Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES VIVOS TAPA POLIPROPILENO
  • PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES VIVOS TAPA POLIPROPILENO

PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES VIVOS TAPA POLIPROPILENO

  • Stock: 90
  • SKU: F443728
  • OEM: 596053C

    596053C

- Cuaderno de espiral
- Sistema Coil Loop
- Tapa polipropileno
- Formato folio
- Libreta de 80 hojas de 90gr - Cuaderno de espiral con sistema Coil Loop. Tapa de polipropileno, formato folio. Libreta de 80 hojas de 90gr. con cuadrícula 4x4 con margen. Pack con 5 colores surtidos: azul marino, verde, amarillo, rojo y negro. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(3)
21,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los 5 cuadernos Mimesys de Clairefontaine con tapa de polipropileno. Estos cuadernos están diseñados para ser resistentes y duraderos. Están equipados con un sistema de espiral Coil Loop, que les permite abrirse y cerrarse fácilmente. Su formato folio es ideal para los aprendices y profesionales que quieran llevar sus anotaciones diarias.

Cada cuaderno contiene 80 hojas de 90gr con rayado cuadrícula de 4x4 y margen. Además, estos cuadernos son coloridos y viene en un pack de 5 colores surtidos: azul marino, verde, amarillo, rojo y negro. Estos colores vivos aportan un toque moderno a tu trabajo diario.

Estos cuadernos Mimesys de Clairefontaine son la mejor opción para tener todas tus anotaciones y trabajos bien organizados. Su tapa de polipropileno es resistente y duradera, lo que garantiza que todas tus notas se mantengan en perfecto estado. ¡Aprovecha la oportunidad de tener todos tus cuadernos juntos con esta oferta de 5 cuadernos!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿En qué se destaca este Pack de 5 Cuadernos Clairefontaine?
    Este Pack de 5 Cuadernos Clairefontaine se destaca por la combinación de colores vivos de su portada de polipropileno y por su formato Mimesys, un papel de calidad superior, apto para todo tipo de escritura a mano, con líneas impresas y una gran resistencia a la deformación. Además, su gramaje de 80 g/m2 lo convierte en uno de los cuadernos más ligeros y resistentes del mercado.

    ¿Qué ventajas ofrece este Pack de 5 Cuadernos Clairefontaine?
    Este Pack de 5 Cuadernos Clairefontaine ofrece una gran variedad de ventajas a los usuarios. Por un lado, su formato Mimesys, que es un papel especialmente diseñado para resistir la deformación y evitar que se rompan sus hojas. Además, su portada de polipropileno es resistente al agua, lo que hace que estos cuadernos sean ideales para llevar a cualquier lugar. Por otro lado, su gramaje de 80 g/m2 los hace mucho más livianos y resistentes que otros cuadernos del mercado.

    ¿En qué situaciones son recomendables los Cuadernos Clairefontaine de este Pack?
    Estos Cuadernos Clairefontaine de este Pack son recomendables para todo tipo de usos, desde el uso diario para tomar notas, hasta el uso profesional como herramienta de trabajo. Su portada de polipropileno hace que estos cuadernos sean resistentes al agua y a la deformación, lo que los hace ideales para llevarlos a cualquier parte. Además, su gramaje de 80 g/m2 los hace mucho más livianos y resistentes que otros cuadernos del mercado.

María José Alonso20/04/2023

He tenido la suerte de encontrar los mejores cuadernos que he visto nunca. Los de Office24 son un verdadero hallazgo para mí. Están hechos de un material de primera calidad y la tapa es de polipropileno, que es resistente al agua y los arañazos. Los colores vivos alegran mi día a día y me permiten distinguir entre los cuadernos. Se trata del pack de 5 cuadernos Clairefontaine Mimesys. Son perfectos tanto para uso personal como profesional y formativo. ¡No hay nada mejor!

    Vicente López26/12/2022

    Soy de esas personas que necesitan tener siempre a mano cuadernos para anotar todas mis ideas. Por eso, cuando descubrí el pack de 5 cuadernos Clairefontaine Mimesys con tapa de polipropileno y en colores vivos de Office24, me pareció que era la solución perfecta para mí. El material de los cuadernos es de la mejor calidad, y me encanta que la tapa sea de polipropileno, ya que es un material muy resistente y resistente a la humedad y los arañazos. Además, la variedad de colores vivos es ideal para ayudarme a distinguir entre cada cuaderno. Son perfectos para uso personal, pero también para un uso profesional y formativo. Estoy muy satisfecho con mi compra, y los recomiendo a todos los que quieran tener cuadernos prácticos, duraderos y con unos colores preciosos.

      Carlos Muñoz11/12/2022

      ¡Me encanta el pack de 5 cuadernos de Office24! Son los mejores que he encontrado. Están fabricados con materiales de primera calidad y tienen una tapa de polipropileno para mayor resistencia al agua y a los arañazos. La variedad de colores vivos es ideal para poder distinguir entre cada uno de los cuadernos. Los Clairefontaine Mimesys son perfectos tanto para uso personal como para uso profesional y formativo. ¡No me puedo creer lo afortunada que soy de haberlos encontrado!

        PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES VIVOS TAPA POLIPROPILENO

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES VIVOS TAPA POLIPROPILENO
        21,89 €
        Impuestos incluidos