Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA COLORES VIVOS más vendido
CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA COLORES VIVOS

CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA COLORES VIVOS


Cuaderno Oxford Classic: 120 hojas Optik Paper con Pizarra Blanco

  • Stock: 81
  • SKU: F253868
  • OEM: 100430279

    100430279

  • EAN13: 8412771087517

    8412771087517

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A4
- 120 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 5x5 enmarcado con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes y recuadro y espiral a juego. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 120 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 4 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador . Certificado PEFC. Colores: Rojo, Verde Manzana, Azul Marino y Naranja. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Nº de taladros: 4
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(4)
10,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el cuaderno Oxford Classic con tapas extraduras! Estos cuadernos tienen 120 hojas de papel OptikPaper que permiten una escritura de alta calidad, con lisura y opacidad. Estas hojas son resistentes a la presión del lápiz y al borrado, ¡lo que las hace perfectas para la escritura en ambas caras de la hoja!

Además, este cuaderno viene con una espiral de cierre de seguridad Coil-Lock para evitar que la espiral se enganche con otra. Al igual que es compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE, que permite escanear tus notas manuscritas para guardarlas en el móvil, tablet u ordenador.

También incluye una pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel.

Para una mejor organización, este cuaderno Oxford Classic, viene con 4 bandas de colores para separar por asignaturas o temas. Además, tiene rayado 5x5 enmarcado con cabecera y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores.

¡Este cuaderno Oxford Classic con tapas extraduras es super resistente al uso intensivo! Además, viene en 4 colores vivos: Rojo, Verde Manzana, Azul Marino y Naranja.

02/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Nº de taladros
4
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es mejor opción el cuaderno Classic EuropeanBook 5 para llevar notas y apuntes?
    El cuaderno Classic EuropeanBook 5 es una excelente opción para llevar notas y apuntes, ya que ofrece una amplia gama de características que lo hacen ideal para la tarea. Está fabricado con tapa de extruidura para ofrecer una mayor resistencia a los elementos y los colores vivos añaden un toque moderno y atractivo. A4+ y con 120 hojas, cuenta con una calidad y durabilidad insuperables, además de una gran capacidad de almacenamiento para todos tus apuntes.

    ¿Cómo mejora el cuaderno Classic EuropeanBook 5 la experiencia de tomar notas?
    El cuaderno Classic EuropeanBook 5 mejora la experiencia de tomar notas gracias a su diseño práctico y funcional. Está fabricado con una tapa de extruidura para ofrecer una experiencia de escritura y transporte cómoda y segura. Sus colores vivos y vibrantes añaden un toque moderno a la experiencia, mientras que sus 120 hojas ofrecen una gran cantidad de espacio para tomar todas tus notas.

    ¿Qué hace único el cuaderno Classic EuropeanBook 5?
    El cuaderno Classic EuropeanBook 5 es único en su clase, porque combina la resistencia y la durabilidad de una tapa de extruidura con la elegancia y los colores vibrantes de un diseño moderno. A4+, con 120 hojas, ofrece una gran capacidad de almacenamiento para todas tus notas. Además es resistente a los elementos, lo que te permite llevarlo con seguridad a todos lados sin preocuparte por la calidad de sus hojas.

Luis Muñoz04/03/2023

¡Finalmente encontré el cuaderno perfecto! Me encanta escribir y hacer mis propios diseños, así que buscaba un cuaderno con una tapa resistente para que durara mucho tiempo. El cuaderno de Oxford Classic es perfecto para mí; la tapa extra dura me impresionó y los colores vivos me gustaron muchísimo. Además, el formato A4+ es ideal para mis proyectos. Estoy muy contenta con mi compra.

    José Muñoz22/02/2023

    Si quieres un cuaderno de calidad, te recomiendo el cuaderno Oxford Classic. Su tapa extra dura y los colores vivos son geniales, y el formato A4+ es perfecto para mis notas de clase. Además, con sus 120 hojas tengo suficiente espacio para anotar todo el contenido de las clases. Estoy encantada con mi compra.

      Josefa Díaz03/04/2022

      Hace unas semanas compré un cuaderno de Oxford Classic para mi trabajo y estoy encantado con el resultado. Su tapa extra dura, sus colores vivos y el formato A4+ son ideales para mis necesidades. Además, con sus 120 hojas tengo suficiente espacio para anotar todo el contenido de mis reuniones. Me ha resultado una compra muy útil.

        Carmen Sánchez04/02/2022

        Acabo de comprar un cuaderno Oxford Classic y estoy supercontenta. La tapa extra dura me impresionó y los colores vivos me encantaron. El formato A4+ me permite escribir todas mis ideas y con sus 120 hojas tengo suficiente espacio para tomar notas. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Es perfecto para todas mis necesidades!

          CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA COLORES VIVOS
          CUADERNO OXFORD CLASSIC: EUROPEANBOOK 5 A4+ 120h TAPA EXTRADURA COLORES VIVOS es un producto de calidad que proporciona una solución ideal para aquellos que quieren un cuaderno de trabajo que dure el tiempo. Está hecho con materiales de primera calidad que lo hacen resistente al uso diario, con una tapa de extratura que ofrece una protección adicional. También cuenta con 120 hojas de papel de calidad, con un grosor de A4+ para proporcionar una mayor durabilidad. Además, el cuaderno viene en una variedad de colores vivos que le darán un toque único a tu escritorio. Aplicaciones:
          • Es ideal para estudiantes, profesionales y amantes de los cuadernos.
          • Es perfecto para tomar notas, hacer listas de tareas y trabajos de oficina.
          • Es adecuado para usar como herramienta de planificación y organización.
          • Es una excelente opción para guardar recuerdos y anotaciones personales.
          • Es una buena opción para regalar a amigos y familiares.
          • Es una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno de calidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA COLORES VIVOS
          10,02 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.