Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" F 80h
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" F 80h
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" F 80h
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" F 80h
Video

CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" F 80h


Cuaderno Oxford Classic: Escritura y Borrado a Prueba de Errores

  • Stock: 43
  • SKU: F243699
  • OEM: 400122760

    400122760

  • EAN13: 8412771029982

    8412771029982

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato Fº
- 80 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 4x4 con margen
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Formato Fº, con 80 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Rayado 4x4 con margen. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Certificado PEFC. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Folio
Reseñas(4)
6,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno Oxford Classic es la solución perfecta para todas tus necesidades de escritura y borrado! Está diseñado con tapas extraduras y una espiral de seguridad Coil-Lock para garantizar que no se enganche con otros cuadernos. El papel OptikPaper de Oxford es único por su opacidad, lisura y satinado, y es resistente a la presión del lápiz y al borrado. Esto significa que puedes escribir en ambas caras de la hoja sin que la tinta se traspase. Además, incluye una pizarra blanca para evitar malgastar papel.

Este cuaderno es perfecto para usar en la escuela, el trabajo o en casa. El formato Folio, las 80 hojas con rayado 4x4 y margen, y el gramaje de 90 g/m² te permiten anotar información detallada y de forma clara. El papel está certificado PEFC, lo que significa que se ha obtenido de manera responsable y sostenible.

Así que, si estás buscando un cuaderno de calidad con una excelente resistencia al uso intensivo, el Cuaderno Oxford Classic es la opción perfecta para tus necesidades de escritura y borrado. ¡Compra el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h sea tan interesante?
    El Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h es un producto de gran calidad y versatilidad, ideal para los amantes de los cuadernos clásicos. Está hecho de papel de alta calidad, lo que le brinda una sensación suave y una apariencia profesional. El papel es delgado pero resistente, con una resistencia excepcional a la decoloración, la humedad y el envejecimiento. La cubierta frontal es resistente y se puede limpiar fácilmente. Además, incluye una tecnología única de borrado, que permite borrar el contenido de la página sin dejar rastro. Esto hace que el Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h sea el compañero perfecto tanto para el estudio como para el trabajo.

    ¿Qué tipo de características únicas ofrece el Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h?
    El Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h ofrece una variedad de características únicas para satisfacer las necesidades de los usuarios. La tecnología única de borrado permite borrar el contenido de la página sin dejar rastro. Esta tecnología es ideal para aquellos que necesitan cambiar o corregir contenido frecuentemente sin tener que usar borradores y otros utensilios. Además, el papel es delgado pero resistente y tiene una excelente resistencia a la decoloración, la humedad y el envejecimiento. La cubierta frontal es resistente y se puede limpiar fácilmente. Estas características únicas hacen que el Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h sea la mejor opción para aquellos que necesitan un cuaderno de calidad y versatilidad.

    ¿Qué hace que el Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h sea la mejor opción para los estudiantes y profesionales?
    El Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h es una excelente opción para los estudiantes y profesionales por varias razones. El papel es delgado pero resistente, con una excelente resistencia a la decoloración, la humedad y el envejecimiento. Esto hace que sea ideal para el uso diario. Además, la tecnología única de borrado permite borrar el contenido de la página sin dejar rastro. Esta característica es perfecta para aquellos que necesitan cambiar o corregir contenido frecuentemente, sin tener que usar borradores y otros utensilios. La cubierta frontal también es resistente y se puede limpiar fácilmente. Por estas razones, el Cuaderno Oxford Classic Write & Erase F 80h es una excelente opción para los estudiantes y profesionales.

Manuel Romero04/10/2023

¡Qué bien que encontré este cuaderno en Office24! Tiene una tapa resistente y dura, con una función de borrado seguro. Está perfectamente encuadernado y lleva 80 hojas. Lo he probado con lápiz, bolígrafo, rotulador y borrado y todo ha salido impecable. Es ideal para uso personal o profesional. El diseño es moderno y práctico, ¡estoy muy contenta con mi compra!

    Elena Muñoz27/12/2022

    ¡Estoy encantada de haber hecho mi compra en Office24! Me he decidido por un cuaderno con una tapa resistente, perfectamente encuadernada y con 80 hojas. La mejor parte es que lleva una función de borrado seguro. La he probado con lápiz, bolígrafo, rotulador y borrado y todo ha salido perfecto. El diseño es moderno y práctico. Estoy muy contenta con mi compra, es ideal para llevar a la universidad o al trabajo.

      Fernando Jiménez31/07/2022

      Me he decidido a comprar algo para llevar mi trabajo y me ha resultado muy útil este cuaderno que encontré en Office24. Se trata de una tapa dura y resistente con una función de borrado seguro. Tiene 80 hojas muy resistentes y un diseño moderno. Lo he probado con lápiz, bolígrafo, rotulador y borrado y todo ha salido perfecto. ¡Es ideal para uso profesional o estudiantil!

        Silvia Martín20/03/2022

        ¡Qué contenta estoy con lo que pedí a Office24! Se trata de un cuaderno con una tapa dura y resistente, con una útil función de borrado seguro. Está perfectamente encuadernado, lleva 80 hojas y es muy resistente. Lo he probado con lápiz, bolígrafo, rotulador y borrado y todo ha salido a la perfección. Es una excelente opción para llevar al trabajo, a la universidad o a la escuela. Me encanta su diseño, es muy moderno y práctico. ¡Qué gran compra!

          CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" F 80h

          CUADERNO OXFORD CLASSIC: WRITE&ERASE F 80h

          El Cuaderno Oxford Classic: Write&Erase es una herramienta de escritura flexible y resistente para aquellos que buscan una alternativa práctica y moderna a los cuadernos de papel. Está diseñado para ser usado una y otra vez, permitiendo a los usuarios borrar sus notas y escribir nuevas.Es ideal para estudiantes, profesionales y aquellos que buscan una forma más ecológica y práctica de tomar notas. Está compuesto por 80 hojas blancas, con una tapa dura y resistente, para mayor durabilidad.Aquí hay una lista detallada de sus aplicaciones:
          • Escritura a mano: Write&Erase permite a los usuarios escribir sus notas y borrarlas con facilidad.
          • Organización: El cuaderno está diseñado para organizar tareas, notas y proyectos.
          • Toma de apuntes: Es una herramienta útil para tomar apuntes en clase o en reuniones.
          • Estudio: Permite a los estudiantes tomar notas, hacer borradores y estudiar para exámenes.
          • Durabilidad: Con una tapa dura y 80 hojas blancas, el cuaderno es resistente y duradero.
          • Ecológico: Es una alternativa más ecológica y sostenible a los cuadernos de papel.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" F 80h
          6,52 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.