanta mi nuevo cuaderno de Office24! Es una obra de arte. La suavidad y la calidad de la piel me impresionan. El índice de 200 hojas con formato 5x5 es perfecto para guardar todo aquello que necesito. Y la mejor parte es que es flexible y resistente, ideal para llevarlo a todas partes. ¡Definitivamente lo recomiendo para uso personal y profesional!

    Carlos Gutiérrez02/04/2023

    ¡No sabéis lo feliz que estoy con mi nuevo cuaderno adquirido en Office24! Es una maravilla. Tiene una suave piel y los acabados son de primera calidad. El índice con 200 hojas y formato 5x5 hace que sea aún más practico. Lo mejor de todo es que es flexible y resistente, perfecto para llevarlo a todas partes. Es ideal para uso personal y profesional, ¡lo recomiendo!

      María González23/11/2022

      Estoy encantada con mi nuevo cuaderno de Office24. Es una obra de arte. La piel suave y el índice de 200 hojas con formato 5x5 me permiten guardar mis notas con facilidad. Es ideal para uso personal y profesional. Si lo necesitas, puedes llevarlo contigo gracias a su flexibilidad y resistencia. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        Laura Muñoz31/07/2022

        ¡Estoy muy contento con mi nuevo cuaderno! El cuaderno de Oficina24 es una maravilla. La piel suave y los acabados de calidad son impresionantes. El índice de 200 hojas con formato 5x5 hace que sea ideal para guardar todas mis notas. ¡Y lo mejor de todo es que es flexible y resistente, perfecto para llevarlo a todas partes! ¡Lo recomiendo para uso personal y profesional!

          Enrique Rodríguez02/03/2022

          Oficina24 me ha ofrecido una maravilla. Este cuaderno es una verdadera obra de arte. Cuando lo abres notas la suavidad de la piel y la calidad de los acabados. El índice de 200 hojas bien repartidas y con el formato 5x5 hace que sea perfecto para apuntar todo lo que necesitas. Es flexible y resistente, perfecto para que lo lleves a todas partes. Lo recomiendo porque es ideal para uso personal y profesional.

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 200h 5x5

            Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5: El Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5 es una herramienta perfecta para aquellos que quieren tomar notas, anotar ideas y organizar sus tareas. El cuaderno está hecho de piel flexible y su portada está decorada con lindos dibujos. El cuaderno tiene 200 hojas blancas para escribir, con un índice para mantener todas sus anotaciones organizadas. El tamaño es de 5x5 pulgadas, lo que lo hace ideal para llevarlo a todas partes.

            A continuación se presenta una lista detallada de aplicaciones para el Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º con Índice 200h 5x5:

            • Organización: El cuaderno tiene 200 hojas blancas para escribir, con un índice para mantener todas sus anotaciones organizadas.
            • Portabilidad: El tamaño es de 5x5 pulgadas, lo que lo hace ideal para llevarlo a todas partes.
            • Calidad: El cuaderno está hecho de piel flexible para durar más tiempo.
            • Estilo: La portada está decorada con lindos dibujos para darle un toque único.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 200h 5x5
            19,28 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x