Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN


Libreta grapada A4 con marco de 4x4 de 48 hojas

  • Stock: 12
  • SKU: F275634
  • OEM: 20080

    20080

  • EAN13: 8412855200801

    8412855200801

- Cubierta de cartulina plastificada
- Libreta grapada
- Formato: A4
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 90gr - Libreta de 48 hojas en papel extra de 90 g. Tapa cartulina plastificada de 275gr con indicador de rayado. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A4
Reseñas(4)
3,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo con esta libreta grapada de 48 hojas! Esta práctica libreta de formato A4 cuenta con un marco de 4x4 para facilitar la edición de tus notas, además de una cubierta de cartulina plastificada. Está fabricada con papel blanco extra de 90 g/m2 para mayor resistencia y durabilidad.

Tapa de cartulina plastificada de 275 g/m2 con indicador de rayado. El rayado es cuadrícula 4x4 con un margen para tus notas. Esta libreta es perfecta para tomando notas, anotar tus ideas o bocetar dibujos. Te acompañará en todas tus aventuras.

  • Cubierta de cartulina plastificada
  • Libreta grapada
  • Formato: A4
  • Nº de hojas: 48
  • Papel blanco extra de 90 g/m2
  • Tapa de cartulina plastificada de 275 g/m2 con indicador de rayado
  • Rayado: cuadrícula 4x4 con margen

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de esta libreta una excelente opción para uso diario?
    Esta libreta ofrece una gran calidad y durabilidad gracias a su tamaño A4 y sus 80 hojas de papel de 90 g/m2. Su encuadernación grapada con forro en polipropileno proporciona una excelente sujeción y resistencia. Además, cuenta con un margen en la parte superior para anotar detalles de forma cómoda y una capacidad de secado de tinta rápida de 48 horas. Estas características la hacen ideal para uso diario.

    ¿Cómo contribuye esta libreta a una experiencia de escritura satisfactoria?
    Esta libreta proporciona una experiencia de escritura satisfactoria gracias a sus características. El tamaño A4 es ideal para escribir de forma cómoda y el papel de 90 g/m2 es ligero y suave al tacto, lo que facilita la escritura. Además, el margen superior permite anotar detalles adicionales sin interferir con el texto principal. Estas características contribuyen a una experiencia de escritura satisfactoria.

    ¿Qué otros beneficios ofrece esta libreta?
    Esta libreta ofrece otros beneficios aparte de una experiencia de escritura satisfactoria. La tapa de polipropileno proporciona una resistencia y durabilidad óptimas, lo que la hace ideal para guardar notas, documentos y otros materiales. Además, el forro en polipropileno proporciona una excelente sujeción y la capacidad de secado de tinta rápida de 48 horas hace que esta libreta sea una excelente opción para uso diario.

Laura López15/11/2023

¡Ha sido una compra acertada! Esta libreta grapada me ha resultado ideal para llevar mi organización personal. Me encanta el tamaño A4 y el hecho de que tenga un marco me permite escribir con calma, sin preocuparme de los bordes. El papel es muy suave y de buena calidad y los grapados me permiten cambiar de hoja con facilidad. ¡Una elección muy acertada!

    Alejandro Muñoz17/08/2022

    ¡Esta libreta grapada es ideal para mis proyectos! El tamaño A4 me resulta muy cómodo para escribir y el marco me permite tener las hojas bien delimitadas. El papel es suave y de buena calidad, así que mis notas quedan muy claras. Y los grapados me permiten cambiar de hoja con facilidad. ¡Una compra perfecta para mis necesidades!

      María José Gómez11/08/2022

      ¡Esta libreta grapada es perfecta para mí! La uso para mis notas de clase y el tamaño A4 me resulta cómodo para escribir. Y el marco me permite tener la hoja bien delimitada. El papel es suave y de buena calidad, así que mis notas quedan impecables. Y los grapados me permiten cambiar de hoja con facilidad. ¡Un producto de gran calidad!

        Eduardo Sánchez13/07/2022

        ¡Esta libreta grapada es genial! La uso para llevar mi agenda diaria y me encanta. El tamaño es perfecto, el formato muy práctico y el marco me permite escribir sin preocuparme de los bordes. El papel es suave y de buena calidad, así que mis notas quedan impecables. Además, los grapados me permiten cambiar de hoja con facilidad. ¡Sin duda una compra acertada!

          LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
          Libreta Grapada Pacsa Noventagramos 48h A4 4x4 con MargenEsta libreta grapada, fabricada por la marca Pacsa, es una herramienta perfecta para llevar tus notas y anotaciones. Viene en tamaño A4, con una gama de colores variada para elegir. Está hecha con 80 hojas de noventagramos, lo que te permite escribir en cada hoja 48 horas ininterrumpidas sin que la tinta se desvanezca. Además, cuenta con un margen en cada hoja para que tus anotaciones queden perfectamente organizadas. Esta libreta es perfecta para llevar a clases, reuniones, conferencias, presentaciones, entre otras actividades. Características:
          • Tamaño A4
          • Gama de colores variada
          • 80 hojas de noventagramos
          • Escritura ininterrumpida de 48 horas
          • Margen en cada hoja

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 4x4 CON MARGEN
          3,13 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.