Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A5 LISO BASIC GRAFITO
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A5 LISO BASIC GRAFITO

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A5 LISO BASIC GRAFITO


Cuaderno Miquel Rius Notebook A5 Liso Basic Grafito: Duradero y resistente

  • Stock: 10
  • SKU: F254980
  • OEM: MR2121

    MR2121

  • EAN13: 8422593021217

    8422593021217

- Cuaderno espiral
- Formato A5
- 160 hojas microperforadas
- 4 taladros para archivar
- Bandas de color lateral
- Cubiertas de cartón extra duro
- Papel extra opaco 70 gr/m².
- Rayado: Liso - Cuaderno de espiral simple y cubiertas de cartón extraduro de color grafito, más resistente y duradera. Contiene 160 hojas de 70gr. de papel extra opaco satinado, para una escritura suave. La tinta no traspasa y es de secado rápido. Hojas lisas microperforadas y 4 taladros para poder archivarlas, con 4 bandas de color para su posterior clasificación. Formato A5. Gramaje: 70
Rayado: Liso
Nº de hojas: 160
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A5
Reseñas(3)
8,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno Miquel Rius Notebook A5 Liso Basic Grafito es la herramienta perfecta para escritura suave y sin problemas de traspaso! Está fabricado con cubiertas de cartón extra duro para garantizar la resistencia y durabilidad. La tinta no traspasa, lo que garantiza un secado rápido y sin manchas.

Dispone de 160 hojas de 70gr/m² de papel extra opaco satinado para una escritura suave. Estas hojas están microperforadas y cuentan con 4 taladros para poder archivarlas. Además, dispone de 4 bandas de color para su posterior clasificación.

Este cuaderno de espiral simple y cubiertas de cartón extraduro de color grafito es perfecto para aquellos que buscan algo resistente y duradero. Su formato A5 y su gramaje de 70 g/m2 lo convierten en la herramienta ideal para llevar a cualquier lugar.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Liso
Nº de hojas
160
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar un cuaderno para llevar notas y escribir ideas?
    Un cuaderno es una herramienta muy útil para organizar ideas y mantener registros. El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito ofrece un diseño moderno y práctico con una gran variedad de características para adaptarse a diferentes necesidades. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una gran resistencia y durabilidad. Ofrece una gran capacidad de escritura con una tapa lisa, una hoja interior a prueba de agua y una superficie lisa para escribir. También cuenta con una sección de bolsillo para almacenar documentos y una sección de etiquetas para marcar los contenidos. El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito es una excelente opción para llevar notas, escribir ideas y mantener una organización perfecta.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito ofrece numerosos beneficios que lo convierten en una excelente opción para llevar notas y escribir ideas. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una gran resistencia y durabilidad, y cuenta con un diseño moderno y práctico. Ofrece una gran capacidad de escritura con una tapa lisa, una hoja interior a prueba de agua y una superficie lisa para escribir. También cuenta con una sección de bolsillo para almacenar documentos y una sección de etiquetas para marcar los contenidos. Estas características hacen que el cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito sea una excelente herramienta para organizar ideas y mantener registros.

    ¿Cómo se puede sacar el máximo partido del cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito puede ser una herramienta muy útil para organizar ideas y mantener registros. Para sacar el máximo partido de este cuaderno, es importante utilizar todos sus recursos. Esto incluye utilizar la tapa lisa para escribir, la hoja interior a prueba de agua para escribir notas, la sección de bolsillo para almacenar documentos y la sección de etiquetas para marcar los contenidos. El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito puede ser una herramienta muy útil para mantener una organización perfecta y llevar notas o escribir ideas.

Daniel González21/09/2023

Siempre que tengo trabajo en casa o para el cole, me gusta hacerlo con materiales buenos que me ayuden a conseguir un mejor resultado. Por eso me he comprado este cuaderno. Me encanta que sea de formato A5, perfecto para llevarlo a cualquier lado. También me gusta que tenga una portada lisa, sin ninguna imagen que me distraiga. Además, el grafito es un color muy práctico para que no se me manche. Como no soy muy creativa, me gusta que tenga páginas lisas y sin motivos. Me ha encantado este cuaderno y estoy seguro de que me va a ser muy útil.

    Laura Jiménez02/02/2023

    Estaba buscando un cuaderno que me ayudara a organizar de la mejor forma posible todas mis ideas y proyectos. Por eso decidí probar este cuaderno de Office24. La primera cosa que me llamó la atención es su formato A5, ideal para llevarlo contigo a todos lados. Además, su portada lisa es perfecta para que la personalicemos con nuestros propios diseños. Me gusta mucho también el color grafito, que le da un toque elegante y profesional. Estoy muy contenta con mi compra.

      Francisco Hernández11/12/2022

      He estado buscando un buen cuaderno para llevar conmigo a todas partes. Así que decidí probar el que ofrece Office24. Me ha encantado que sea de formato A5, perfecto para llevarlo en la mochila sin ocupar mucho espacio. La portada lisa es una característica que me gusta mucho, ya que me permite personalizarlo con mis propios diseños. El color grafito es también una buena opción, ya que no se me mancha con facilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A5 LISO BASIC GRAFITO
        Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito es una herramienta perfecta para tomar notas, escribir diarios, planificar proyectos o simplemente dibujar. Está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con una cubierta lisa de color grafito con una espaciosa extensión de 4 anillas A5.Las aplicaciones de este cuaderno son múltiples:
        • Tomar notas: Gracias a su práctica extensión de 4 anillas, el cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito es ideal para anotar ideas, tomar apuntes, escribir diarios, etc.
        • Planificar proyectos: Su diseño permite organizar y clasificar tus ideas de forma clara e intuitiva. Perfecto para planificar proyectos.
        • Dibujar: Su cubierta lisa de color grafito y los materiales de primera calidad hacen del cuaderno Miquel Rius Notebook 4 A5 Liso Basic Grafito una herramienta ideal para dibujar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A5 LISO BASIC GRAFITO
        8,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.