Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO GOFRADO PACSA A4 5x5 CON MARGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A4 5x5 CON MARGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A4 5x5 CON MARGEN

CUADERNO GOFRADO PACSA A4 5x5 CON MARGEN


Libreta Gofrada de Cartulina A4 con Márgen

  • Stock: 7
  • SKU: F275629
  • OEM: 20068

    20068

  • EAN13: 8412855200689

    8412855200689

- Cubierta de cartulina gofrada
- Libreta gofrada
- Formato: A4
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 70gr - Cuadernos grapados con la cubierta de cartulina gofrada. Contienen 48 hojas de papel blanco extra de 70gr. En formato A4. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 50
Tapa: Dura
Formato: Din A4
Reseñas(5)
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñe sus anotaciones y notas con estilo con esta práctica y moderna libreta gofrada de cartulina en formato A4. Esta libreta contiene 50 hojas de papel blanco extra de 70gr con la cubierta de cartulina gofrada grapada. El papel de la libreta viene con un rayado cuadrícula 4x4 y un márgen para facilitar la escritura y la lectura. Esta libreta es ideal para llevar a todas partes, ya sea al trabajo, a la escuela o a la universidad. Esta libreta es una excelente herramienta para que los profesionales, estudiantes y amantes de la escritura expresen sus ideas y notas con estilo.

Por su parte, la cubierta de cartulina gofrada le da a la libreta un toque de elegancia y un aspecto moderno. Esta libreta gofrada de cartulina cuenta con un formato A4 práctico para que pueda llevar a todas partes. Esta libreta es una excelente herramienta para escribir notas, ideas y anotaciones que estarán protegidas por una cubierta resistente. Esta libreta es perfecta para llevarla a todas partes, ya que es compacta, práctica y cómoda.

La libreta gofrada de cartulina A4 con márgen es una excelente opción para los profesionales, estudiantes y amantes de la escritura. Esta libreta es perfecta para llevarla a todas partes, ya que es compacta, práctica y cómoda. Esta libreta es una excelente herramienta para que los profesionales, estudiantes y amantes de la escritura expresen sus ideas y notas con estilo.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda el cuaderno gofrado PACSA A4 5x5 con margen a organizar mis notas?
    El cuaderno gofrado PACSA A4 5x5 con margen te ayuda a organizar tus notas de una manera ordenada y sistemática. Las líneas gofradas le dan al cuaderno una estructura consistente, lo que significa que puedes organizar tus notas al iniciar una nueva página. El margen adicional te permite anotar notas adicionales en la parte lateral de la página, lo que te ayuda a mantener la información importante toda junta y fácil de encontrar.

    ¿Cómo me beneficia el cuaderno gofrado PACSA A4 5x5 con margen al escribir?
    El cuaderno gofrado PACSA A4 5x5 con margen es ideal para los que quieren escribir con rapidez sin sacrificar la calidad de la letra. Las líneas gofradas ayudan a mantener la alineación de la letra y el margen adicional ofrece un espacio extra para anotar notas adicionales. El tamaño A4 y las páginas con líneas gofradas te permiten escribir con mayor facilidad, lo que significa que puedes escribir con una letra más legible y ordenada.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno gofrado PACSA A4 5x5 con margen para la presentación de informes?
    El cuaderno gofrado PACSA A4 5x5 con margen ofrece varias ventajas para la presentación de informes. El tamaño A4 es ideal para la presentación de informes acompañados de gráficos y diagramas. Las líneas gofradas ayudan a mantener la alineación, lo que significa que puedes asegurarte de que todos los elementos se ubican en la misma línea. El margen adicional te permite anotar notas adicionales en la parte lateral de la página, lo que facilita la presentación de informes y la lectura de los mismos.

María José Sánchez14/11/2023

He encontrado el cuaderno ideal para mi trabajo. Se trata de un cuaderno de gran calidad y con una relación calidad/precio muy buena. Es de Pacsa, A4, con cuadrícula 5x5 y margen. El papel es resistente, no se rompe al escribir y me permite organizar mis tareas diarias con facilidad. Estoy encantado con esta compra.

    Manuel Jiménez16/05/2023

    ¡He encontrado el cuaderno perfecto para mis necesidades! Es de Pacsa, A4, con cuadrícula 5x5 y margen. Está hecho con buenos materiales y me permite escribir sin preocupaciones. También me ayuda a organizar mis tareas, estudiar y tomar notas. El precio es muy asequible. Estoy satisfecho con mi compra.

      José Muñoz04/04/2023

      Si necesitas organizar tus tareas, estudiar o tomar notas, este cuaderno es perfecto. Es de Pacsa, de tamaño A4, con cuadrícula 5x5 y margen. El papel es de buena calidad y no se rompe al escribir. Además, el precio es muy asequible. Está bien construido y me ha servido para organizar mis tareas. Muy recomendable.

        Rosa María Pérez28/03/2022

        Un cuaderno que me ha venido de perlas para organizar mi día a día. Se trata de un cuaderno A4 con cuadrícula 5x5 y margen. Es perfecto para apuntar todas mis notas, ideas y anotaciones. Es de buena calidad y me permite escribir sin problemas. Tiene una relación calidad/precio excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Francisco Fernández03/03/2022

          ¡He encontrado el cuaderno ideal para mi trabajo! Está hecho por Pacsa y es un cuaderno A4 con cuadrícula 5x5 y margen. Esto me ha venido genial para hacer tomas de notas durante mis reuniones, tener un control de mi trabajo y escribir mis ideas. La calidad de los materiales es excelente y me permite escribir sin romper el papel. Estoy muy contento con este cuaderno.

            CUADERNO GOFRADO PACSA A4 5x5 CON MARGEN

            El Cuaderno Gofrado PACSA A4 5x5 con Margen es un producto ideal para anotar tus notas diarias, proyectos de trabajo y todo lo que quieras. Está hecho de un material resistente y duradero, con un diseño moderno y atractivo. Tiene una cubierta con un acabado mate que le da un toque profesional. El cuaderno contiene una sección de notas adhesivas para anotar tus ideas rápidamente. Además, el cuaderno cuenta con una página de índice para ayudarte a organizar tus notas.

            Estas son las características del Cuaderno Gofrado PACSA A4 5x5 con Margen:

            • Tamaño: A4
            • Gofrado: 5x5
            • Cubierta: Mate con margen
            • Sección de notas adhesivas
            • Página de índice

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO GOFRADO PACSA A4 5x5 CON MARGEN
            2,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.