Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO


Cuaderno Moleskine: Tapa Blanda con Esquinas Redondeadas

  • Stock: 1
  • SKU: F266188
  • OEM: 12003

    12003

  • EAN13: 9788883707148

    9788883707148

- Cuaderno de tapa blanda con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 9 × 14 cm - Cuaderno clásico tapa blanda. Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Liso
Tapa: Blanda
Reseñas(5)
17,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de forma perfecta con el Cuaderno Moleskine! Esta hermosa obra de arte en cuanto a cuadernos se refiere, viene con una tapa blanda y esquinas redondeadas. El cierre elástico y la cinta marcador te permitirán guardar y mantener tus notas seguras. El papel de color marfil es libre de cloro y con un gramaje de 70 g/m2. Tiene unas medidas de 9 x 14 cm y la tapa está encuadernada en cartón blando. Incluye un marcador de páginas, bolsillo interior de fuelle y una goma elástica para cerrar.

Este cuaderno clásico Moleskine es una herramienta perfecta para aquellos que quieren llevar un registro o simplemente tomar notas. La tapa blanda con esquinas redondeadas y el papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro le dan al cuaderno una apariencia única y elegante. El bolsillo interior de fuelle te permitirá guardar tarjetas, notas y documentos importantes. Y con el cierre elástico y la cinta marcador, tendrás la seguridad de que todo estará a salvo. Además de ser un gran ayudante para la organización, el Cuaderno Moleskine es una obra de arte en sí mismo.

Organiza tu vida y tus notas con el Cuaderno Moleskine. Está disponible en un color negro con una tapa blanda y esquinas redondeadas. El papel es de color marfil, con un gramaje de 70 g/m2 y libre de cloro. Viene con un marcador de páginas, cierre con goma elástica y bolsillo interior de fuelle. Estas características te permitirán llevar un registro de todo sin preocuparte por la seguridad de tus notas. El Cuaderno Moleskine es una herramienta perfecta para aquellos que quieren llevar un registro o simplemente tomar notas.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Liso
Tapa
Blanda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el cuaderno Moleskine?
    El cuaderno Moleskine es un producto único ya que es un cuaderno de calidad profesional que se ha convertido en una herramienta indispensable para aquellos que buscan una experiencia de escritura de lujo. Está hecho de materiales de primera calidad, como el papel de alta calidad, la tapa blanda, el diseño ergonómico y los cierres de metal resistentes. Estas características le dan un toque clásico y sofisticado al cuaderno, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan algo más que un cuaderno de notas promedio.

    ¿Qué ventajas trae usar un cuaderno Moleskine?
    Usar un cuaderno Moleskine ofrece varias ventajas. Primero, el diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y el bolsillo, por lo que es cómodo de llevar a donde sea. Además, el papel de alta calidad reduce al mínimo el riesgo de que se desgaste o se arrugue. Por último, el cierre de metal resistente evita que el cuaderno se abra accidentalmente. Estas características hacen que el cuaderno Moleskine sea una excelente herramienta para escritura y almacenamiento a largo plazo.

    ¿Cómo el cuaderno Moleskine se destaca sobre otros productos similares?
    El cuaderno Moleskine se destaca sobre otros productos similares debido a su diseño único y de lujo. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la mayor durabilidad, con una tapa blanda y un cierre de metal para garantizar la seguridad de sus contenidos. El diseño ergonómico se adapta de forma cómoda a su mano y bolsillo, y el papel de primera calidad reduce al mínimo el riesgo de arrugado y desgaste. Estas características hacen que el cuaderno Moleskine sea un producto único y versátil para aquellos que buscan un cuaderno de calidad profesional.

Fernando González29/09/2023

Este cuaderno es el mejor aliado para tomar notas. Tengo uno desde hace unos años y es una maravilla. Me encanta la versatilidad que ofrece, ya que es perfecto para uso personal, profesional o incluso formativo. La tapa blanda lisa es una elección perfecta para el que quiera llevarlo en el bolsillo. Además, el tamaño 9x14cm es el ideal para un cuaderno de este tipo. Si buscas un cuaderno útil, práctico y resistente, este es el tuyo.

    Inmaculada Jiménez09/12/2022

    No me canso de recomendar este cuaderno. Lo compré para tomar notas en la universidad y desde entonces no me separo de él. Es el tamaño perfecto (9x14cm), la tapa blanda lisa es ideal para llevarlo a todos lados y es muy resistente. Lo he usado para clase, para trabajar, para estudiar y para tomar notas. Si buscas un cuaderno versátil, te recomiendo encarecidamente este modelo.

      Carmen Sánchez01/12/2022

      He comprado este cuaderno para llevarlo a clase. Me ha encantado la calidad de la tapa blanda lisa, perfecta para ser transportada sin problemas. Además, el tamaño 9x14 cm me parece ideal para llevarlo a cualquier sitio. Lo mejor de todo es la versatilidad que ofrece, puedes usarlo para apuntar tus notas de clase, para organizar tu trabajo, para estudiar, etc. Sin duda, un gran compra para todos aquellos que necesiten un cuaderno útil y resistente.

        Sergio López21/06/2022

        Estoy encantada con mi nuevo cuaderno. Me decidí por el modelo de tapa blanda lisa y el tamaño 9x14cm y la verdad es que no me arrepiento. Es perfecto para llevarlo al trabajo o a la universidad. Es muy útil para tomar notas, organizar el trabajo, etc. Me gusta que sea resistente e incluso para uso formativo resulta muy práctico. Si necesitas un cuaderno, este es tu mejor opción.

          Alberto Gutiérrez09/05/2022

          Estoy satisfecho con la compra de este cuaderno. Lo compré para reemplazar mi viejo cuaderno y no me arrepiento. Es muy práctico, con tapa blanda lisa y tamaño 9x14 cm para llevarlo a cualquier sitio. Puedes usarlo para tomar notas, para trabajar, para estudiar, para organizar tu trabajo, etc. Es un cuaderno muy versátil y resistente, ideal para uso profesional, personal o formativo. Sin duda, una gran compra.

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO

            Moleskine Clásico 9x14cm Tapa Blanda Liso es un cuaderno de portada suave con detalles elegantes y modernos. Está diseñado para facilitar la escritura y el dibujo con una superficie lisa y suave para que los lápices, bolígrafos y marcadores se deslicen sin problemas. El cuaderno es perfecto para anotar ideas, hacer dibujos, tomar notas y mucho más.

            Las características de este cuaderno Moleskine incluyen:

            • Una tapa suave de color liso para una apariencia moderna.
            • Una superficie lisa para facilitar la escritura y el dibujo.
            • Es ideal para anotar ideas, tomar notas y hacer dibujos.
            • Tamaño de 9x14cm para un fácil transporte.

            El Cuaderno Moleskine Clásico 9x14cm Tapa Blanda Liso es un producto versátil y moderno que se adapta a cualquier estilo de vida. Es el compañero perfecto para todos los escritores, artistas y creativos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 9x14cm TAPA BLANDA LISO
            17,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.