Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA BLANDA Fº
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA BLANDA Fº

CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA BLANDA Fº


Cuaderno espiral Oxford School, tapa blanda 80 hojas Fº

  • Stock: 76
  • SKU: F243677
  • OEM: 100430171

    100430171

  • EAN13: 8412771084042

    8412771084042

- Con espiral simple negra, para poder girar las páginas 360º
- Tapa blanda, que le da ligereza para poder llevarlo donde quieras; con cantos romos para evitar que las tapas se deterioren
- Formato Fº
- 80 hojas con cuadrículado 4mm x 4mm con margen izquierdo - Cuaderno con espiral y tapa blanda brillante laminada. Papel de 90g con calidad Optik Paper®, permite escribir por las dos caras. Cantos romos, para evitar que las tapas se deterioren. Rayado en la tapa para una fácil identificación. Certificado Ecolabel. Cuaderno espiral tapa blanda 80 hojas Oxford cuadriculado 4x4. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Blanda
Formato: Folio
Reseñas(5)
4,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cuaderno espiral Oxford School es una gran opción para realizar tus anotaciones y proyectos con toda comodidad. Está diseñado con una tapa blanda para que lo lleves contigo a donde quieras. La espiral simple negra te permite girar las páginas 360º sin que se desprendan.

Tiene un formato Fº con 80 hojas con cuadrículado 4mm x 4mm con margen izquierdo. El papel es de 90g con calidad Optik Paper®, permitiendo escribir por ambas caras sin borrones. Además, los cantos son romos para evitar que las tapas se deterioren.

Este cuaderno presenta una tapa blanda brillante laminada y rayado para una fácil identificación. Está certificado con Ecolabel, lo que garantiza el respeto por el medioambiente. ¡No pierdas la oportunidad de obtener el mejor cuaderno para tus anotaciones!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Blanda
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un cuaderno con tapa blanda para el uso diario?
    El cuaderno con tapa blanda es ideal para usarlo a diario, ya que ofrece la resistencia y durabilidad necesarias para escribir y anotar sin preocuparse por su deterioro. La tapa blanda ofrece una mayor comodidad al transportarlo, ya que se puede doblar sin dañarlo. También tiene la ventaja de ser resistente al agua, lo que permite que se mantenga en buen estado incluso en situaciones climáticas adversas.

    ¿Qué hace especial el cuaderno Oxford School 80h de tapa blanda?
    El cuaderno Oxford School 80h de tapa blanda se destaca por su resistencia y durabilidad, ya que cuenta con 80 hojas en papel de 75g/m2, lo que lo hace ideal para usarlo con lápices, bolígrafos y rotuladores. Está diseñado con una tapa blanda a prueba de agua para proteger las páginas de posibles daños. Además, cuenta con una línea espiral en color plata para facilitar el uso y la organización de las anotaciones.

    ¿Cómo contribuye el cuaderno Oxford School 80h de tapa blanda a la productividad?
    El cuaderno Oxford School 80h de tapa blanda contribuye a la productividad al permitir un fácil manejo y transporte. Su diseño ligero y compacto facilita su transporte, por lo que se puede llevar a cualquier lugar para realizar trabajos y anotaciones. Además, su tapa blanda a prueba de agua lo hace resistente a cualquier condición climática. Estas características lo hacen ideal para usarlo en cualquier situación y aprovechar el tiempo de forma eficiente.

María José Romero13/11/2023

Me encanta el cuaderno que compré en Office24. Su tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes sin tener que preocuparme de su peso. La tapa blanda es resistente y me permite usarlo para anotar largas listas de cosas, o realizar dibujos sin tener que preocuparme de que se arrugue. El formato de 80 hojas es ideal para guardar mis notas con toda la información que necesito.

    Pablo Álvarez07/09/2023

    Acabo de comprar el cuaderno perfecto para llevarme a clase. Su tamaño es ideal para guardarlo en mi mochila sin problemas, y la tapa blanda hace que sea resistente al uso diario. El formato de 80 hojas es justo lo que necesito para anotar todas mis notas, y siempre tenerlas a mano cuando las necesite.

      Pablo Hernández27/05/2023

      Estoy encantada con el cuaderno que he comprado en Office24. Su tamaño es ideal para llevar a cualquier lugar y la tapa blanda aporta resistencia para soportar el uso diario. El formato de 80 hojas me permite guardar información relevante de forma segura y organizada.

        Inmaculada López11/02/2023

        El cuaderno que acabo de comprar en Office24 es ideal para llevar a la oficina. Su tamaño es compacto y la tapa blanda aporta resistencia sin añadir demasiado peso. Además, el formato de 80 hojas me permite anotar todos los detalles que necesito para mis tareas diarias.

          Sara Díaz06/01/2023

          Estoy muy contento con el cuaderno que he comprado en Office24. Su tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes y la tapa blanda me permite anotar información sin preocuparme de que se arrugue. El formato de 80 hojas es perfecto para guardar mis notas de forma ordenada.

            CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA BLANDA Fº
            Cuaderno Oxford School 80h Tapa Blanda Fº¡Aprovecha la oportunidad de tener el mejor cuaderno para tus clases! El cuaderno Oxford School 80h Tapa Blanda Fº es una herramienta perfecta para el estudio y las tareas. Cuenta con:
            • 80 hojas de papel de calidad
            • Tapa blanda con múltiples colores
            • Tamaño folio
            • Raya a la altura de la línea
            • Gran resistencia a la manipulación
            • Líneas guía para una mejor escritura
            Este cuaderno es ideal para llevar a clases, tomar notas o realizar trabajos. Su resistencia lo hace ideal para uso diario, y el tamaño folio permite que se adapte a la mayoría de los bolsos y mochilas. ¡No esperes más para conseguir el mejor cuaderno para tus clases!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA BLANDA Fº
            4,61 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.