Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL


Cuaderno Moleskine de Tapa Dura Clásico de 9x14 cm

  • Stock: 8
  • SKU: F266180
  • OEM: 11001

    11001

  • EAN13: 9788883701009

    9788883701009

- Cuaderno con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 9 × 14 cm - Cuaderno clásico tapa dura. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Horizontal
Tapa: Dura
Reseñas(3)
18,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega elegancia a tus notas importantes con el Cuaderno Moleskine de Tapa Dura Clásico de 9x14 cm! Esta hermosa y práctica encuadernación de tapa dura es perfecta para llevar a todas partes y guardar tus notas, ideas y recuerdos. El cuaderno tiene esquinas redondeadas, una bolsa interna para tarjetas y notas, una tapa dura con cierre elástico y una cinta marcador. El papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2 es suave al tacto y fácil de escribir. Además, el cuaderno viene con un marcador de páginas y cierre con goma elástica para que todo quede seguro.

Ideal para llevarlo a todas partes, el Cuaderno Moleskine de Tapa Dura Clásico de 9x14 cm es el regalo perfecto para los amantes de la escritura. El cuaderno está hecho con cartón de tapa dura color negro, con esquinas redondeadas y páginas cosidas. El papel de color marfil de 70 grs. es libre de cloro, lo que lo hace suave y fácil de escribir. Además, el cuaderno incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica para mantenerlo seguro.

¡Agrega un toque de clase a tus notas con el Cuaderno Moleskine de Tapa Dura Clásico de 9x14 cm! Puedes llevarlo a todas partes para guardar tus notas, ideas y recuerdos. El cuaderno tiene esquinas redondeadas, bolsillo interno para tarjetas y notas, tapa dura con cierre elástico y cinta marcador. El papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2 es suave al tacto y fácil de escribir. Incluye marcador de páginas y cierre con goma elástica para mantenerlo seguro.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Horizontal sea una opción interesante como herramienta de trabajo?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Horizontal es una excelente herramienta de trabajo, ya que al ser un cuaderno clásico, ofrece una gran resistencia y resistencia a la intemperie, por lo que es ideal para usarlo en exteriores. Además, su tamaño horizontal, es perfecto para tomar notas y hacer dibujos, ya que permite una mayor libertad de movimiento y versatilidad.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Horizontal?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Horizontal ofrece numerosos beneficios a sus usuarios. Está fabricado con una tapa dura de cuero que ofrece una gran durabilidad y resistencia a la intemperie. Además, su tamaño permite tener una mayor libertad de movimiento y versatilidad al escribir y dibujar. Por otro lado, su formato horizontal es perfecto para anotar listas, tomar notas y hacer diagramas.

    ¿Cómo se puede aprovechar mejor el Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Horizontal?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Horizontal es una herramienta versátil para tomar notas y dibujar. Se puede aprovechar mejor aprovechando todas sus características. Por ejemplo, se puede utilizar para dibujar diagramas o esquemas, tomar notas en clase, hacer listas de tareas, hacer planificaciones, anotar ideas, etc. Además, su tapa dura y resistencia a la intemperie lo hacen ideal para usarlo tanto en el interior como en el exterior.

Pablo Gómez23/12/2023

Mi nuevo cuaderno de Office24 me ofrece lo mejor de los dos mundos: un diseño moderno y una construcción sólida. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Está fabricado con materiales de gran calidad con una portada dura para proteger las páginas. Además, la banda elástica me permite cerrarlo perfectamente. Incluso hay una hoja interior con la que puedo guardar todo lo que necesito. Estoy usando mi cuaderno para anotar ideas, para tomar notas en reuniones y para muchas otras cosas. ¡Es la mejor compra que he hecho!

    Joaquín Hernández03/05/2023

    Acabo de recibir mi nuevo cuaderno de Office24 y estoy encantado. La calidad es excelente y es muy resistente. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. Tiene una portada dura que protege las páginas y una banda elástica para cerrarlo. Además, tiene una hoja interior donde puedo guardar cosas. Lo uso para tomar notas en reuniones, para anotar ideas y proyectos, para escribir mi diario y para muchas otras cosas. ¡Es una gran inversión!

      Laura López25/06/2022

      Desde que tengo este cuaderno de Office24 me siento mucho más organizada. Está hecho de material de calidad y es muy resistente. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio. La portada dura protege las páginas y la banda elástica me permite cerrarlo. Además, hay una hoja interior donde guardo cosas. Estoy disfrutando de este cuaderno para tomar notas y recordar ideas, para escribir mi diario y para muchas otras cosas. ¡Es una excelente compra!

        CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL

        Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Horizontal es una herramienta perfecta para los amantes del arte, aquellos que quieren llevar un registro de sus ideas y proyectos creativos. Está hecho con materiales resistentes, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste. Es práctico y versátil, con un diseño minimalista y moderno que se adapta a cualquier estilo de vida. El cuaderno cuenta con una tapa dura, una correa para cierre y una página de guarda. También cuenta con una gama de colores que se adaptará a cualquier gusto.

        Aquí hay una lista de las principales características de este Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Horizontal:

        • Tamaño 9x14cm
        • Tapa dura
        • Correa para cierre
        • Página de guarda
        • Un rango de colores para elegir
        • Materiales resistentes
        • Diseño minimalista y moderno

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm HORIZONTAL
        18,49 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x