Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA OXFORD OPENFLEX 48h A4
  • LIBRETA GRAPADA OXFORD OPENFLEX 48h A4

LIBRETA GRAPADA OXFORD OPENFLEX 48h A4


Libreta grapada Openflex Oxford A4

  • Stock: 620
  • SKU: F270816
  • OEM: 400026393

    400026393

  • EAN13: 3020120043159

    3020120043159

- Libreta grapada
- Tapas de plástico flexibles
- Sistema Openflex
- Papel OptikPaper, la tinta no traspasa
- Cantos romos
- Página de guarda
- Con 48 hojas de rayado continuo 4x4 con margen
- Formato A4 - Libreta grapada con tapas de plástico flexibles de gran resistencia. Sistema Openflex, permite obtener una flexibilidad óptima tanto al abrir como al cerrar la libreta. Papel exclusivo OptikPaper, la tinta no traspasa. Cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. Una página de guarda para resaltar el diseño y para que los apuntes permanezcan confidenciales. Con 48 hojas de rayado continuo 4x4 con margen, formato A4. Certificado PEFC. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 48
Tapa: Plástico
Formato: Din A4
Reseñas(3)
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus apuntes de la mejor manera con la Libreta Grapada Openflex Oxford A4! Esta libreta cuenta con tapas de plástico flexibles de gran resistencia, que le permiten obtener una excelente flexibilidad al abrir y cerrar. El papel exclusivo OptikPaper, garantiza que la tinta no traspase, para que tus notas queden perfectas. Además, cuenta con cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. La Libreta Grapada Openflex Oxford A4 cuenta con 48 hojas de rayado continuo 4x4 con margen, en formato A4, además de una página de guarda para resaltar el diseño y mantener los apuntes confidenciales. ¡Aprovecha esta excelente libreta para tus clases!

La Libreta Grapada Openflex Oxford A4 es una excelente opción para llevar tus apuntes a clases. Cuenta con tapas de plástico flexibles de gran resistencia, que le permiten obtener una flexibilidad óptima al abrir y cerrar. Esta libreta incluye papel exclusivo OptikPaper, el cual garantiza que la tinta no traspase, para que tus notas queden siempre en óptimas condiciones. Además, cuenta con cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. La Libreta Grapada Openflex Oxford A4 cuenta con 48 hojas de rayado continuo 4x4 con margen, en formato A4, además de una página de guarda para resaltar el diseño y mantener los apuntes confidenciales. ¡Aprovecha esta excelente libreta para tus clases!

La Libreta Grapada Openflex Oxford A4 es una herramienta perfecta para llevar tus apuntes a clases. Cuenta con un sistema Openflex, el cual le otorga una flexibilidad óptima tanto al abrir como al cerrar la libreta. Esta libreta incluye papel OptikPaper, que garantiza que la tinta no traspase, para que tus notas queden siempre en óptimas condiciones. Además, cuenta con cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. La Libreta Grapada Openflex Oxford A4 cuenta con 48 hojas de rayado continuo 4x4 con margen, en formato A4, además de una página de guarda para resaltar el diseño y mantener los apuntes confidenciales. ¡Aprovecha esta excelente libreta para tus clases!

Organiza tus apuntes de una manera práctica con la Libreta Grapada Openflex Oxford A4. Esta libreta cuenta con tapas de plástico flexibles de gran resistencia, que le permiten obtener una excelente flexibilidad al abrir y cerrar. El papel exclusivo OptikPaper, garantiza que la tinta no traspase, para que tus notas queden perfectas. Además, cuenta con cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. La Libreta Grapada Openflex Oxford A4 cuenta con 48 hojas de rayado continuo 4x4 con margen, en formato A4, certificado PEFC, además de una página de guarda para resaltar el diseño y mantener los apuntes confidenciales. ¡Aprovecha esta excelente libreta para tus clases!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
48
Tapa
Plástico
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente elección para organizar tus notas?
    La libreta grapada Oxford Openflex 48h A4 es una excelente elección para organizar tus notas gracias a su característica principal de ser grapada con máximo 48h de durabilidad. Esto significa que puedes cambiar y añadir hojas fácilmente, para que puedas organizar tus notas de manera rápida y eficiente. Además, viene con una cubierta flexible para que puedas llevarla contigo sin preocuparte por la resistencia.

    ¿Qué hace que el producto Oxford Openflex sea único?
    Lo que hace único al producto Oxford Openflex es su innovador sistema de grapado. Una vez grapada, la libreta se mantiene así durante 48 horas, lo que te ofrece la comodidad de poder cambiar y añadir hojas sin tener que volver a graparlas. Además, la tapa flexible y resistente te permite llevar tus notas a cualquier lugar sin preocuparte por su seguridad.

    ¿Qué ventajas ofrece usar la libreta Oxford Openflex?
    Al usar la libreta Oxford Openflex, tendrás una variedad de ventajas. Por un lado, el sistema de grapado te permite cambiar y añadir hojas con facilidad, ahorrándote tiempo. Además, la tapa flexible te permite llevar tu libreta a cualquier lugar sin preocuparte por la resistencia. Finalmente, el tamaño A4 te ofrece la comodidad de tener una libreta de gran tamaño para tomar notas sin tener que preocuparte por el espacio.

Javier Álvarez17/06/2023

Me encanta esta libreta. Está hecha con material de alta calidad y ofrece mucha resistencia al uso cotidiano. El formato A4 es perfecto tanto para usar en el trabajo como para tomar apuntes en la universidad. Además, viene grapada, lo que me asegura que mis notas estarán bien organizadas. Esta libreta me ha sido de mucha ayuda para llevar un control de mis tareas más importantes.

    Manuel Moreno03/08/2022

    ¡Me encanta esta libreta! Está hecha con un material muy resistente que le da una apariencia profesional. El formato A4 es ideal para llevar a cualquier lado; no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Lo mejor de todo es que es grapada, por lo que se me asegura que mis apuntes estén bien organizados. Esta libreta me ha servido para anotar mis tareas más importantes tanto en el trabajo como en la universidad.

      María Pilar Gutiérrez01/03/2022

      ¡Esta libreta es genial! Viene con una garantía de 48 horas, por lo que puedo estar tranquila de que mis notas estarán seguras. Está diseñada para soportar el uso diario y ofrece una gran capacidad de almacenamiento. El material es muy resistente, así que no tengo que preocuparme porque se desgaste con el tiempo. Me encanta que tenga un formato A4, que la hace ideal para llevar a todas partes.

        LIBRETA GRAPADA OXFORD OPENFLEX 48h A4
        Libreta grapada Oxford Openflex 48h A4: Esta libreta grapada es ideal para aquellos que buscan almacenar y organizar sus notas de manera eficiente y práctica. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que la hace resistente y duradera. La libreta grapada Oxford Openflex 48h A4 cuenta con una solapa con una grapa de metal para asegurar su contenido. Su tamaño A4 es ideal para tomar notas en el aula, en el trabajo o en la oficina.Aplicaciones:
        • Una libreta grapada ideal para guardar notas, documentos y recortes
        • Grapa de metal con solapa para asegurar el contenido
        • Tamaño A4 para facilitar la toma de notas en el aula, en el trabajo o en la oficina.
        • Materiales de primera calidad para una mayor resistencia y durabilidad.
        • Diseño elegante y moderno para una mejor presentación.
        • Espiral flexible para una mayor comodidad al escribir.
        • Gran variedad de colores para elegir.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA OXFORD OPENFLEX 48h A4
        4,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.