Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA POLIPROPILENO
  • PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA POLIPROPILENO

PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA POLIPROPILENO

  • Stock: 91
  • SKU: F443729
  • OEM: 596083C

    596083C

- Cuaderno de espiral
- Sistema Coil Loop
- Tapa polipropileno
- Formato folio
- Libreta de 80 hojas de 90gr - Cuaderno de espiral con sistema Coil Loop. Tapa polipropileno, formato folio. Libreta de 80 hojas de 90gr. con cuadrícula 4x4 con margen. Pack con 5 colores surtidos: naranja pastel, verde menta, rosa pastel, lila pastel y azul pastel. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(5)
21,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cuaderno Clairefontaine Mimesys es perfecto para llevar a cualquier lugar y mantener todas tus notas, bocetos, dibujos, etc. suave y seguro. El Paquete cuenta con 5 cuadernos con tapa polipropileno en colores pasteles, surtidos entre naranja, verde menta, rosa, lila y azul. Estos cuadernos cuentan con sistema de espiral Coil Loop, esto para que los hojas no se caigan.

Características principales:

  • Tapa polipropileno
  • Formato folio
  • Libreta de 80 hojas de 90gr
  • Cuadrícula 4x4 con margen

Este Paquete de 5 Cuadernos Clairefontaine Mimesys con Tapa Polipropileno es perfecto para llevar a la escuela, universidad, oficina o cualquier lugar que necesites tomar notas o apuntes. Estos cuadernos cuentan con unas hojas resistentes y de alta calidad para que tus anotaciones duren mucho tiempo.

El Paquete de 5 Cuadernos Clairefontaine Mimesys con Tapa Polipropileno es ideal para estudiantes, profesores, diseñadores, artistas, etc. Este paquete cuenta con un precio económico y ahorrarás dinero al comprar los 5 cuadernos en un solo paquete. ¡No pierdas la oportunidad para tener tus cuadernos con el mejor estilo y calidad!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Qué características hacen del PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA POLIPROPILENO un producto interesante?
    Estos cuadernos ofrecen una experiencia de escritura única, gracias a su innovadora tapa de polipropileno de alta calidad. Esta es resistente y ligera, y además su diseño añade un toque moderno y elegante a los cuadernos. Estos cuadernos también poseen una hoja de papel de excelente calidad, con una cara lisa y una textura suave, ideal para escribir con lápiz, bolígrafo o rotulador. Además, los colores pastel elegantes de los cuadernos son la opción perfecta para los amantes de la estética.

    ¿Qué beneficios ofrece el PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA POLIPROPILENO?
    Estos cuadernos ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Su tapa de polipropileno resistente asegura que los cuadernos se mantengan en perfecto estado a lo largo del tiempo. El papel de gran calidad de estos cuadernos permite una escritura sin problemas, sin importar el tipo de lápiz, bolígrafo o rotulador que se use. Además, los colores pastel modernos de estos cuadernos añaden un toque de elegancia a cualquier lugar.

    ¿Qué hace que los PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA POLIPROPILENO sean una excelente opción para todos los usuarios?
    Estos cuadernos ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios. La tapa de polipropileno resistente garantiza la durabilidad de los cuadernos, mientras que el papel de calidad superior permite una escritura suave y sin problemas. Estos cuadernos también tienen un diseño moderno y elegante, con colores pastel modernos que añaden un toque de estilo a cualquier lugar. Estas características hacen de estos cuadernos una excelente opción para todos los usuarios.

Eduardo Martínez16/08/2023

¿Quieres una buena experiencia de escritura? Estos cuadernos son perfectos. La tapa de polipropileno los hace muy resistentes, además de que los colores pastel le dan un toque súper original. Yo los uso para tomar apuntes y siempre me han dado resultados excelentes. Con el pack de 5, tienes todo lo que necesitas para tener una buena experiencia de escritura.

    Diego García11/05/2023

    ¡A mi me encantan estos cuadernos! Son perfectos para escribir de forma cómoda y con estilo. La tapa de polipropileno hace que sea resistente, además de que los colores pastel son muy vistosos. Yo los utilizo para guardar mis anotaciones personales y siempre me han dado resultados óptimos. Además, con el pack de 5 cuadernos, tienes todo lo que necesitas para tener una buena experiencia de escritura.

      Inmaculada Romero29/08/2022

      Si tienes que tomar apuntes o escribir algo, estos cuadernos son ideales para ello. La tapa de polipropileno los hace resistentes y duraderos, y los colores pastel le dan un toque muy especial. Yo los uso para escribir mis ideas y siempre me ha encantado la experiencia. Son prácticos y, con el pack de 5, tienes todo lo que necesitas para tener una buena escritura.

        María José Hernández05/05/2022

        No hay nada mejor que tener material de calidad para la escritura y estos cuadernos de Clairefontaine son perfectos para ello. La tapa de polipropileno hace que sea súper resistente, además de que el formato es ideal para llevar a todas partes. Los colores pastel son muy bonitos y creo que le dan un toque muy original. Personalmente, uso estos cuadernos para tomar notas en clase y los resultados son excelentes.

          Silvia Álvarez28/01/2022

          ¡Estos cuadernos son geniales! La tapa de polipropileno los hace muy resistentes, mientras que los colores pastel le dan un toque súper bonito. Yo los uso para guardar mis anotaciones profesionales y siempre me han dado resultados óptimos. El pack de 5 es perfecto para tener todo lo que necesitas para tener una buena experiencia de escritura. ¡No te los pierdas!

            PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA POLIPROPILENO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 CUADERNOS CLAIREFONTAINE "MIMESYS" Fº COLORES PASTEL TAPA POLIPROPILENO
            21,89 €
            Impuestos incluidos
            x