Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN


Libreta Grapada de 48 Hojas A5 con Rayado Pauta 2.5 y Margen

  • Stock: 66
  • SKU: F275641
  • OEM: 20092

    20092

  • EAN13: 8412855200924

    8412855200924

- Cubierta de cartulina plastificada
- Libreta grapada
- Formato: A5
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 90gr - Libreta de 48 hojas en papel extra de 90 g. Tapa cartulina plastificada de 275gr con indicador de rayado. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A5
Reseñas(5)
1,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de la mejor manera con la Libreta Grapada de 48 Hojas A5 con Rayado Pauta 2.5 y Margen! Esta libreta es ideal para que puedas anotar tus notas de clase, escribir tu diario o hacer tus listas de tareas. Está hecha con papel blanco extra de 90 gr. y cubierta de cartulina plastificada de 275 gr. para que dure mucho más.

Además, la libreta cuenta con rayado pauta 2.5 y margen para que puedas escribir de forma ordenada. El formato es A5, perfecto para llevar a todas partes. No te quedes sin tu Libreta Grapada de 48 Hojas A5 con Rayado Pauta 2.5 y Margen y comienza a tomar nota de todo lo que necesites.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que esta libreta sea un producto interesante?
    Esta libreta grapada de Pacsa Noventagramos ofrece 48 horas de resistencia al agua, además de una pauta de 2,5 y margen para facilitar la escritura. Esta libreta permite escribir en un formato A5, lo que la hace ideal para llevarla a todos lados sin ocupar mucho espacio. El material es resistente y resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para usarlo en cualquier lugar. Además, el diseño moderno hace que sea un producto atractivo que se destaca entre los demás.

    ¿Por qué esta libreta es una buena opción para llevarla a todos lados?
    Esta libreta grapada de Pacsa Noventagramos es muy práctica para llevar a todos lados. El formato A5 es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un bolso sin ocupar mucho espacio, pero lo suficientemente grande como para escribir y organizar sus notas sin problemas. El material con el que está hecha es resistente a la intemperie, por lo que no hay que preocuparse si se moja o se expone a la humedad. Además, el diseño moderno hace que sea un producto atractivo, ideal para llevar a todos lados.

    ¿Qué beneficios ofrece esta libreta?
    Esta libreta grapada de Pacsa Noventagramos ofrece numerosos beneficios. El formato A5 es ideal para llevarla a todos lados sin ocupar mucho espacio. La pauta de 2,5 y margen permiten una escritura cómoda y sin errores. El material es resistente y resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para usarlo en cualquier lugar. Además, la resistencia a la intemperie de 48 horas ofrece la tranquilidad de que sus notas estarán seguras incluso si se moja accidentalmente. Por último, el diseño moderno hace que sea un producto atractivo que se destaca entre los demás.

Elena Gómez08/10/2023

¡Desde que compré esta libreta grapada de Office24, no puedo parar de usarla! Esta libreta es perfecta para llevar a cualquier lugar. Tiene una portada resistente y es de un tamaño justo para caber en mi bolso. Las hojas son muy resistentes al paso del tiempo, lo cual es esencial para mí, ya que a veces tengo que guardar mis notas por mucho tiempo. Estoy encantado con mi compra y la marca Pacsa garantiza una buena calidad.

    Francisco Hernández06/09/2023

    ¡Siempre he estado en busca de una libreta grapada práctica y de buena calidad! Y por fin, la he encontrado. Esta libreta grapada de Office24 es perfecta para llevar a cualquier lugar. Tiene una portada resistente y es de un tamaño justo para caber en mi bolso. Las hojas son muy resistentes al paso del tiempo, lo cual es esencial para mí, ya que a veces tengo que guardar mis notas por mucho tiempo. Además, la marca Pacsa garantiza una buena calidad. Estoy muy contento con mi compra.

      Jorge Pérez01/09/2023

      Desde que empecé mi carrera profesional, he estado buscando una libreta grapada que me permita llevar todas mis notas a cualquier lugar. Y he encontrado la solución con esta libreta grapada de Office24. Su tamaño y portada resistente hacen que sea perfecta para guardar mis notas y llevarlas a donde quiera. La marca Pacsa garantiza una buena calidad para un precio razonable. Estoy muy contento con mi compra.

        Óscar Pérez27/12/2022

        Si estás buscando una libreta grapada para llevar a cualquier lugar, esta de Office24 es perfecta. Su portada resistente y su tamaño hacen que sea perfecta para guardar mis notas. Además, con la marca Pacsa, tengo la seguridad de que la calidad es excelente. Estoy muy contento con mi compra y sin duda, la recomendaría a todos.

          María José Pérez18/09/2022

          ¡Por fin he encontrado una libreta grapada de buena calidad! Esta libreta grapada de Office24 es especial para mí. Tiene una portada resistente con un diseño moderno y la marca Pacsa garantiza una buena calidad. Además, las hojas son muy resistentes al paso del tiempo, lo cual es esencial para mí, ya que a veces tengo que guardar mis notas por mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

            LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
            Libreta grapada PACSA Noventagramos 48h A5 Pauta 2,5 con Margen es una herramienta ideal para llevar un control de tus tareas diarias. Está fabricada con materiales de alta calidad para proporcionar una escritura duradera y suave. Cuenta con:
            • Tamaño A5: La libreta mide 21 x 14,8 cm, lo que la hace ideal para llevar en tu cartera o bolsillo.
            • Noventagramos: Tiene una resistencia de 48 horas, lo que significa que la tinta no se borrará ni se desvanecerá aunque la libreta se moje.
            • Pauta de 2,5 mm: Esta libreta está diseñada con una pauta de 2,5 mm para facilitar la escritura.
            • Margen: Cuenta con un margen de 0,5 cm para que puedas escribir tus notas de manera ordenada.
            • Grapada: El diseño grapado te permite abrir la libreta con facilidad y mantener tus páginas en un orden perfecto.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 2,5 CON MARGEN
            1,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.