Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h

CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h


Cuaderno PACSA Plastipac con Margen 80h y Espiral Coil-Lock

  • Stock: 17
  • SKU: F275580
  • OEM: 16412

    16412

  • EAN13: 8412855164127

    8412855164127

- Cuaderno de 80 hojas
- Papel extra de 90 g.
- Con margen
- Tapa extradura de polipropileno
- Tamaño: Folio
- Encuadernación en espiral
- Rayado: cuadrícula 3 - Cuaderno con espiral simple con coil-lock y cubierta extradura de polipropileno resistente. Con 80 hojas de 90gr. de papel blanco extra en formato folio. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 3x3 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Folio
Reseñas(3)
3,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo con el cuaderno PACSA Plastipac de 80 hojas con margen! Cuenta con una tapa extradura de polipropileno resistente y una encuadernación en espiral Coil-Lock. Cuenta con un formato folio y un rayado cuadrícula 3x3. El papel es de 90gr. en blanco extra.

El cuaderno PACSA Plastipac es una herramienta ideal para llevar un orden en tus estudios, trabajo y demás. El papel de 90gr. y sus 80 hojas en formato folio permiten escribir de forma cómoda y de manera legible. El rayado cuadrícula 3x3 es ideal para llevar un orden en la escritura.

Además, la cubierta extradura de polipropileno con espiral Coil-Lock es resistente y permite una encuadernación segura, evitando el desprendimiento de las hojas. El cuaderno PACSA Plastipac es una herramienta ideal para mantener tu trabajo organizado y con estilo.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 3x3 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Cuaderno Plastipac PACSA es una excelente elección para tus proyectos?
    El Cuaderno Plastipac PACSA es una excelente elección para tus proyectos porque está hecho con materiales de alta calidad y presenta un diseño ergonómico para una comodidad y facilidad de uso óptimas. El cuaderno cuenta con una tapa plastificada resistente para proteger el contenido y una encuadernación con espiral de acero para una mayor resistencia y durabilidad. Además, el cuaderno es de formato 3x3 con margen de 80h, lo que permite escribir y organizar tus notas de forma ordenada y estructurada.

    ¿Cuáles son las características del Cuaderno Plastipac PACSA que lo hacen diferente a otros cuadernos?
    El Cuaderno Plastipac PACSA se destaca de otros cuadernos por sus características únicas. El cuaderno presenta una tapa plastificada resistente para proteger el contenido, una encuadernación con espiral de acero para mayor resistencia y durabilidad y un formato 3x3 con margen de 80h para escribir y organizar notas de forma ordenada y estructurada. Además, el cuaderno es ergonómico, lo que permite una comodidad y facilidad de uso óptimas para los usuarios.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Plastipac PACSA a los usuarios?
    El Cuaderno Plastipac PACSA ofrece a los usuarios muchos beneficios. El cuaderno es resistente y duradero gracias a sus materiales de alta calidad y a su encuadernación con espiral de acero. Además, el cuaderno es ergonómico, lo que permite una comodidad y facilidad de uso óptimas para los usuarios. El diseño 3x3 con margen de 80h del cuaderno permite escribir y organizar notas de forma ordenada y estructurada. Por último, la tapa plastificada del cuaderno ofrece una protección adicional para el contenido.

Elena Martín14/03/2023

¡Estoy encantada con mi última compra! Es una herramienta perfecta para llevar a cabo todas mis tareas escolares. Se trata de un cuaderno que ofrece una gran variedad de características. El tamaño es ideal para llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Tiene un margen amplio, lo que me permite anotar todas mis ideas sin tener que preocuparme por el espacio. Tiene una cubierta resistente que me permite guardarlo sin preocuparme por que se dañe. Además, el papel es de gran calidad para que los trazos sean nítidos y los colores se vean vivos.

    Laura Muñoz14/02/2023

    ¡Un gran descubrimiento! Recientemente adquirí este cuaderno con características espectaculares. El tamaño es perfecto para llevarlo a donde quiera que vaya. El margen amplio me permite escribir todas mis ideas sin preocuparme por el espacio. La cubierta es resistente, lo que me permite guardarlo sin ninguna preocupación. El papel es de muy buena calidad, de modo que todos los trazos se ven nítidos y los colores se ven vivos. Sin duda, una gran adquisición.

      Antonio Díaz07/02/2023

      Para mí, que siempre me gusta tener todo bien organizado, esto ha sido una gran solución. Se trata de un cuaderno con una gran variedad de características perfectas para mi uso profesional. El tamaño es ideal para guardarlo en mi maletín. El margen amplio me permite anotar todo sin preocuparme por el espacio. La cubierta es resistente por lo que puedo llevarlo a todos lados sin preocuparme por que se dañe. El papel es de gran calidad para que todos mis trazos sean nítidos y los colores se vean vivos.

        CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
        CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80hEste es un práctico cuaderno ideal para llevar a todos lados. Está fabricado con una cubierta plástica resistente y ligera, con un formato de 3x3 y 80 hojas con margen. Perfecto para llevar notas, hacer listas, apuntar ideas y mucho más. Aplicaciones:
        • Es ideal para llevarlo a todos lados
        • Permite anotar notas, hacer listas y apuntar ideas
        • Tiene una cubierta plástica resistente
        • Formato de 3x3
        • 80 hojas con margen
        • Ideal para escribir, dibujar o hacer bocetos

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 3x3 CON MARGEN 80h
        3,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.