Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL


Cuaderno Moleskine Clásico 13x21cm Tapa Blanda Horizontal con Marcador

  • Stock: 1
  • SKU: F266189
  • OEM: 12501

    12501

  • EAN13: 9788883707162

    9788883707162

- Cuaderno de tapa blanda con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 13 × 21 cm - Cuaderno clásico tapa blanda. Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Horizontal
Tapa: Blanda
Reseñas(3)
21,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Convierta sus ideas en realidad con el cuaderno Moleskine Clásico 13x21cm Tapa Blanda Horizontal! Está diseñado con una tapa blanda con esquinas redondeadas y cierre elástico para guardar y proteger sus notas. Se puede utilizar para ideas, diseños, bocetos o cualquier cosa que desee. Está fabricado con papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2 para obtener una escritura suave y una excelente durabilidad.

También incluye un bolsillo interno para tarjetas y notas, además de un marcador de páginas para ubicar la página actual fácilmente. El cuaderno está encuadernado en cartón de tapa blanda color negro para obtener resistencia y durabilidad. Las medidas son de 13 × 21 cm. ¡El mejor aliado para tus ideas!

Características:

  • Cuaderno de tapa blanda con esquinas redondeadas.
  • Bolsillo interno para tarjetas y notas.
  • Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador.
  • Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2.
  • Medidas: 13 × 21 cm.
  • Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro.
  • Marcador de páginas.
  • Cierre con goma elástica.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal
Tapa
Blanda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el cuaderno Moleskine Clásico 13x21 cm Tapa Blanda Horizontal sea único?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 13x21 cm Tapa Blanda Horizontal es único debido a su diseño ergonómico y excelente calidad, que lo hacen ideal para el uso diario. Está fabricado con materiales de primera calidad y con una tapa blanda que se dobla fácilmente para ahorrar espacio en la mochila o maletín. El cuaderno también incluye bolsillos interiores para guardar tarjetas o recuerdos, y una goma elástica para mantener los contenidos seguros.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Moleskine Clásico 13x21 cm Tapa Blanda Horizontal para los usuarios?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 13x21 cm Tapa Blanda Horizontal ofrece una serie de beneficios a sus usuarios. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia en el tiempo. Además, ofrece un diseño ergonómico y cómodo para escribir, además de una tapa blanda para ahorrar espacio. El cuaderno también incluye bolsillos interiores para guardar tarjetas o recuerdos y una goma elástica para mantener los contenidos seguros.

    ¿Qué características tienen los Cuadernos Moleskine Clásicos 13x21 cm Tapa Blanda Horizontal que lo hacen una opción atractiva para los usuarios?
    Los Cuadernos Moleskine Clásicos 13x21 cm Tapa Blanda Horizontal ofrecen una serie de características que los hacen atractivos para los usuarios. Estos cuadernos están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia en el tiempo. El diseño ergonómico y cómodo para escribir, así como la tapa blanda para ahorrar espacio, los hacen ideales para un uso diario. Además, el cuaderno incluye bolsillos interiores para guardar tarjetas o recuerdos, y una goma elástica para mantener los contenidos seguros.

María José Sánchez23/02/2023

¡He encontrado el mejor cuaderno para mi! Me encontraba buscando uno para usar en mi trabajo y he acabado encontrando el cuaderno perfecto. Es un cuaderno con una tapa blanda, horizontal, en un tamaño de 13x21 cm, perfecto para guardar en mi maletín. Me gusta mucho su diseño clásico, con la solapa de guardar y los bordes redondeados. Además, es ligero y cómodo para llevar a todas partes. Su calidad es excelente y es perfecto para anotar mis ideas y proyectos. ¡Muy recomendable!

    Isabel Muñoz16/02/2023

    Acabo de comprar un cuaderno de 13x21 cm con tapa blanda, horizontal, y me ha encantado. El diseño clásico me ha gustado muchísimo y su calidad es impresionante. La solapa de guardar es una excelente característica y los bordes redondeados le aportan mucho estilo. Su ligereza me ha sorprendido gratamente, pues ahora puedo llevarlo a cualquier lado sin preocuparme por el peso. ¡Definitivamente un cuaderno perfecto para escribir mis ideas, proyectos y anotaciones!

      Diego Fernández05/08/2022

      Me ha encantado el cuaderno que compré en Office24. Se trata de un cuaderno con tapa blanda, horizontal, de 13x21 cm, ideal para uso personal o profesional. Tiene un diseño clásico y la solapa de guardar con los bordes redondeados le aportan mucho estilo. Lo que más me ha gustado es su ligereza, lo que me permite llevarlo conmigo sin problemas. Además, su calidad es excelente, por lo que no tengo dudas de que me durará muchísimo. ¡Definitivamente una buena compra!

        CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
        CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL:Este práctico cuaderno de Moleskine es ideal para llevar a todas partes. Sus dimensiones de 13x21cm lo hacen perfecto para guardar en bolsillos, mochilas o carteras. Su tapa blanda lo hace resistente al uso diario y su diseño horizontal le da un toque moderno y atractivo.Es ideal para llevar a cabo tus tareas cotidianas como:
        • Tomar notas de reuniones
        • Escribir apuntes
        • Dibujar y realizar bocetos
        • Organizar tus ideas
        • Anotar recetas
        • Registrar tus actividades diarias
        Además, el cuaderno Moleskine ofrece una amplia variedad de características, como:
        • Tapa blanda con cierre elástico
        • Etiqueta interior para anotar los datos del propietario
        • Páginas con margen para facilitar la escritura
        • Bolsillo interior para guardar documentos
        • Marcador de tela para guardar la página en la que se está trabajando
        El cuaderno Moleskine Clásico es una herramienta imprescindible para todos aquellos que necesitan llevar un orden en sus actividades diarias.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
        21,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.