Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO


Cuaderno Moleskine Clásico Liso 19x25cm con Tapa Blanda y Cierre Elástico

  • Stock: 5
  • SKU: F266194
  • OEM: 12603

    12603

  • EAN13: 9788883707261

    9788883707261

- Cuaderno de tapa blanda con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 19 × 25 cm - Cuaderno clásico tapa blanda. Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Gramaje: 70
Rayado: Liso
Tapa: Blanda
Reseñas(5)
27,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Resiste el paso del tiempo con un clásico! El Cuaderno Moleskine Clásico Liso 19x25cm con Tapa Blanda y Cierre Elástico cuenta con una elegante tapa blanda con esquinas redondeadas. Diseñado para ofrecerte la mejor resistencia y durabilidad de por vida, el cuaderno viene con un cierre elástico para mantener tus notas y tarjetas seguras.

La calidad de su papel de 70 g/m2 es excelente para escribir y dibujar sin complicaciones, además de ser de color marfil, libre de cloro, para que puedas disfrutar de una experiencia óptima. Para acompañar la tapa blanda, el producto incluye un marcador de páginas y un bolsillo interno de fuelle para guardar todos tus recuerdos.

El Cuaderno Moleskine Clásico Liso 19x25cm con Tapa Blanda y Cierre Elástico es perfecto para aquellos que buscan una experiencia clásica que se mantenga a lo largo del tiempo. Con sus medidas de 19 × 25 cm, es la mejor opción para guardar tus recuerdos y notas.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Liso
Tapa
Blanda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Tapa Blanda Liso sea tan atractivo?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Tapa Blanda Liso es un producto de gran calidad que combina una estética moderna con materiales de primera clase que le permiten soportar el paso del tiempo. El papel es resistente al desgaste y a la decoloración, y está diseñado para permitir una escritura suave y precisa. Además, la tapa blanda y lisa hace que sea fácil de transportar y mantener en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Cómo mejora la experiencia de escritura el Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Tapa Blanda Liso?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Tapa Blanda Liso ofrece una experiencia de escritura única y sin igual. El papel es resistente a la decoloración y al desgaste, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por tener que reemplazar el cuaderno a menudo. Además, la tapa blanda y lisa permite escribir sin tener que preocuparse de que el cuaderno se doble o se dañe. Esta combinación de características garantiza una experiencia de escritura cómoda y fluida.

    ¿Qué tan práctico es el Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Tapa Blanda Liso para el día a día?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Tapa Blanda Liso es una herramienta práctica y versátil para llevar alrededor en el día a día. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y guardar, mientras que su resistencia al desgaste y a la decoloración garantiza que el cuaderno se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. Además, la tapa blanda y lisa hace que sea fácil de limpiar y mantener en buen estado.

Jorge Alonso16/05/2023

¡He encontrado el cuaderno perfecto! Lo compré en Office24 y es un auténtico lujo. El cuaderno es clásico, con tapa blanda lisa y 19x25 cm. Está hecho con un papel muy suave, es fácil de escribir y se abre perfectamente. Y además, es muy práctico, cabe en cualquier bolso sin problemas. Lo mejor de todo es que es resistente. Estoy encantada con mi cuaderno.

    Juan Moreno29/01/2023

    ¡Hace tiempo estaba buscando un cuaderno práctico y resistente! Y por fin lo encontré. El cuaderno es clásico, con una tapa blanda lisa y 19x25 cm. Está hecho con un papel suave para facilitar la escritura. Lo mejor de todo es que es muy resistente, así que durará mucho tiempo. Lo compré en Office24 y estoy encantado con el resultado.

      Carmen González02/01/2023

      ¡He encontrado el cuaderno perfecto para mis notas! Lo compré en Office24 y no puedo estar más contenta. Es clásico, con una tapa blanda lisa y 19x25 cm. El papel es suave y se escribe de forma muy cómoda. Y lo mejor de todo es que es muy resistente, así que durará mucho tiempo. Si estás buscando un buen cuaderno, este es el tuyo.

        Sara Fernández07/09/2022

        He encontrado el regalo perfecto para mi hermano. Estoy hablando de un cuaderno que compré en Office24. Es clásico, con una tapa blanda lisa y 19x25 cm, lo que lo hace ideal para llevar de viaje. El papel es muy suave y se escribe fácilmente. También es muy resistente, por lo que durará mucho tiempo. Estoy segura de que a mi hermano le encantará.

          Pablo Martínez07/06/2022

          ¡Tengo algo que contar! He encontrado el cuaderno perfecto para mi trabajo. Es clásico, con una tapa blanda lisa y 19x25 cm. El papel es muy suave y se escribe fácilmente, lo que lo hace ideal para tomar notas. Lo mejor de todo es que es muy resistente, así que durará mucho tiempo. Lo compré en Office24 y estoy encantada con el resultado.

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO
            Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Tapa Blanda LisoEste cuaderno Moleskine Clásico de 19x25 cm es la herramienta perfecta para tomar notas, anotar ideas o simplemente escribir. Está fabricado con una tapa blanda lisa y suave al tacto para una mayor comodidad. Tiene un bolsillo interior en la contraportada para guardar recortes, tarjetas o documentos.Sus hojas son de calidad premium, lisas y con una tinta ácida que evita que se desvanezca con el tiempo. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer cualquier estilo.
            • Tapa Blanda: Está fabricada con una tapa blanda lisa y suave al tacto para una mayor comodidad.
            • Bolsillo Interior: Cuenta con un bolsillo interior en la contraportada para guardar recortes, tarjetas o documentos.
            • Hoja de Calidad Premium: Las hojas son de calidad premium, lisas y con una tinta ácida que evita que se desvanezca con el tiempo.
            • Variedad de Colores: Está disponible en una variedad de colores para satisfacer cualquier estilo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm TAPA BLANDA LISO
            27,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.