Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h HORIZONTAL Fº APAISADO
  • LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h HORIZONTAL Fº APAISADO

LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h HORIZONTAL Fº APAISADO


Libro Cartoné Miquel Rius 100h con Cubierta Jaspeada y Folio Apaisado

  • Stock: 13
  • SKU: F255017
  • OEM: MR3040

    MR3040

  • EAN13: 8422593030400

    8422593030400

- Libro cartoné
- Cubierta de cartón forrado jaspeado
- Lomo de tela engomado
- Papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas
- Formato: folio apaisado - Libros cartoné con cubierta de cartón forrado jaspeado y lomo de tela engomado. Papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas. Formato folio apaisado. Gramaje: 70
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 100
Reseñas(4)
13,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la versatilidad y calidad del Libro Cartoné Miquel Rius 100h con Cubierta Jaspeada y Folio Apaisado! Esta edición cuenta con una cubierta forrada jaspeada, un lomo de tela engomado y papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas. Se trata de un formato folio apaisado para una mayor comodidad al leer.

La cubierta de este libro es de cartón forrado jaspeado, lo cual le confiere un toque de distinción y calidad. Además, el lomo de tela engomado le da una mayor resistencia para evitar que se dañe con el paso del tiempo. El papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas te permitirá disfrutar de cada página con una calidad óptima. El formato folio apaisado permitirá leer con comodidad.

Este libro es la mejor opción para disfrutar de la lectura. ¡Adquiérelo ya!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este libro es interesante para los lectores?
    Este libro es interesante para los lectores porque ofrece una experiencia de lectura única. El formato apaisado y horizontal le permite disfrutar de la lectura con mayor comodidad y la duración de 100 horas le da la oportunidad de profundizar en los temas que se abordan en el libro. Además, el cartoné contribuye a dar una sensación agradable al manejar el libro, dando una sensación de lujo y calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el formato apaisado y horizontal?
    El formato apaisado y horizontal ofrece una experiencia de lectura más cómoda y agradable. Esto se debe a que el lector puede leer con mayor comodidad sin tener que girar el libro para ver una página entera. Esto facilita la lectura de personas con problemas de visión, ya que no tienen que desplazar la vista para ver toda la página. Además, el formato también facilita la comprensión de los contenidos y permite a los lectores tener una mejor comprensión de los temas tratados.

    ¿Cómo contribuye el cartoné a mejorar la experiencia de lectura?
    El cartoné contribuye a mejorar la experiencia de lectura al proporcionar una sensación de lujo y calidad. Esto se debe a que el cartoné es un material más grueso y resistente que el papel normal, lo que lo hace más duradero y fácil de manipular. Además, el cartoné le da al libro un peso más pesado y una sensación más cálida al sostenerlo, lo que contribuye a una mejor experiencia de lectura.

Carlos Romero06/12/2023

Me encanta este libro que compré en Office24. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a todos lados, es muy ligero y la portada de cartón es genial para protegerlo. Me ha servido para tomar notas en la universidad y me ha resultado muy útil. Tiene una línea horizontal para ayudar a organizar la información y el formato apaisado es perfecto para ver los contenidos con toda comodidad. Me encanta.

    Silvia Romero22/07/2023

    Acabo de comprar este libro en Office24 y la verdad es que estoy encantada con él. Es muy práctico, pues es muy ligero, y el tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Además, la portada de cartón hace que esté bien protegido. Me ha resultado muy útil para tomar notas y para organizar mi trabajo. La línea horizontal que lleva es súper útil y el formato apaisado es muy cómodo para ver todos los contenidos.

      Ana Fernández05/07/2022

      Hace poco compré este libro en Office24 y me ha resultado muy útil. Es muy práctico, pues es ligero y su tamaño es ideal para llevarlo conmigo a todas partes. La portada de cartón es una buena protección para el interior. Estoy usándolo para mis tareas y me ha resultado muy útil. Tiene una línea horizontal para organizar la información y el formato apaisado es perfecto para ver los contenidos con toda comodidad. Me encanta.

        Javier Rodríguez12/06/2022

        Recientemente encontré este libro en Office24 y me decidí a comprarlo. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes, y además es muy ligero. La portada de cartón me parece una buena protección para el interior. Estoy usándolo para tomar notas y organizar mis tareas, y me ha resultado muy útil. El formato apaisado es ideal para ver todos los contenidos con comodidad y la línea horizontal me ayuda a estructurar la información.

          LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h HORIZONTAL Fº APAISADO
          Libro cartoné Miquel Rius 100h horizontal fº apaisado:Este libro de Miquel Rius es una colección de 100 hojas, horizontal con una formato apaisado y una tapa dura. Está diseñado para que los niños disfruten de la lectura y los adultos de la cultura.Aplicaciones:
          • Se puede usar para guardar cuentos y poemas.
          • Es una gran herramienta para documentar y organizar los proyectos.
          • Es ideal para dibujar y pintar.
          • Es perfecto para apuntar y anotar.
          • Es una excelente regalo para niños y adultos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h HORIZONTAL Fº APAISADO
          13,95 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.