Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 2.5 CON MÁRGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 2.5 CON MÁRGEN
  • CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 2.5 CON MÁRGEN

CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 2.5 CON MÁRGEN


Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya con Márgenes

  • Stock: 56
  • SKU: F275632
  • OEM: 20072

    20072

  • EAN13: 8412855200726

    8412855200726

- Cubierta de cartulina gofrada
- Libreta gofrada
- Formato: A5
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 70gr - Cuadernos grapados con la cubierta de cartulina gofrada. Contienen 48 hojas de papel blanco extra de 70gr. En formato A5. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 50
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(4)
1,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo con este Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya con Márgenes! Esta libreta gofrada de alta calidad se presenta con una cubierta de cartulina gofrada, con un diseño único que incluye rayas dobles con márgenes en el interior. Las hojas extra blancas de 70 gramos cuentan con la cuadrícula 4x4 con márgen para anotar tus ideas de manera ordenada. Esta libreta es ideal para escribir, dibujar, diseñar, tomar notas y muchas actividades más.

Esta libreta contiene 50 hojas en formato A5. El papel blanco extra de 70 gramos ofrece una excelente calidad de escritura, además de resistencia para tus notas. El tamaño A5 facilita el transporte para llevarla contigo en cualquier lugar. El diseño de rayado doble con márgenes internos te permite escribir de manera ordenada y clara para tener una organización perfecta. La cubierta de cartulina gofrada hace que esta libreta sea resistente y duradera.

Organízate con estilo y eficiencia con este Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya con Márgenes. Esta libreta con tapa dura es ideal para llevar tus notas, dibujos, diseños y mucho más. Perfecto para estudiantes, trabajadores, artistas, etc. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya 2.5 con Márgen?
    El Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya 2.5 con Márgen ofrece una gran variedad de beneficios que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno de calidad y versatilidad. El tamaño A5 es ideal para transportarlo cómodamente, y la doble raya le permite escribir en líneas más anchas y separadas para mayor claridad. Además, el márgen incorporado le permite añadir notas y comentarios a sus anotaciones sin tener que rellenar toda la página.

    ¿Por qué es importante el Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya 2.5 con Márgen para estudiantes y profesionales?
    El Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya 2.5 con Márgen es ideal para estudiantes y profesionales porque ofrece una serie de características ideales para facilitar el proceso de aprendizaje y toma de notas. La doble raya le permite escribir con líneas más anchas y separadas, lo que ayuda a mantener un orden y claridad en sus anotaciones. Además, el márgen incorporado le permite añadir notas y comentarios sin tener que rellenar toda la página. Con su tamaño A5, el cuaderno puede transportarse cómodamente sin dificultad.

    ¿Qué hace al Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya 2.5 con Márgen un producto único?
    El Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya 2.5 con Márgen es un producto único porque ofrece una serie de características que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno de calidad. La doble raya le permite escribir con líneas más anchas y separadas para mayor claridad. El márgen incorporado le permite añadir notas y comentarios sin tener que rellenar toda la página. Además, el tamaño A5 del producto hace que sea fácil de transportar. Estas características únicas hacen del Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya 2.5 con Márgen una excelente opción para estudiantes y profesionales.

Antonio Rodríguez15/10/2023

¡Me encanta el cuaderno que acabo de comprar en Office24! Es de tamaño A5, con doble rayado y un margen práctico para escribir y mantener la organización de mis notas. Me resulta muy útil para tomar notas en la oficina. El papel es de buena calidad y muy resistente, por lo que estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. ¡Es perfecto para mi uso profesional!

    Isabel Ruiz08/10/2023

    Me compré recientemente un cuaderno en Office24 y estoy muy contento con él. El tamaño A5 es el adecuado para llevarlo a donde quiera y el doble rayado me permite escribir con orden. El margen es una ventaja adicional que me ayuda a separar mis notas. El papel es de buena calidad, por lo que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡Es un cuaderno ideal para mi uso profesional!

      María Pilar González20/06/2023

      Me compré recientemente un cuaderno en Office24 y estoy muy contenta con él. El tamaño A5 es ideal para llevarlo a donde quiera, el doble rayado me permite escribir con orden y el margen me ayuda a separar mis notas. El papel es de buena calidad, por lo que estoy segura de que me durará mucho tiempo. ¡Es el cuaderno perfecto para mis clases!

        Jorge López30/07/2022

        ¡Estoy encantada con el cuaderno que recientemente compré en Office24! Es un cuaderno de tamaño A5, con doble rayado y un margen muy práctico para escribir y mantener la organización de mis notas. Lo uso para tomar notas en la universidad y me resulta muy útil. El papel es resistente y de buena calidad, por lo que estoy segura de que me durará mucho tiempo. ¡Me encanta!

          CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 2.5 CON MÁRGEN
          Cuaderno Gofrado Pacsa A5 Doble Raya 2.5 con Márgen: el cuaderno perfecto para tus notas y anotaciones. Diseñado con una cubierta gofrada, que le da un toque moderno y elegante. Está equipado con una doble raya de 2.5 mm y un márgen de 1 cm, que te ayudarán a mantener tu escritura ordenada. Las hojas son de gramaje 80 g/m2, lo que significa que son resistentes y duraderas. El cuaderno A5 es una excelente opción para llevar contigo a cualquier lugar, ya que es compacto y ligero.
          • Cubierta Gofrada: diseño moderno y elegante.
          • Doble Raya: 2.5 mm para mantener tu escritura ordenada.
          • Márgen: 1 cm para separar tus anotaciones.
          • Gramaje: 80 g/m2 para mayor resistencia y durabilidad.
          • Tamaño: A5 para llevar contigo a cualquier lugar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO GOFRADO PACSA A5 DOBLE RAYA 2.5 CON MÁRGEN
          1,08 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.