Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 OXFORD&YOU" A4+ 80h
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 OXFORD&YOU" A4+ 80h
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 OXFORD&YOU" A4+ 80h
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 OXFORD&YOU" A4+ 80h

CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 OXFORD&YOU" A4+ 80h


Cuaderno Oxford & You con Tecnología SCRIBZEE

  • Stock: 17
  • SKU: F443958
  • ean13: 8412771042943
  • OEM: 400159030
- Cuadernos de espiral
- Tapas de plástico opaco
- Formato A4+
- 80 hojas microperforadas y taladros
- Rayado 5x5 enmarcado
- Papel OptikPaper: la tinta no traspasa
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE
- Con pizarras Write&Erase - Cuadernos de espiral de tapas extradura super resistente. Formato A4+, 80 hojas microperforadas y con taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Rayado 5x5 enmarcado. 1 color de banda, para facilitar la clasificación por temas. Papel OptikPaper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Compatible con la aplicación SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Producto certificado PEFC conforme proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Cuaderno con pizarra blanca en el interior de las dos tapas. Ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco. Color: Rojo burdeos
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 80
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul oscuroSKU: F443960OEM: 400158918
  • NegroSKU: F443962OEM: 400159031
  • Rojo burdeos SKU: F443958OEM: 400159030
  • Rojo burdeosSKU: F443958OEM: 400159030
  • Verde oscuroSKU: F443959OEM: 400158919
6,56 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno Oxford & You con tecnología SCRIBZEE es el cuaderno ideal para aquellos que quieren llevar sus notas al siguiente nivel!

Este cuaderno de espiral de tapas extraduras con un formato A4+ cuenta con 80 hojas microperforadas y taladros para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Dispone de rayado 5x5 enmarcado y el papel OptikPaper, que ofrece una opacidad, lisura y satinado únicos, además de una tinta que no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Por otro lado, su espiral con cierre de seguridad coil-lock garantiza la seguridad del usuario y evita que se enganche con otra espiral.

Pero la característica más singular de este cuaderno es que es compatible con la aplicación SCRIBZEE. Esta aplicación te permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador, compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Además, contiene pizarras Write&Erase en el interior de las dos tapas, perfectas para escribir con rotuladores de borrado en seco.

Este producto certificado PEFC proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Color: rojo burdeos. Gramaje: 90. Número de hojas: 80. Formato: Din A4.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
80
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8412771042943
mpn
400159030
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443960
Color :
Azul oscuro
400158918
6,29 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F443959
Color :
Verde oscuro
400158919
6,56 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F443958
Color :
Rojo burdeos
400159030
6,56 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F443962
Color :
Negro
400159031
6,56 €

9 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios del Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4 + 80h?
    El Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4+ 80h ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está hecho de papel de alta calidad con una tapa resistente al agua que lo protege de la humedad y el uso intenso. La encuadernación es fuerte y la doble costura asegura que se sostenga sin problemas. El Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4+ 80h también contiene líneas guía y una pauta de cuadro para organizar y darle una sensación de orden a tus notas. Además, el producto viene con una garantía de 80 hojas para que puedas escribir sin preocuparte de quedarte sin espacio.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4+ 80h?
    El Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4+ 80h es un producto de alta calidad que ofrece una variedad de beneficios al usuario. La encuadernación fuerte y la doble costura garantizan que el cuaderno se mantenga en buenas condiciones, mientras que la tapa resistente al agua lo protege de la humedad y el uso intenso. Además, el producto incluye líneas guía y una pauta de cuadro para organizar tus notas, dándole una sensación de orden y facilitándote el trabajo. Por último, el Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4+ 80h viene con una garantía de 80 hojas para que puedas escribir sin preocuparte de quedarte sin espacio.

    ¿Qué características hacen del Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4+ 80h un producto único?
    El Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4+ 80h es único debido a una variedad de características. La tapa resistente al agua lo protege de la humedad y el uso intenso, mientras que la encuadernación fuerte y la doble costura garantizan que el cuaderno se mantenga en buenas condiciones. Además, el producto incluye líneas guía y una pauta de cuadro para organizar tus notas, dándole una sensación de orden y facilitándote el trabajo. Por último, el Cuaderno Oxford "Europeanbook 1 Oxford & You" A4+ 80h viene con una garantía de 80 hojas para que puedas escribir sin preocuparte de quedarte sin espacio. Estas características únicas aseguran una experiencia de escritura cómoda y satisfactoria.

Sergio González06/04/2023

Recientemente compré el cuaderno Oxford en Office24 y desde entonces no hay quien me lo quite de las manos. Es perfecto para llevar en la mochila y escribir tanto mis notas como mis ideas y proyectos. La portada es muy resistente, el papel es de calidad y es cómodo para escribir. Lo recomiendo.

    Inmaculada Martín12/02/2023

    De lo mejor que he comprado en Office24 es este cuaderno Oxford. Me ha sorprendido mucho su calidad, el papel es muy bueno y se escribe muy bien con todo tipo de bolígrafos, lápices y rotuladores. Lo uso para tomar mis notas y me encanta cómo quedan. Además, tiene una portada resistente y duradera. Lo recomiendo.

      Josefa Hernández05/01/2023

      En Office24 encontré este cuaderno Oxford que me pareció ideal para guardar todas mis anotaciones y reseñas. El papel es muy bueno y el diseño de la portada es muy moderno. Lo llevo siempre conmigo a clase y a reuniones de trabajo. Es resistente y de fácil manejo. Lo recomiendo.

        Vicente Alonso11/12/2022

        Me encanta el cuaderno Oxford que compré en Office24. El papel es de calidad y es muy cómodo para escribir. La portada es resistente y me encanta el diseño que tiene. Lo uso para tomar mis notas, hacer mis dibujos y para trabajar en mis proyectos. Lo recomiendo.

          María Pilar Sánchez17/04/2022

          Me encantó el cuaderno Oxford que compré en Office24. La calidad es excelente y el diseño de la portada es moderno y resistente. El papel es de gran calidad, suave, y es muy cómodo para escribir. Lo uso para tomar mis notas y me encanta como quedan. Lo recomiendo.

            CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 OXFORD&YOU" A4+ 80h
            Cuaderno Oxford EuropeanBook 1 Oxford&You A4+ 80h

            Este cuaderno Oxford EuropeanBook 1 Oxford&You es una herramienta ideal para aquellos que quieren llevar su organización al siguiente nivel. Está hecho con materiales de alta calidad que le permiten durar mucho tiempo. Cuenta con un tamaño A4+ y una línea de 80 hojas para que puedas escribir todo lo que necesites. Además, está diseñado para que resista el paso del tiempo.

            Aquí hay una lista de algunas de las principales características de este cuaderno Oxford EuropeanBook 1 Oxford&You:

            • Tamaño A4+.
            • 80 hojas para escribir.
            • Hecho con materiales de alta calidad.
            • Diseñado para resistir el paso del tiempo.
            • Ideal para llevar tu organización al siguiente nivel.
            • Fácil de usar.
            • Viene en una variedad de colores.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 OXFORD&YOU" A4+ 80h
            6,56 €
            Impuestos incluidos