Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 300h 5x5

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 300h 5x5


Cuaderno de Cuero Regenerado Flexible Miquel Rius

  • Stock: 0i
  • SKU: F244112
  • OEM: MR10420

    MR10420

  • EAN13: 8422593104200

    8422593104200

- Cuaderno flexible
- Cierre de goma
- Cubierta en cuero regenerado
- Formato 8˚ (104x150mm)
- Papel extra opaco de 70 g/m²
- 300 hojas con índice A-Z
- Cuadrícula de 5 x 5 mm
- Certificado: FSC Mix Credit - Cuaderno flexible con cierre de goma Leather Collection. Tamaño 8˚ (104x150mm). Nº hojas: 300 con índice A-Z. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Encuadernación en cuero regenerado (75% fibras de cuero vacuno + 25% látex natural y pigmentos). Papel extra opaco de 70 g/m². Certificación: FSC Mix Credit. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 300
Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
26,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno de Cuero Regenerado Flexible Miquel Rius es una hermosa y moderna herramienta perfecta para todos aquellos que quieran llevar un registro de sus notas. Esta hermosa pieza de cuero regenerado contiene 300 hojas con un índice A-Z y una cuadrícula de 5x5 mm. Está hecho de un papel extra opaco de 70 g/m² y está certificado por FSC Mix Credit.

El Cuaderno de Cuero Regenerado Flexible Miquel Rius está diseñado para durar. Está hecho con cuero regenerado que provee una resistencia y durabilidad excepcionales. La encuadernación se hace con un 75% de fibras de cuero vacuno y un 25% de látex natural y pigmentos. El cierre es una goma resistente a la intemperie que ofrece un cierre seguro y una protección adicional para sus contenidos.

Este cuaderno es perfecto para aquellos que quieren tener sus notas a mano. Su formato de 8˚ (104x150mm) es ideal para llevar a donde quiera que vayan. El Cuaderno de Cuero Regenerado Flexible Miquel Rius es una hermosa y moderna herramienta para llevar su vida diaria.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
300
Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º un excelente producto?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º es un producto de excelente calidad que ofrece a los usuarios una gran variedad de características útiles. Está hecho de piel suave y flexible para ofrecer una sensación cómoda al escribir, además de ser resistente al agua. El índice de 300 hojas de tamaño 5x5 es una excelente opción para aquellos que quieran tener una gran cantidad de espacio para escribir sus notas. Su tamaño compacto y su diseño ergonómico lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º para el usuario?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º no sólo ofrece una sensación cómoda al escribir, sino también una gran cantidad de beneficios prácticos para el usuario. Su tamaño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. Su diseño ergonómico reduce la fatiga al escribir y le permite escribir por más tiempo sin cansarse. El índice de 300 hojas le permite almacenar una gran cantidad de información en un solo lugar, lo que facilita el acceso a la información cuando sea necesario.

    ¿Cómo se beneficiará el usuario al elegir el Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º es la mejor opción para aquellos que buscan un producto de calidad y versatilidad. Está diseñado para ofrecer una comodidad y durabilidad óptimas, además de una gran cantidad de espacio para almacenar información. Su diseño ergonómico se adapta a la forma de la mano, lo que reduce la fatiga al escribir. Su tamaño compacto lo hace fácil de transportar, lo que le permite llevarlo a cualquier parte para tomar notas o estudiar. Estas características hacen del Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º el mejor producto para aquellos que buscan una solución práctica y de calidad.

Rocío Jiménez23/04/2023

Acabo de comprar el cuaderno perfecto para llevar mis notas y apuntes. Quería algo robusto y de buena calidad, y he acertado de pleno. Está hecho en piel y es muy flexible, así que es ideal para llevar a cualquier lado. El índice es muy completo con 300 hojas divididas en 5 secciones y con una estructura de 5x5 para tener todo ordenado. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que me durará mucho tiempo.

    Jorge Álvarez03/03/2023

    Acabo de comprar el cuaderno ideal para tener siempre a mano tus ideas, notas y apuntes. He decidido regalarlo a mi hermana que estudia y necesitaba algo útil y bonito para guardar todos sus apuntes. Es un cuaderno plano, en formato de 8º con una portada de piel, suave al tacto y con un diseño muy bonito. El índice es muy completo con 300 hojas divididas en 5 secciones y con una estructura de 5x5 que facilita la organización de los contenidos. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que a mi hermana le va a encantar.

      Carmen Muñoz01/03/2023

      Si buscas un cuaderno para llevar tus notas y apuntes, acabo de encontrar el perfecto para ti. Esta vez decidí darme un capricho y comprarme un cuaderno para guardar todas mis ideas y proyectos, y vaya que me ha gustado. El tamaño es ideal para llevarlo siempre a mano, además de que es plano y muy flexible. La portada es de piel y tiene un diseño muy bonito. El índice es muy completo con 300 hojas divididas en 5 secciones y con una estructura de 5x5 para tener todo ordenado. Seguro que me durará mucho tiempo.

        Luis González27/08/2022

        Me acabo de comprar el cuaderno ideal para mi trabajo. Esta vez necesitaba algo práctico y robusto para guardar mis apuntes y los documentos que me llegan. El cuaderno tiene una portada de piel muy elegante, y es muy flexible, ideal para llevar a cualquier lado. El índice es muy completo con 300 hojas divididas en 5 secciones y con una estructura de 5x5 para guardar todo ordenado. Estoy muy satisfecho con mi compra y seguro que me durará mucho tiempo.

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 300h 5x5
          Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º con Índice 300h 5x5: El cuaderno Miquel Rius es una herramienta perfecta para tomar notas en la oficina, la escuela o para documentar proyectos de trabajo. Hecho de cuero flexible, su tapa se dobla para proteger sus hojas, mientras que su índice de 300 hojas le permite mantener un seguimiento de sus notas y tareas. El cuaderno tiene un diseño de 5x5, que le permite escribir en él con facilidad.
          • Tapa flexible: La tapa del cuaderno se dobla para proteger sus hojas.
          • Índice de 300 hojas: El cuaderno cuenta con un índice de 300 hojas para mantener un seguimiento de sus notas y tareas.
          • Diseño 5x5: El diseño de 5x5 permite escribir en el cuaderno con facilidad.
          • Material de calidad: El cuaderno está hecho de cuero flexible de alta calidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 300h 5x5
          26,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto