Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL


Cuaderno Moleskine Clásico Tapa Blanda Horizontal

  • Stock: 3
  • SKU: F266192
  • OEM: 12601

    12601

  • EAN13: 9788883707223

    9788883707223


10-04-2024
- Cuaderno de tapa blanda con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 19 × 25 cm - Cuaderno clásico tapa blanda. Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Gramaje: 70
Rayado: Horizontal
Tapa: Blanda
Reseñas(4)
27,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Cuaderno Moleskine Clásico de Tapa Blanda Horizontal es una excelente opción para llevar tus notas y anotaciones a cualquier lugar!

Incluye una tapa dura con cierre elástico y cinta marcador, con esquinas redondeadas y un bolsillo interno para tarjetas y notas.

El papel es de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2, lo que le da un toque único y especial a tu cuaderno.

Medidas: 19 × 25 cm. Cuaderno clásico tapa blanda. Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Gramaje: 70 Rayado: Horizontal Tapa: Blanda.

¡No esperes más para tener tu Cuaderno Moleskine Clásico de Tapa Blanda Horizontal!

10/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal
Tapa
Blanda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un cuaderno Moleskine?
    Los cuadernos Moleskine son herramientas extremadamente útiles para cualquiera que desee mantener organizadas sus ideas y actividades diarias. Estos cuadernos están diseñados con materiales duraderos para garantizar que se mantengan en excelente estado durante mucho tiempo. La cubierta lisa y lisa es perfecta para guardar fácilmente en bolsillos y bolsas, y la página interior está hecha con papel de calidad para que sus notas y dibujos se vean claros y nítidos. Es un accesorio perfecto para mantener organizado y productivo.

    ¿Cómo es único el cuaderno Moleskine?
    El cuaderno Moleskine clásico 19x25cm tapa blanda horizontal es único por su diseño y calidad. Está confeccionado con una cubierta lisa con cierre elástico, además posee una goma interna para guardar notas y fotos adicionales. Los cuadernos Moleskine tienen una gama de colores atractivos para elegir, desde el negro clásico hasta un brillante azul marino. El interior de la cubierta está hecho de papel de calidad para garantizar que sus notas y dibujos se vean claros y nítidos. Estas características únicas hacen del cuaderno Moleskine una excelente herramienta para todos aquellos que quieran llevar un registro de sus actividades diarias.

    ¿Cuáles son las ventajas del cuaderno Moleskine?
    El cuaderno Moleskine clásico 19x25cm tapa blanda horizontal presenta muchas ventajas para los usuarios. Está fabricado con materiales duraderos para garantizar su buen estado por mucho tiempo. La cubierta es lisa y plana para facilitar su almacenamiento en bolsillos y bolsas. Además, la goma elástica interna permite guardar notas y fotos adicionales. El interior de la cubierta está hecho de papel de calidad para garantizar que sus notas y dibujos se vean claros y nítidos. Estas características únicas, junto con la amplia gama de colores, hacen del cuaderno Moleskine la opción ideal para guardar sus actividades diarias de forma segura y organizada.

Fernando Rodríguez18/05/2023

Me gusta mucho este producto. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente y duradero. El tamaño es perfecto para llevarlo a todos lados. La tapa blanda es muy práctica, y el diseño es moderno y elegante. Lo he usado para apuntar ideas, escribir mi diario, apuntar recetas y más. Es un cuaderno muy útil y cómodo de usar.

    Inmaculada López29/03/2023

    ¡Me encanta! Si estás buscando un cuaderno de buena calidad, este es el indicado. La tapa blanda es resistente y cómoda de llevar. El diseño es simple, pero moderno. Y la calidad del papel es excelente. He usado el cuaderno tanto para anotar mis ideas como para anotar notas durante mis clases de universidad. Es un producto muy versátil, y me encanta.

      Joaquín Díaz23/03/2022

      Me encanta este cuaderno. Está hecho con materiales de alta calidad y es súper práctico. El tamaño es ideal para llevarlo al trabajo o al colegio. La tapa blanda facilita el transporte, y las páginas están hechas con un papel suave que es ideal para escribir. Además, es resistente y duradero. Lo he usado para anotar mis ideas y proyectos, y para hacerme una lista de tareas. Es un producto muy útil.

        Elena López02/01/2022

        Es fantástico. Cuando lo compré, me di cuenta de que se trata de un producto de calidad. El diseño es sencillo, moderno y elegante, y la tapa blanda hace que sea muy cómodo de llevar en la cartera. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, y los acabados son excelentes. La calidad del papel es buena y la tinta no se corre. Lo mejor de todo es que se puede usar para cualquier cosa: desde tomar notas, hacer bocetos, hasta escribir un diario.

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
          Cuaderno Moleskine Clásico 19x25 cm Tapa Blanda Horizontal:El Cuaderno Moleskine Clásico 19x25 cm Tapa Blanda Horizontal es la opción perfecta para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre el estilo y la practicidad. Está compuesto por 192 páginas de papel de calidad, que se encuentran grapadas a la tapa de cartón para darle un toque de resistencia. El diseño horizontal de la tapa blanda y el cierre de goma elástica lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lado.
          • 192 páginas de papel de calidad.
          • Grapado a la tapa de cartón para mayor resistencia.
          • Tapa blanda y diseño horizontal.
          • Cierre de goma elástica.
          • Tamaño de 19x25 cm.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
          27,30 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.