Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA BASIC 4º HORIZONTAL CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 4º HORIZONTAL CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 4º HORIZONTAL CON MARGEN

CUADERNO PACSA BASIC 4º HORIZONTAL CON MARGEN


Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Márgenes Resistente

  • Stock: 141
  • SKU: F275588
  • OEM: 16429

    16429

  • EAN13: 8412855164295

    8412855164295

- Tapa dura de cartón
- Espiral simple
- Formato: Cuarto
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno de espiral simple de alambre. Cubierta de cartón de 400gr. resistente. Con 80 hojas de papel blanco de 60gr., cuadrícula horizontal con margen. Formato 4º. Gramaje: 60
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(5)
1,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este cuaderno es la elección perfecta para todos aquellos que quieran llevar notas y anotaciones de forma segura y duradera! El Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Márgenes Resistente está diseñado con una cubierta de cartón resistente de 400 gr, con una espiral simple de alambre en formato cuarto para mantener sus hojas seguras. Incluye 80 hojas de papel blanco de 60 gr, con una cuadrícula horizontal con márgenes. El formato del cuaderno es Din A5 y su gramaje es de 60.

Además, el Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Márgenes Resistente es la herramienta ideal para llevar notas y anotaciones con la seguridad de que permanecerán en su lugar gracias a la espiral de alambre. Su cubierta de cartón resistente te permitirá usarlo sin preocuparte por que se desgaste con el tiempo. ¡No hay excusa para no llevar siempre contigo este práctico y resistente cuaderno!

¡Aprovecha esta oportunidad para llevar tus notas y anotaciones de forma segura y duradera! El Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Márgenes Resistente es la herramienta ideal para llevar tus notas y anotaciones sin preocuparte por que se desgasten con el tiempo. ¡No hay excusa para no llevar siempre contigo este práctico y resistente cuaderno!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen sea una buena opción para escritura?
    El Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen es una excelente opción para escritura debido a su diseño de cuadricula de 4º grado con un margen a los lados. Esto permite una escritura ordenada y clara, permitiendo al usuario mantener una apariencia ordenada en sus notas y documentos. El papel de alta calidad también es una característica destacada, lo que brinda al usuario una experiencia de escritura lisa y sin inconvenientes.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen?
    El Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen ofrece una variedad de beneficios para el usuario. El diseño de cuadricula de 4º grado con un margen a los lados permite una escritura ordenada y clara, mientras que el papel de alta calidad brinda al usuario una experiencia de escritura lisa y sin inconvenientes. Además, el Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen viene equipado con una línea de referencia, lo que facilita la escritura y corrección de ortografía, lo que hace que sea una excelente herramienta para estudiantes y profesionales.

    ¿Qué características hacen del Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen un buen producto?
    El Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen es un excelente producto gracias a sus características únicas e innovadoras. El diseño de cuadricula de 4º grado con un margen a los lados permite una escritura ordenada y clara, mientras que el papel de alta calidad brinda al usuario una experiencia de escritura lisa y sin inconvenientes. Además, el Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen viene equipado con una línea de referencia, lo que facilita la escritura y corrección de ortografía, lo que lo hace una excelente herramienta para estudiantes y profesionales. Estas características, combinadas con la robustez y la portabilidad del Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen, hacen que sea un producto ideal para cualquier persona que busque una herramienta de escritura de calidad.

Ana María Romero21/11/2022

Estoy encantada con el cuaderno que he comprado en Office24. Su diseño cumple con todas mis expectativas. Cuenta con una solapa resistente para guardar los documentos sin problemas y un índice con pestañas para identificar los contenidos de forma ágil. El formato horizontal es excelente para escribir y tomar apuntes sin apretar. El margen me permite anotar añadidos sin problemas. La tapa es de buena calidad y el papel es resistente y duradero. Recomiendo este cuaderno para uso personal, profesional y formativo.

    Inmaculada González06/11/2022

    Acabo de comprar en Office24 un cuaderno que me ha encantado. Está diseñado con una solapa para guardar documentos y un índice con pestañas para identificar los contenidos enseguida. El formato horizontal es ideal para escribir y tomar apuntes de forma cómoda, sin apretar. El margen me permite añadir anotaciones sin problemas. Está fabricado con una tapa resistente y papel de calidad, lo que asegura una excelente durabilidad. Lo recomiendo encarecidamente para uso personal, profesional y formativo.

      Antonio Muñoz31/07/2022

      Me he comprado un cuaderno en Office24 y estoy encantada con él. Está diseñado con una solapa resistente para guardar documentos y un índice con pestañas para identificar los contenidos rápidamente. El formato horizontal es ideal para escribir y tomar apuntes sin tener que apretar. El margen me permite añadir anotaciones sin problemas. La tapa es de buena calidad y el papel es resistente y duradero. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

        Diego Muñoz05/04/2022

        Me he comprado un cuaderno en Office24 y estoy encantado con él. Tiene una solapa resistente para guardar documentos y un índice con pestañas para identificar los contenidos de forma rápida. El formato horizontal facilita mucho escribir y tomar apuntes. El margen me permite añadir notas sin tener que apretar. La tapa es de buena calidad y el papel es resistente. Recomiendo encarecidamente este cuaderno para uso personal, profesional y formativo.

          Rafael Moreno10/02/2022

          Me encanta el cuaderno de Office24 que acabo de comprar. Es sencillo y funcional. Está diseñado con una solapa que me permite guardar fácilmente mis documentos y además contiene un índice con pestañas para identificar de forma rápida los contenidos. El formato horizontal es muy práctico para escribir y tomar apuntes. Su margen me permite anotar añadidos sin tener que apretar. Está fabricado con una tapa resistente y un papel de buena calidad, lo que me garantiza una excelente durabilidad. Lo recomiendo encarecidamente para uso personal, profesional y formativo.

            CUADERNO PACSA BASIC 4º HORIZONTAL CON MARGEN
            CUADERNO PACSA BASIC 4º HORIZONTAL CON MARGEN

            El Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen es la solución ideal para tener todo bien organizado. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente y de larga duración. Tiene un diseño moderno y elegante, que se adapta a cualquier estilo. Su tamaño y formato cuadrado lo hacen ideal para llevar de un lado para otro sin problemas. El cuaderno incluye hojas con margen y con líneas horizontales, para que escribir sea más fácil. Además, contiene una cubierta protectora para mantenerlo en buen estado por mucho más tiempo.

            A continuación, detallamos algunas de las aplicaciones del Cuaderno PACSA Basic 4º Horizontal con Margen:

            • Es perfecto para llevar a la escuela, la oficina o cualquier lugar.
            • Tiene una cubierta protectora para mantener el contenido seguro.
            • Es ideal para anotar datos, ideas, notas, etc.
            • Sus hojas con margen y líneas horizontales facilitan la escritura.
            • Es resistente y de larga duración.
            • Es portátil y se adapta a cualquier estilo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO PACSA BASIC 4º HORIZONTAL CON MARGEN
            1,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.