Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA BLANDA
  • PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA BLANDA

PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA BLANDA

  • Stock: 87
  • SKU: F443727
  • OEM: 696083C

    696083C

- Cuaderno de espiral
- Sistema Coil Loop
- Tapa blanda
- Formato folio
- Libreta de 80 hojas de 90gr - Cuaderno de espiral con sistema Coil Loop. Tapa blanda, formato folio. Libreta de 80 hojas de 90gr. con cuadrícula 4x4 con margen. Pack con 5 colores surtidos: naranja pastel, verde menta, rosa pastel, lila pastel y azul pastel. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(4)
16,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una libreta con estilo? ¡No busques más! El pack de 5 cuadernos Clairefontaine Mimesys de tapa blanda es la mejor opción para hacer tus apuntes y disfrutar de su diseño. Esta libreta de espiral y formato folio cuenta con un sistema Coil Loop para que puedas abrirla y cerrarla con facilidad. Incluye 80 hojas de 90gr. con cuadrícula 4x4 y margen. ¡Elige los mejores colores pastel para tus notas! Pack de 5 colores surtidos: naranja pastel, verde menta, rosa pastel, lila pastel y azul pastel.

Todos los detalles son importantes, así que en esta libreta encontrarás el gramaje de 90, un rayado con cuadrícula 4x4 y margen y 80 hojas de formato folio. ¡Diseña tu agenda a tu gusto! Descubre los diseños de Clairefontaine y sorpréndete con la calidad de sus productos.

Si buscas una libreta para tus notas o para tus proyectos, el pack de 5 cuadernos Clairefontaine Mimesys es la mejor opción. Pruébalo y no te arrepentirás.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 5 Cuadernos Clairefontaine Mimesys?
    El Pack 5 Cuadernos Clairefontaine Mimesys es una excelente opción para los estudiantes y profesionales que buscan una solución de almacenamiento y presentación de sus notas y documentos. Estos cuadernos ofrecen una presentación elegante con sus tapas blandas de colores pastel, además de una portada metálica con un interesante diseño para destacar el contenido de cada cuaderno. El papel usado es de la más alta calidad de Clairefontaine, con una superficie lisa que mejora la escritura y el dibujo, y un gramaje de 90g/m² que permite la conservación de los documentos sin deterioro ni pérdida de calidad.

    ¿Cuáles son los demás aspectos destacables de los Cuadernos Clairefontaine Mimesys?
    Los Cuadernos Clairefontaine Mimesys ofrecen una variedad de características adicionales de excelente calidad. Estos cuadernos tienen una cubierta resistente al agua, lo que significa que el contenido estará protegido de condiciones climáticas adversas, así como de cualquier salpicadura accidental. Además, la portada metálica es resistente al rayado y envejecimiento, lo que garantiza que los cuadernos se mantengan en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Por último, el formato de los cuadernos es A4, lo que los hace perfectos para guardar en carpetas de archivo, bolsas y maletines.

    ¿Cómo el Pack 5 Cuadernos Clairefontaine Mimesys puede mejorar la productividad?
    El Pack 5 Cuadernos Clairefontaine Mimesys puede mejorar enormemente la productividad de estudiantes y profesionales. Estos cuadernos ofrecen una excelente combinación de calidad y diseño que permite un almacenamiento y presentación óptimos de sus documentos. Esto significa que los usuarios pueden organizar y encontrar rápidamente sus apuntes, lo que les permite obtener información con mayor rapidez. Además, el papel de alta calidad permite una escritura y dibujo limpios, lo que significa que los usuarios gastan menos tiempo en la corrección y organización de sus documentos. Esto significa que los usuarios pueden dedicar más tiempo a otras tareas y mejorar su productividad.

María Ruiz29/07/2023

Hace poco adquirí un pack de 5 cuadernos en Office24 y estoy encantada con mi compra. La tapa blanda y los colores pastel de los cuadernos son realmente preciosos. El papel mimesys es resistente y de muy buena calidad. El formato A4 es ideal para tomar notas y anotar ideas. El diseño es moderno y funcional, y además tienen una espiral que los mantiene unidos. Estoy muy satisfecha con mi compra y los recomiendo para todos aquellos que buscan un cuaderno práctico y de buena calidad.

    Miguel Hernández31/05/2023

    Hace poco me hice con un pack de 5 cuadernos de Office24. Están hechos con papel mimesys de colores pastel y tienen una tapa blanda, lo que los hace perfectos para llevar a cualquier lugar. El formato A4 es muy útil para tomar notas y apuntar ideas. El diseño es moderno, simple y funcional. Estoy muy satisfecha con mi compra y los recomiendo para todos aquellos que buscan un cuaderno de calidad y buen diseño.

      Diego López27/08/2022

      Soy una gran amante de los cuadernos y libretas, así que cuando descubrí el pack de 5 cuadernos de Office24, me encantó. Los cuadernos tienen una tapa blanda y están hechos con papel mimesys de colores pastel, lo que los hace muy elegantes. El formato A4 es ideal para mis anotaciones y toma de notas. El diseño es simple y moderno, y además tienen una espiral que los mantiene unidos. Estoy muy satisfecha con mi compra y los recomiendo a todos los amantes de los cuadernos.

        Silvia Muñoz05/03/2022

        Recientemente compré un pack de 5 cuadernos en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Tienen una tapa blanda y están hechos con papel mimesys de colores pastel, lo que los hace perfectos para llevar a la oficina. Me gusta la calidad del papel y la portabilidad del tamaño A4. El diseño es simple y moderno, y además tienen una espiral que los mantiene unidos. Estoy muy satisfecho con mi compra y los recomiendo para todo tipo de uso.

          PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA BLANDA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA BLANDA
          16,38 €
          Impuestos incluidos