Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" 4º 80h
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" 4º 80h

CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" 4º 80h


Cuaderno Oxford Extra Resistente: Write & Erase

  • Stock: 203
  • SKU: F251761
  • OEM: 100430151

    100430151

  • EAN13: 8412771086442

    8412771086442

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato 4º
- 80 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 4x4 con margen
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Formato 4º, con 80 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Rayado 4x4 con margen. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Certificado PEFC. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Din A5
Reseñas(5)
4,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Cuaderno Oxford Extra Resistente con Tapas Extra-duras es una herramienta perfecta para tomar notas, realizar cálculos, escribir esquemas y gráficos, y mucho más. Está fabricado con materiales de primera calidad y contiene 80 hojas de papel OptikPaper, un papel exclusivo de Oxford con una gran opacidad, lisura y satinado. Además, es totalmente resistente al borrado en seco, para que nunca tengas que malgastar papel.

Este Cuaderno Oxford Extra Resistente cuenta con una espiga de seguridad Coil-Lock, para evitar que se enganche con otra espiral y para proteger la seguridad del usuario. Las tapas extraduras proporcionan una gran resistencia al uso intensivo, y en el interior de ambas se incluye una pizarra blanca, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios y mucho más. Sus 80 hojas vienen rayadas 4x4 con margen para que puedas escribir en ambas caras de la hoja.

El Cuaderno Oxford Extra Resistente es un producto certificado PEFC, por lo que cumple con los más altos estándares de calidad. Además es fácil de usar y su diseño innovador y moderno hará que destaque entre los demás. ¡Elige el tuyo y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrece!

23/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del cuaderno Oxford "Classic: Write&Erase" 4º 80h?
    El cuaderno Oxford "Classic: Write&Erase" 4º 80h está diseñado para ser reutilizable, con una cubierta dura y resistente para una mayor durabilidad. El interior del cuaderno está hecho de papel de alta calidad para una calidad de escritura óptima y una experiencia de escritura suave. Está equipado con 80 hojas numeradas, lo que te permite mantener un seguimiento de tus notas. Está diseñado con una tapa de borrador, lo que le permite reutilizar la misma página varias veces, ahorrando papel.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del cuaderno Oxford "Classic: Write&Erase" 4º 80h?
    El cuaderno Oxford "Classic: Write&Erase" 4º 80h ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está diseñado para ser resistente y duradero, lo que significa que puede soportar el uso diario y la manipulación sin deteriorarse. Está equipado con 80 hojas numeradas, lo que permite a los usuarios mantener un seguimiento de sus anotaciones. La tapa de borrador permite a los usuarios reutilizar la misma página varias veces, lo que ayuda a ahorrar papel y dinero.

    ¿Cuáles son los usos comunes del cuaderno Oxford "Classic: Write&Erase" 4º 80h?
    El cuaderno Oxford "Classic: Write&Erase" 4º 80h puede usarse para numerosas actividades. Está diseñado para ser reutilizable, por lo que es ideal para anotar y borrar notas en reuniones y seminarios. Es el compañero perfecto para el estudio, ya que las hojas numeradas le permiten mantener un seguimiento de sus notas. Está diseñado para un uso diario, por lo que también es ideal para tomar notas en la oficina y para escribir diarios.

Marta Rodríguez06/05/2023

¡Estoy encantado con este cuaderno! Lo he comprado para apuntar mis ideas en casa y me encanta que tenga una cubierta resistente y un papel de gran calidad. Es perfecto para escribir y para borrar fácilmente mis errores. También me gusta el formato, que es muy cómodo para llevarlo a todas partes. Lo recomiendo para cualquiera que necesite un cuaderno resistente, durable y con una buena calidad.

    Sergio Álvarez16/04/2023

    Este cuaderno de la marca Oxford es realmente excepcional. Yo lo uso para tomar notas en mi trabajo y es lo mejor que me he encontrado. Tiene una cubierta resistente y gruesa, lo que me permite transportarlo sin preocuparme de que se estropee. El papel es de gran calidad, lo que me permite escribir sin preocuparme de que se corra la tinta. Además, la hoja es borrable, así que puedo corregir mis errores sin problemas. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un cuaderno con gran calidad y versatilidad.

      Enrique Hernández26/03/2023

      Si estás buscando un cuaderno de calidad para uso personal o formativo, este es el indicado. Tiene una cubierta resistente y robusta, así que puedes llevarlo a todas partes sin preocuparte de que se estropee. El papel es excelente, así que escribe bien y se pueden borrar los errores sin problemas. El formato es muy cómodo para llevarlo a todas partes. Lo recomiendo para cualquiera que necesite un cuaderno con gran calidad y resistencia.

        Fernando Martín01/03/2022

        He comprado este cuaderno para mi hijo y estamos encantados con la calidad. Es ideal para llevarlo al colegio, porque es resistente, así que no se estropea con facilidad. La hoja es de buena calidad, así que escribe bien y se pueden borrar los errores sin problemas. El diseño es moderno y elegante y el formato es cómodo para llevarlo a todas partes. Lo recomiendo para todos los que quieran un cuaderno de calidad para el colegio.

          Carmen Moreno13/01/2022

          He comprado este cuaderno para mi oficina y estoy encantada con él. Tiene una cubierta resistente, que me permite llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se estropee. El papel es de muy buena calidad, así que escribe bien y se pueden borrar los errores sin problemas. El formato es muy cómodo para llevarlo a todas partes. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un cuaderno de calidad y resistente para uso profesional.

            CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" 4º 80h
            Cuaderno Oxford Classic Write & Erase 4º 80h

            Este cuaderno Oxford Classic Write & Erase es una herramienta perfecta para tomar notas y dibujar. Está diseñado para que puedas borrar y reescribir todas tus anotaciones, sin dejar rastro. Es ideal para tomar notas en clase, reuniones o para anotar tus ideas y mantenerlas siempre a mano.

            Características:

            • Portada resistente al agua.
            • Hojas de papel blanco de 80g/m2.
            • Encuadernación de 4 anillas.
            • 80 hojas a doble cara.
            • Tinta especial para borrar sin dejar rastro.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" 4º 80h
            4,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.