Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA


Cuaderno Moleskine Clásico de Tapa Dura 13x21cm Cuadriculado

  • Stock: 1
  • SKU: F266184
  • OEM: 11502

    11502

  • EAN13: 9788883701139

    9788883701139

- Cuaderno con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 13 × 21 cm - Cuaderno clásico tapa dura. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Tapa: Dura
Reseñas(5)
22,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubra el auténtico Cuaderno Moleskine Clásico de Tapa Dura 13x21cm Cuadriculado! Esta edición clásica de Moleskine cuenta con esquinas redondeadas y una cinta marcadora, así como un bolsillo interno para guardar tarjetas y notas. El papel de color marfil, libre de cloro y de 70 g/m2, garantiza una excelente calidad para tus escritos.

Este cuaderno clásico, de tapa dura, está encuadernado en cartón y con un color negro. Tiene esquinas redondeadas y el papel es de color marfil con un gramaje de 70 grs. y libre de cloro. Cuenta con un marcador de páginas y cierre con goma elástica, así como un bolsillo interior de fuelle.

Sus medidas son de 13 × 21 cm, un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Ideal para escribir, dibujar, garabatear, diseñar y pasar un buen rato. ¡Aviva tu imaginación con el Cuaderno Moleskine Clásico de Tapa Dura 13x21cm Cuadriculado!

Ficha técnica

Gramaje
70
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece este cuaderno?
    Este cuaderno clásico de Moleskine es único debido a sus características especiales. Está hecho de un material resistente, de fácil manejo, con una tapa dura para una mejor protección. Además, ofrece una gran variedad de formatos y diseños, desde la cuadrícula hasta el diseño a rayas, para satisfacer todas las necesidades. La gama de colores disponible también es variada y seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

    ¿Qué ventajas aporta el uso de este cuaderno?
    El uso de este cuaderno clásico de Moleskine presenta numerosas ventajas. Por un lado, destaca su diseño ergonómico y ligero, ideal para llevarlo a cualquier parte y estar siempre preparado para tomar notas. Además, algunos modelos cuentan con hojas de borrador para proteger los documentos sin necesidad de borrar. Por otro lado, su acabado en papel de calidad garantiza una escritura clara y duradera.

    ¿Por qué el cuaderno Moleskine es una buena opción para llevar un diario?
    El cuaderno Moleskine es una excelente opción para llevar un diario gracias a su gran resistencia, su diseño ergonómico y ligero, y su variedad de colores y formatos. Además, cuenta con una tapa dura para una mejor protección de los documentos. Las hojas de borrador también le permiten tomar notas sin tener que borrar. Por último, destaca su papel de calidad que asegura una escritura clara y duradera.

Luis Hernández06/11/2023

Me encanta el cuaderno que compré. Está fabricado con materiales de gran calidad y es muy cómodo de llevar. La tapa es resistente y tiene una solapa para guardar anotaciones y documentos. El interior está dividido en secciones que me permiten organizar mis ideas y proyectos. El diseño es moderno y muy bonito. Me ayuda a llevar un registro de mis ideas y proyectos de forma sencilla y eficaz.

    José Gutiérrez17/09/2023

    ¡Estoy tan satisfecho con mi compra! El cuaderno es perfecto para mi uso diario. Es muy práctico para llevarlo a todas partes, ya que es muy liviano. Además, el material es de muy buena calidad. Tiene una solapa en la parte de atrás para guardar documentos y anotaciones. El interior está dividido en secciones y la tapa es resistente. El diseño es sencillo y muy bonito. Una herramienta perfecta para llevar un registro de mis ideas y proyectos.

      María Teresa Romero26/02/2023

      Estoy muy satisfecho con el cuaderno que compré. Tiene una solapa en la parte de atrás para guardar documentos y anotaciones. Es muy cómodo de llevar porque es muy liviano, además el material es de muy buena calidad. El diseño es moderno y funcional, con secciones interiores para organizar mis notas. Me ayuda a mantener mis pensamientos y proyectos organizados. Una herramienta perfecta para llevar un registro de mis ideas y proyectos de forma sencilla y eficaz.

        Sergio Pérez06/02/2023

        Me encanta el cuaderno que compré. Está fabricado con materiales de gran calidad y es muy liviano para llevarlo a todas partes. El interior está dividido en secciones para organizar mis notas y hay una solapa en la parte de atrás para guardar documentos y anotaciones. El diseño es moderno y el color es muy bonito. Me ayuda a llevar un registro de mis ideas y proyectos de forma sencilla y eficaz. ¡Muy recomendable!

          Isabel González07/03/2022

          Estoy encantada con el cuaderno que compré en Office24. Es ideal para mi trabajo porque me permite llevar anotaciones y documentos de forma ordenada. Está fabricado con materiales de muy buena calidad y es muy ligero para llevarlo a todas partes. Tiene una solapa en la parte de atrás para guardar documentos y anotaciones. El diseño es moderno y funcional, con secciones interiores para organizar mis notas. Me ayuda a mantener mis pensamientos y proyectos organizados.

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA
            Cuaderno Moleskine Clásico 13x21cm Cuadrícula: el cuaderno perfecto para llevar apuntes, organizar tareas y anotar ideas. Está fabricado con una tapa flexible y resistente, un interior de páginas lisas y un cierre de cordón.
            • Calidad: Hecho con materiales de la más alta calidad para una experiencia de escritura cómoda y agradable.
            • Diseño: Diseñado con una tapa flexible y resistente, un interior de páginas lisas y un cierre de cordón.
            • Tamaño: Tiene un tamaño de 13x21cm para llevarlo fácilmente a todos lados.
            • Organización: Cuenta con una cuadrícula para organizar tus ideas de forma ordenada.
            • Durabilidad: Está fabricado con materiales resistentes para uso diario.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm CUADRÍCULA
            22,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.