Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUADERNO PACSA BASIC 4º 4x4 CON MÁRGEN más vendido
CUADERNO PACSA BASIC 4º 4x4 CON MÁRGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 4º 4x4 CON MÁRGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 4º 4x4 CON MÁRGEN

CUADERNO PACSA BASIC 4º 4x4 CON MÁRGEN


Cuaderno de espiral de cartón con margen 4x4

  • Stock: 42
  • SKU: F275587
  • OEM: 16428

    16428

  • EAN13: 8412855164288

    8412855164288

- Tapa dura de cartón
- Espiral simple
- Formato: Cuarto
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno de espiral simple de alambre. Cubierta de cartón de 400gr. resistente. Con 80 hojas de papel blanco de 60gr., cuadrícula 4x4 con margen. Formato 4º. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(5)
1,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu oficina con el mejor cuaderno! El cuaderno de espiral de cartón con margen 4x4 es lo que necesitas para mantener tu oficina organizada. Esta increíble herramienta cuenta con una tapa dura de cartón de 400gr. resistente, con 80 hojas de papel blanco de 60gr., cuadrícula 4x4 con margen, formato 4°. Además, el espiral simple garantiza el perfecto cierre de tu cuaderno.

Diseñado para trabajar con la máxima comodidad, el cuaderno de espiral de cartón con margen 4x4 es el producto perfecto para que puedas tomar notas, hacer borradores, guardar listas y todo lo que necesites para mantener tu oficina organizada. El gramaje de 60 de sus hojas te ofrece una experiencia de escritura única. Y su rayado cuadrícula 4x4 con margen te permite trazar líneas y dibujar con gran precisión.

No esperes más para equipar tu oficina con el cuaderno de espiral de cartón con margen 4x4. Esta herramienta de trabajo es lo que necesitas para mantener todo bajo control. ¡Consíguelo hoy mismo!

29/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
60
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Cuaderno PACSA Basic 4x4 con Márgen?
    El Cuaderno PACSA Basic 4x4 con Márgen es un producto de calidad superior que ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que significa que resistirá el uso y la desgaste a lo largo del tiempo. El diseño de este cuaderno también es único, ya que cuenta con un márgen de 4x4 que te permite escribir una gran cantidad de información en un espacio reducido. Esto lo hace ideal para escribir notas, listas, dibujos, etc., haciendo más productivo tu día a día.

    ¿Qué beneficios aporta el Cuaderno PACSA Basic 4x4 con Márgen?
    El Cuaderno PACSA Basic 4x4 con Márgen ofrece una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que significa que resistirá el uso y la desgaste a lo largo del tiempo. El márgen de 4x4 que ofrece le permite a los usuarios escribir una gran cantidad de información en un espacio reducido, lo que lo hace ideal para anotar notas, listas, dibujos y mucho más. También es un cuaderno práctico, ya que es fácil de guardar y transportar, lo que lo hace ideal para llevarlo a diferentes lugares.

    ¿Cuáles son los materiales de los que está hecho el Cuaderno PACSA Basic 4x4 con Márgen?
    El Cuaderno PACSA Basic 4x4 con Márgen está hecho de materiales resistentes y duraderos, como cartón y papel. Esto significa que el cuaderno es resistente al desgaste y al uso a lo largo del tiempo, lo que lo hace ideal para usar en diferentes situaciones. Además, el papel es de calidad premium, lo que significa que es suave al tacto, lo que facilita la escritura y la lectura. Esto hace que el Cuaderno PACSA Basic 4x4 con Márgen sea un producto de calidad superior.

Vicente Ruiz06/11/2023

Me encanta el cuaderno que compré en Office24. Está hecho con materiales de buena calidad, con una cubierta resistente al agua. Me parece muy práctico el tamaño (4x4), porque cabe perfectamente en mi mochila. El relleno interior es blanco y las líneas de los márgenes son de un color diferente, lo que me ayuda a tener un orden al escribir. Me gusta que tenga un anillo para sujetar las hojas, así no se pierden. ¡Lo recomiendo sin dudar!

    María Pérez04/11/2023

    ¡Me encanta mi nuevo cuaderno! Lo compré en Office24 y es perfecto para mis necesidades. Está hecho con muy buena calidad, tiene una cubierta resistente al agua y el tamaño de las hojas (4 x 4) es bastante práctico. El relleno interior es blanco y las líneas de los márgenes son de un color diferente, lo que me ayuda a mantener un orden al escribir. Además, me gusta que el cuaderno tenga un anillo para sujetar las hojas, para evitar que se pierdan. ¡Lo recomiendo a todos!

      Joaquín Martín29/08/2023

      Hace poco me hice con el cuaderno perfecto para mí. Me lo compré en Office24 y no me arrepiento. Está hecho con materiales de primera calidad, con una cubierta resistente al agua. Me gusta el tamaño (4x4), porque es práctico para llevarlo en la mochila. El relleno interior es blanco y tiene líneas de márgenes que me ayudan a mantener el orden al escribir. Además, el cuaderno tiene un anillo para sujetar las hojas, así que nada se pierde. Lo recomiendo sin dudar.

        Rosa María Ruiz07/08/2022

        Estoy muy contento con el cuaderno que compré en Office24. Está hecho con materiales de primera calidad, con una cubierta resistente al agua. Me gusta el tamaño (4x4), porque es práctico para llevarlo en la mochila. El relleno interior es blanco y los márgenes de diferente color me ayudan a mantener el orden al escribir. Además, el cuaderno tiene un anillo para sujetar las hojas, así nada se pierde. Lo recomiendo a todos.

          Isabel López30/07/2022

          Estoy encantado con mi nuevo cuaderno, lo compré en Office24. Tiene una calidad excepcional, la cubierta es resistente al agua. Me parece muy práctico el tamaño (4x4) para llevarlo a todas partes. El relleno interior es blanco y los márgenes de diferente color me ayudan a mantener el orden al escribir. Me gusta que tenga un anillo para sujetar las hojas y así evitar que se pierdan. Lo recomiendo a todos.

            CUADERNO PACSA BASIC 4º 4x4 CON MÁRGEN
            CUADERNO PACSA BASIC 4º 4x4 CON MÁRGEN: Este cuaderno es la solución perfecta para tus necesidades de escritura y toma de notas. Está fabricado con materiales de la más alta calidad y su diseño cuenta con una cubierta resistente, grapas reforzadas y una tapa con margen para una mejor organización. Aplicaciones:
            • Ideal para tomar notas de clase, conferencias y reuniones.
            • Conviene para realizar trabajos de investigación, ensayos y proyectos.
            • Es perfecto para organizar notas personales y mantener un diario.
            • Su diseño compacto y ergonómico lo convierte en la herramienta ideal para llevar a cualquier lugar.
            • Las grapas reforzadas permiten abrir y cerrar el cuaderno sin temor a que se desgarre.
            • Es el complemento ideal para los estudiantes y profesionales.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO PACSA BASIC 4º 4x4 CON MÁRGEN
            1,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x