Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO


Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm con Tapa Dura y Cierre Elástico

  • Stock: 1
  • SKU: F266182
  • OEM: 11003

    11003

  • EAN13: 9788883701030

    9788883701030


22-04-2024
- Cuaderno con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 9 × 14 cm - Cuaderno clásico tapa dura. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Liso
Tapa: Dura
Reseñas(5)
18,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno Moleskine Clásico de 9x14cm es una herramienta práctica para llevar tus notas y recordatorios con una presentación profesional. Está encuadernado en cartón de tapa dura con esquinas redondeadas y un elegante color negro. El papel de color marfil con un gramaje de 70 grs es libre de cloro y de alto rendimiento. El cuaderno incluye un marcador de páginas y un cierre elástico para mantener sus datos seguros.

La tapa dura del Cuaderno Moleskine Clásico con cierre elástico no solo ofrece una presentación profesional sino también la comodidad de guardar tarjetas de visita u hojas sueltas en su bolsillo interno de fuelle. El diseño clásico de este cuaderno le da un toque moderno y elegante a tus notas.

Este cuaderno es ideal para llevar tus notas, trabajos, ideas, recuerdos y mucho más, todo con una presentación profesional. El Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm con tapa dura y cierre elástico es la herramienta perfecta para llevar lo que necesites.

22/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Liso
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso sea tan interesante?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso es un producto atractivo para los usuarios debido a la calidad de sus materiales y características únicas. Está hecho de una tela resistente y duradera con una cubierta de tela suave, lisa y lisa con una costura cosida. El cuaderno también viene con una cinta y una goma elástica para un cierre seguro. El interior del cuaderno está hecho de un papel de alta calidad de 80 g/m2 con una amplia gama de colores y estilos para elegir. Además, el cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso está diseñado para que sea fácil de transportar, con un tamaño compacto y ligero.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso ofrece a los usuarios una amplia variedad de beneficios. El cuaderno ofrece una gran capacidad para almacenar información, con una amplia gama de colores y estilos para elegir. El cuaderno también es resistente y duradero, con una cubierta de tela suave y una costura cosida para una mayor durabilidad. Además, el diseño ergonómico y compacto del cuaderno hace que sea fácil de transportar. Por último, el papel de alta calidad de 80 g/m2 ofrece una excelente experiencia de escritura y resistencia al desgaste.

    ¿Cómo es el cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso para escribir?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso ofrece una gran experiencia de escritura. El cuaderno está hecho de un papel de alta calidad de 80 g/m2 con una gran resistencia al desgaste. El papel es suave al tacto y suave al escribir, lo que hace que sea cómodo para escribir durante largos periodos de tiempo. Además, el cuaderno tiene una goma elástica y una cinta para mantener el contenido seguro y protegido. En conclusión, el cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso es un producto de calidad con una gran experiencia de escritura.

María Carmen González30/07/2023

Buscaba un cuaderno para tomar notas en mi oficina y me decidí a comprar este producto de Office24. Estoy muy contenta con mi adquisición. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier sitio, mide 9x14 cm. Su diseño es sencillo y moderno, con una cubierta lisa que me permite personalizarlo. Además, es muy resistente para que mis notas no se estropeen. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Joaquín Moreno15/01/2023

    Necesitaba un cuaderno para guardar mis ideas y trabajos, así que decidí comprar este producto de Office24. Estoy encantado con mi compra. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes, mide 9x14 cm. Además, su diseño es muy moderno, con una cubierta lisa que me permite añadirle mis propios toques personales. Es perfecto para organizar mis pensamientos y trabajos. Sin duda, estoy muy contento con mi compra.

      Inmaculada Fernández20/12/2022

      Encontré el regalo perfecto para mi sobrina. Esta maravillosa libreta de Office24 es ideal para que ella desarrolle sus habilidades creativas. El tamaño es muy práctico, alcanza los 9x14 cm. Además, su diseño es muy sencillo, con una cubierta lisa que mi sobrina puede personalizar con sus propios dibujos. Estoy muy contento de haber encontrado este producto para ella.

        Rafael Gómez05/06/2022

        Quería un cuaderno para escribir mis ideas y trabajos, así que me decidí a comprar este producto de Office24. Estoy muy contento con mi adquisición. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes, mide 9x14 cm. Además, su diseño me resulta muy atractivo. El cuaderno es simple y elegante, con una cubierta lisa que me permite personalizarlo como quiera. Es ideal para organizar mis ideas y tareas. Sin duda, estoy muy satisfecho con mi compra.

          Alejandro Fernández10/04/2022

          Para los trabajos en clase me compré este cuaderno de Office24. Estoy muy contento con mi elección. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte, mide 9x14 cm. Su diseño es sencillo y elegante, con una cubierta lisa que permite añadirle notas personales. Además, tiene unas páginas resistentes para que mis trabajos no se estropeen. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO

            Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso: El Cuaderno Moleskine Clásico en tamaño 9x14cm es una herramienta perfecta para tomar notas, dibujar, diseñar y mucho más. Está diseñado con una cubierta suave y resistente con detalles en relieve, ideal para llevar a cualquier lugar. El interior de sus 192 páginas es liso en blanco, perfecto para escribir, dibujar y diseñar.

            A continuación se muestra una lista detallada de las aplicaciones de este Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Liso:

            • Tomar notas y apuntes
            • Diseñar y dibujar
            • Organizar ideas
            • Registrar actividades diarias
            • Realizar bocetos y esbozos
            • Plasmar pensamientos y reflexiones
            • Crear listas de tareas
            • Hacer planificaciones
            • Escritura creativa y poesías
            • Actividades académicas
            • Realizar dibujos artísticos
            • Plasmar ideas y proyectos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm LISO
            18,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.